MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al final a la kedada iremos cuatro

+6
mamanueva
Atenea
odisea
Désirée Sanz
Mamade3soles
LAURANEREA
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Al final a la kedada iremos cuatro - Página 2 Empty Re: Al final a la kedada iremos cuatro

Mensaje  Invitado Miér 24 Mar 2010, 20:08

LAURAAAAAAAAAAAAAAAAAA GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,MUCHÍIIIIIISIMAS FELICIDADES!!! flower

Ya te comenté el otro día cuando nos vimos en fallas,que tenía el ordenador k.o. y ahora mismo hemos ido instalando programas y me he conectado rápidamente.

Bueno,no sabes lo que me alegro (qué brujilla eres,no me dijiste nada el viernes ehhh Divertido ),la verdad es que te encontré guapiiiiisima,te ví un brillo especial en los ojos (te lo digo muy enserio) y me imagino lo feliz que estará Nerea,porque es super cariñosa con los bebés,ese día que nos vimos se dirigió a Kenzo sonriente a decirle cositas,es un amor de nena y será muy buena hermana,ya lo verás Guiño

Ya hablaremos el domingo,pero después de estar tantos días sin pc,he querido darte la enhorabuena aquí,aunque me dejo el abrazo para ese día Muy Feliz

Felicidades de nuevo a los 3 y también a ese bebé que está en camino porque crecerá entre personas maravillosas...

Besitos y hasta el domingo!!! cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final a la kedada iremos cuatro - Página 2 Empty Re: Al final a la kedada iremos cuatro

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 24 Mar 2010, 22:17

LAURANEREA escribió:Vanessa, la FPP si todo va bién, es el 27 de Octubre.

Ya está:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/embarazo-f14/lista-de-embarazadas-t3064.htm#21173

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.