MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A qué se pueden deber las nauseas al amamantar ?

Ir abajo

¿A qué se pueden deber las nauseas al amamantar ? Empty ¿A qué se pueden deber las nauseas al amamantar ?

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 24 Mar 2010, 15:57

Chicas he buscado , tanto por internet , como el el libro grande de petete, como yo le llamo , de las respuestas de la liga de la leche y no he encontrado nada, os pongo la pregunta de una mami, a nuestro correo de dameteta.

Tengo un bebe de 3 meses, lo alimento exclusivamente con lactancia materna, desde hace 2 ó 3 semanas he sentido muchas nauseas, especialmente cuando lo amamanto, fui al medico y todo esta normal, no estoy embarazada, segun lo que he investigado no soy la unica, a varias personas les pasa, quisiera saber a que se debe este malestar y que puedo hacer para aliviarlo.

Saludos y gracias.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué se pueden deber las nauseas al amamantar ? Empty Re: ¿A qué se pueden deber las nauseas al amamantar ?

Mensaje  Invitado Miér 24 Mar 2010, 16:33

Te dejo el siguiente enlace que habla sobre el tema y explica el porqué se originan las náuseas.

http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.kellymom.com/bf/concerns/mom/nausea-bf.html

Si no tienes la opción de traducir envíame un mp y te lo copio traducido.

BESOS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A qué se pueden deber las nauseas al amamantar ? Empty Re: ¿A qué se pueden deber las nauseas al amamantar ?

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 24 Mar 2010, 22:47

Muchas gracias guapa, UN beso, ya le he contestado a la mami, espero que se le pasen pronto.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué se pueden deber las nauseas al amamantar ? Empty Re: ¿A qué se pueden deber las nauseas al amamantar ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.