MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacaleches y vuelta al trabajo

Ir abajo

Sacaleches y vuelta al trabajo Empty Sacaleches y vuelta al trabajo

Mensaje  Invitado Jue 25 Mar 2010, 16:06

Hola chicas!!!!
Me gustaria saber que opinais; tengo el pecho muy pequeño (no por eso no he dejado de darle LME a mi bebe hasta ahora que ya tiene 3 meses y medio) uso una 85 (ahora, antes una 80), el caso es que no consigo sacar nada de leche con el sacaleches. Mis amigas me dicen que ellas lo sacaban cuando el bebe acababa de mamar y dejaba el pecho sin vaciar, yo creo que mi bebe siempre me vacia los dos pechos (me quedan blanditos) y por eso no consigo sacar nada despues. Antes de que mame no he sacado nunca por no dejarle sin leche.
Cuando vuelva al trabajo estare fuera cerca de 10 horas (una exageracion, pero no puedo hacer otra cosa....) mi pregunta es que aqui que tendre el pecho lleno si sacare sufieciente para que al dia siguiente pueda tomar mi niño??? Creeis que influye el tamaño del pecho en la cantidad de leche que produces?? Y como me aconsejais que saque leche ahora antes de empezar a trabajar??
Gracias de antemano a todas.
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sacaleches y vuelta al trabajo Empty Re: Sacaleches y vuelta al trabajo

Mensaje  Invitado Jue 25 Mar 2010, 16:20

Hola Raquel,

Te puedo asegurar que el tamaño del pecho no influye en nada... Yo tengo unas perillas importantes (95) y no fui nunca una vaca lechera.

Respecto a sacarte o no sacarte, creo que está en tu cabeza... Estás acostumbrada a dar a tu bebito y esa máquina succionadora (bastante horrible el trastito por cierto bom ) no te motiva lo suficiente. A veces recomiendan ponerte una foto del bebe y mirarla, o directamente poner a tu bebe cerca. Piensa en él, en cuanto le quieres y que lo estás haciendo por él y verás como empiezas a sacar algo.

Tuve una LM horrible pero del trastito infernal sé un rato, así que si necesitas más info... ya sabes!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sacaleches y vuelta al trabajo Empty Re: Sacaleches y vuelta al trabajo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 25 Mar 2010, 16:45

Hola Raque!

Yo también pertenezco al club de las mamis de tetas pequeñas.Yo les llamo minimicrotetas Divertido y llevo 30 meses de LM y trabajando desde los 11 meses.Me tiro fuera de casa mucho más de 10 horas.Estoy fuera 3 días seguidos con sus noches.Como ves es si posible que continues con el pecho.

El tamaño del pecho no tiene nada que ver con la cantidad de leche que produces.Eso depende de la demanda.Cuanto más saques más generas.

Puedes sacarte lehce de un pecho mientras le das el otro al bebé.También puedes sacarte de ambos pechos antes de darle.No te vas a quedar sin leche.Lo que sacas con el sacaleches es muuuucho menos de lo que saca tu bebé.Y que te notes los pechos blandos no significa que no tengas leche.De hehco te vas anotar los pechos "vacios" muchas veces hasta que no te lo sientas "llenos" nunca más.Tu cuerpo se está adaptando a la demanda de tu bebé y ya no vas a tener esa sensación de tener los pehcos a reventar.

yo creo que mi bebe siempre me vacia los dos pechos
Los pechos nunca se quedan vacíos.Mientras el niño mama se está fabricando más leche.Otra cosa es qeu sea posible sacar leche con el sacaleches después de mamar el bebé.A mi no me salía ni media gota si intentaba sacarme tras una mamada.

Yo me sacaba siempre antes de arle de mamar a Breixo y así conseguí tener bastante leche congelada antes de empezar a trabajar.


En el trabajo podrás sacarte leche y almacenarla para llevarla a casa y dársela al bebé al día siguiente?

Dale de mamar justo antes de irte porque así él se queda lleno y tus pechos tardarán más en molestarte.Y dale justo al salir del trabajo.Te pueden acercar al bebé al trabajo para que mame en esas 10 horas?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Sacaleches y vuelta al trabajo Empty Re: Sacaleches y vuelta al trabajo

Mensaje  Invitado Jue 25 Mar 2010, 16:53

Sois las dos primeras mamás que conozco que están fuera de casa tantas horas como yo Triste
Yo me voy a las 7 y vuelvo a las 7. Una delícia de jornada laboral que me tiene emocionalmente machacada. Voy a pedirme reducción aunque salga con el finiquito por delante
Muy triste

abracitos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sacaleches y vuelta al trabajo Empty Re: Sacaleches y vuelta al trabajo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.