MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viajar 1 semana y dejar a Natalia

3 participantes

Ir abajo

Viajar 1 semana y dejar a Natalia Empty Viajar 1 semana y dejar a Natalia

Mensaje  lizeth Vie 19 Mar 2010, 17:58

Hola chicas, pues resulta que mi esposo tiene pogramado un viaje a Francia, en julio y yo puedo ir con el, no conozco Francia y me parece una buena oportunidad, pero llevar a Natalia se me hace muy pesado para ella, sin contar que es otro pasaje mas.

Pues para julio estara por cumplir los dos anios, pero no se si aguante estar sin mi una semana, no se si ir o no, por un lado quiero ir, por otro no se si Natalia pueda estar sin mama tantos dias, si sufrira mucho.

No se, que opinan, creen que no sera apropiado dejarla una semana?

Saludos
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6413
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Viajar 1 semana y dejar a Natalia Empty Re: Viajar 1 semana y dejar a Natalia

Mensaje  Invitado Vie 19 Mar 2010, 18:26

Hola Liz, pues depende de varias cosas no?, esta solo contigo, o esta acostumbrada a quedarse sin problemas de vez en cuando con la abuela, Tia, prima? Toma pecho todavia?, puede dormir sin problemas sin el pecho?

Creo que debes de considerar estas cosas, yo creo que te haria bien irte a Francia, conocer y ademas pasar tiempo a solas con tu marido, que seguro necesitan su tiempo, ya sabes que con bebes se Les Deja un poco de lado, ademas es solo una semana, malo que fuera dos, tres meses.

Oye nos traes fotos heeee?!?! Y tal ves hasta te toque conocer alguna mami del foro que ande por alla. A final de cuentas la decision es tuya y seguro que sera la mejor.

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajar 1 semana y dejar a Natalia Empty Re: Viajar 1 semana y dejar a Natalia

Mensaje  Invitado Vie 19 Mar 2010, 18:32

Cuando te ausentas con quien la dejas?
Lo principal es que en este tiempo se vaya familiarizando con la persona que la vas a dejar.
Aún quedan 4 meses y para niños de esta edad es mucho tiempo y hacen grandes avances y aunque creas que ahora no está preparada quizás dentro de este tiempo ves mejor la situación.
Si tienes la oportunida viaja con tu marido, os servirá para pasar unos dias juntitos y conocer Francia, yo estuve de viaje de novios en Paris y es precioso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajar 1 semana y dejar a Natalia Empty Re: Viajar 1 semana y dejar a Natalia

Mensaje  Invitado Vie 19 Mar 2010, 18:35

Hola Liz !

Estoy de acuerdo con Jackie, todo depende que tan independiente sea Natalia, porque bueno una semana, es una semana y te puede extrañar, sobre todo si esta muy pegada a ti, sobre todo para dormir y la teta...

Pero igual y esta acostumbrada a convivir con alguién mas de la familia, y se acople, y tal vez ni te extrañe jajaja, es broma, es que así me pasa con Zoe, es muy independiente y cuando la dejo ir con sus tios, creo que jamás me extraña Triste

Pero piensalo, ve los pros y los contras y decide, como dice Jackie de vez en cuando son buenas las escapadas con el marido ...

Un beso !


Última edición por ***Aimeé*** el Vie 19 Mar 2010, 18:36, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajar 1 semana y dejar a Natalia Empty Re: Viajar 1 semana y dejar a Natalia

Mensaje  lizeth Vie 19 Mar 2010, 18:35

Gracias por tu respuesta Jackie, pues Natalia, yo creo, para ese entonces estara destetada, ella a veces toma un dia si otro no, para dormir a veces si, otras no, esta destetandose sola. Si que me haria muy bien, mi esposo dice que yo la extranaria mas a ella que ella a mi, jajajaj. Cuando yo tengo que salir a alguna parte se queda con mi mama o mi suegra, todos los dias se queda un rato en la manana con mi mami para que yo pueda ir al gym.

Pues veremos aunque yo creo que si me voy, jajajja, saludos
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6413
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Viajar 1 semana y dejar a Natalia Empty Re: Viajar 1 semana y dejar a Natalia

Mensaje  misangelitos Lun 22 Mar 2010, 15:34

¿Has decidido ya???
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9754
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Viajar 1 semana y dejar a Natalia Empty Re: Viajar 1 semana y dejar a Natalia

Mensaje  lizeth Lun 22 Mar 2010, 19:33

Pues no me queda mas que decir que Natalia entro en los terribles dos, jajaja, esta uy que me da miedo, se me hace otra nina, ya lo platique en otro post, pues estando asi ahora no quiere irse con nadie, y veremos como se porta en este mes, pero si sigue asi creo que no ire Triste
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6413
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Viajar 1 semana y dejar a Natalia Empty Re: Viajar 1 semana y dejar a Natalia

Mensaje  Atenea Mar 23 Mar 2010, 04:06

Bueno, no te preocupes, si al final no puedes ir, no tardarán en llegar otros tiempos en que te puedas escapar con más facilidad. Paciencia y mucho ánimo.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8777
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Viajar 1 semana y dejar a Natalia Empty Re: Viajar 1 semana y dejar a Natalia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.