MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy preparando oposiciones, uff.

5 participantes

Ir abajo

Estoy preparando oposiciones, uff. Empty Estoy preparando oposiciones, uff.

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 21 Mar 2010, 12:08

chicas pues eso, que no he estudiado nunca, y ahora a mis años, tengo que estudiar, no se si os comente, que empeze a trabajar como auxiliar de ayuda a domicilio, con gente mayor, en el cosorcio de mi pueblo, y coji una baja larga de ocho meses, y ahora a la que le hacia la baja la han jubilado por incapacidad, me han cambiado el contrato, para seguir haciendo lo mismo pero ya no por baja , si no hasta que convocaran la oposicion, que saldra antes del 30 de abril, que hasta cuando yo tengo el contrato, porque al no tener cursillo ni nada echo no me podian hacer contrato fijo, claro.

El problema es que yo no se estudiar, jeje, y encima pues el tiempo con estos peques y trabajando y quiriendo seguir con vosotras, aunque sin escribir tanto, la casa , etc. pues escasea, el teorico no me da mucho miedo porque es tipo test, pero el oral, se que me voy a bloquear, porque aunque me lo sepa, me quedo en blanco, en fin , puntos tengo por los meses trabajados, pero hay otra chica que tiene mas trabajado que yo, no me preocupa mucho , porque si no me quedo fija, me quedo para hacer todas las vacaciones de las compañeras, pero uff, si aprobara mejor, ya que es del estado y es un sueldo que sobrepasa los 1000 euros trabajando seis horas todos los dias, pero bueno, paciencia y ha inchar codos.

A si que si me notais mas ausente ya sabeis por lo que es, si quereis que conteste algo de tandem, o necesitais algo me mandais un privado, o un correo vale, mejor un privado, porque entrare mas por aqui, que a mi propio correo. Un beso guapas.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8324
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy preparando oposiciones, uff. Empty Re: Estoy preparando oposiciones, uff.

Mensaje  Invitado Dom 21 Mar 2010, 13:21

Pues desde aqui todo mi ánimo para conseguir esa oposición.Verás como tú puedes!!
Confia en ti misma..como siempre me dice mi marido...Querer es Poder.

Besos Vero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy preparando oposiciones, uff. Empty Re: Estoy preparando oposiciones, uff.

Mensaje  misangelitos Dom 21 Mar 2010, 13:29

Sí que es difícil, pero TÚ PUEDES, debes confiar mucho en ti misma y rentabilizar el tiempo ¿qé cómo?mira, yo me preparé oposiciones embarazada de la niña y trabajando, y lo que hice para aprovechar el tiempo mientras limpiaba o andaba me grabé hablando yo los temas en un mp3 y así me soltaba de manera oral y lo escuchaba cuando no podia estra sentada estudiando

Besos!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9754
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy preparando oposiciones, uff. Empty Re: Estoy preparando oposiciones, uff.

Mensaje  Invitado Dom 21 Mar 2010, 19:06

Primero desearte muuucha suerte.
Quizás podrias buscar algún cursillo de habilidades sociales en los que te enseñan a perder el miedo escénico, saber hablar en público.....
Sería una pena que estudiaras y luego te bloquearas en el oral.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy preparando oposiciones, uff. Empty Re: Estoy preparando oposiciones, uff.

Mensaje  Atenea Dom 21 Mar 2010, 19:12

Muchísima suerte, Vero. Tiene mucho mérito prepararse oposiciones con dos peques revoloteando por casa. Para los casos de bloqueo mental, además del curso que comenta Maribel, va bien la valeriana, algún cursillo de relajación y pensar que no tienes nada que perder (el no ya lo tienes por delante).

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8777
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy preparando oposiciones, uff. Empty Re: Estoy preparando oposiciones, uff.

Mensaje  H2O Dom 21 Mar 2010, 21:55

Mucha suerte!! lol! lol!

besos
laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11001
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy preparando oposiciones, uff. Empty Re: Estoy preparando oposiciones, uff.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 21 Mar 2010, 21:59

Pues mucha suerte guapa.Yo lo que hacía cuando estudiaba era hacerme un plan de estudios, un horario.De tal a tal hora estudiaba inglés,de tal a cual mates,de tal a cual un descanso.......

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Estoy preparando oposiciones, uff. Empty Re: Estoy preparando oposiciones, uff.

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 21 Mar 2010, 22:38

Gracias chicas, vane los planes de estudio, con los peques jeje, como que no puedes programar mucho, lo que hago es a rratitos, pero bueno, mirar si con la lactancia tengo las cosas claras y nos las sabemos todas al dedillo, pues aun cuando me toca dar una charla me la preparo , me la machaco, y al llegar a dar la charla, ejem Vergonzoso Vergonzoso , me toca ponerme a leer o me bloqueo, pero bueno el no ya lo tengo , gracias chicas, Un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8324
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy preparando oposiciones, uff. Empty Re: Estoy preparando oposiciones, uff.

Mensaje  Invitado Dom 21 Mar 2010, 23:22

Queda poco para el examen así que haz un esfuerzo y aprovecha todo el tiempo posible, merece la pena si consigues la plaza, cambiarán mucho las cosas en la familia.
Piensa más en positivo, aunque creas que te vas a bloquear cuanto mejor lleves los temas, más segura te sentirás, ¡qué te pueden preguntar lo que mejor te sabes! No seas negativa antes de tiempo.
Además no sabes cómo están los demásde preparados, es lo que tiene una oposición, aprueba el que tiene la mejor nota de todos, y no tiene porque ser un 10, si sacas un 5,5 pero es la mejor nota ... tienes un puesto de trabajo asegurado.
Ánimo y mucha suerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy preparando oposiciones, uff. Empty Re: Estoy preparando oposiciones, uff.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.