Dentista pediatrico en Barcelona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dentista pediatrico en Barcelona

Mensaje  Quimera1966 el Miér 24 Mar 2010, 17:04

Hola mamis,

me interesa encontrar un dentista pediatrico en barcelona ciudad o provincia, no importa.

Lo que si me importa y mucho es que se trate de una consulta ambientada para niños, de personal especializado en el trato con niños y, como no¡¡¡, con metodologia y material adecuado para niños

hace años, antes de ser mama, hoy a una mama que habia llevado a su hijo a una consulta que parecia una selva, que antes de pinchar la anestesia le pusieron un puntito de spray con sabor a fresa, que la doctora llevaba una nariz de payaso... el resultado fue que su hijo estaba encantado con ir al dentista¡¡¡

alguien conoce un sitio así?

muchas gracias y feliz teta
Azucena y Chloé (recien cumplimos 3 años de teta)

Quimera1966
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos: 26
Ciudad : Cubelles - Barcelona - España
Femenino Fecha de inscripción: 02/11/2008

Re: Dentista pediatrico en Barcelona

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Jue 25 Mar 2010, 01:21

Tiene Clhoe algún probelma con los dientes o es para que se vaya acostumbrando a las revisiones?

Siento no poder ayudarte pero me encanta lo que cuentas de la nariz de payaso.

Besos de leche

Vanessa Ramos
http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

soy la cibermadrina de Héctor (hijo de mamanueva), de Helena y Pablo,hijos de Carmen (helenita) , de Pablo,hijo de Jackie (lamaslindamam) y de Dante (hijo de luma)

mami-de-Breixo-y-Martina
V.I.P.
V.I.P.

Cantidad de envíos: 9172
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Fecha de inscripción: 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Belinda el Jue 25 Mar 2010, 17:17

hola
Espero que alguien pueda contestarte y te ayude, yo también estaba buscando un dentista pediátrico en Asturias y tampoco lo encuentro. Me dijeron de uno,pero fuí y no me gustó, nada parecido a lo que cuentas de " la selva y la nariz de payaso".

Belinda
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos: 203
Ciudad : Avilés
Femenino Fecha de inscripción: 22/10/2009

Mensaje  Quimera1966 el Mar 13 Abr 2010, 23:47

No, afortunadamente Chloé, de momento tiene una dentadura preciosa y sanisima, es para una amiguita que no tiene tanta suerte... por cierto la mama de la amiguita es asturiana Divertido

De momento no encuentro nada... seguiremos buscando

besosss

Quimera1966
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos: 26
Ciudad : Cubelles - Barcelona - España
Femenino Fecha de inscripción: 02/11/2008

Mensaje  Désirée Sanz el Miér 14 Abr 2010, 00:47

Hola. Mira, a Yaiza la llevé a Vitaldent y fue todo FATAL, eran un desastre, hasta les puse una queja por escrito.

Así que la llevé a mi dentista...bueno, es una policlínica donde trabajan el padre y los dos hijos. Uno de ellos dos es odontopediatra. No se pone una nariz de payaso ni utiliza spray con sabor a fresa ni la consulta parecía una selva...(aunque me parece algo super innovador y original que habría que patentar).

La verdad es que creo que cómo los padres hablen a sus hijos de la importancia de ir al dentista, de cómo le expliquen con detalle los pasos de lo que le van a hacer, etc. es primordial. Luego el profesional puede ser mejor o peor, pero debemos transmitirtes seguridad.

Ella sólo ha tenido una mala experiencia allí y fue ésta:

http://maternidadinstintiva.activoforo.com/temas-de-salud-en-el-nino-sano-f44/yaiza-se-ha-desmayado-en-la-consulta-del-dentista-t2829.htm

Se hizo tanto la valiente, aguantó tanto el tema agujas-sangre (para ambas cosas es bastante aprensiva) y la boca todo el rato abierta, etc. que al final se desmayó Pálido Pero esto no hizo que cogiera miedo al dentista. Hace unos días fui a hacerle una revisión, porque le están cayendo varios dientes de leche y algunos como tardaban en caer provocaban un problema en los permanentes, y entró un pelín nerviosa por temor a una nueva extracción, pero luego allí se mostró sosegada, cooperadora, y salió contenta. La verdad es que el dentista va con cuidado, le hace alguna broma y le da ratitos para que descanse la boca y beba agua, aunque ella no los pida.

Alexia desde los 3 años va al dentista y se porta muy bien. Incluso con el de la seguridad social, que parece un poco Estivill disfrazado de dentista... No

En fin, con toooodo este rollo te quiero transmitir que a lo mejor no encuentras para tu amiga un odontopediatra super enrollao, cariñoso, con una consulta que parezca un parte temático infantil pero la niña igual puede sentirse allí tranquila y recibir un buen trato.

Désirée Sanz
V.I.P.
V.I.P.

Cantidad de envíos: 7080
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Fecha de inscripción: 24/10/2008

http://www.facebook.com/DesireeSanz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: