MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Mi enano se duerme metiéndome el dedo en la nariz!

+5
H2O
misangelitos
Atenea
Administradora
giserma
9 participantes

Ir abajo

¡Mi enano se duerme metiéndome el dedo en la nariz! Empty Mi enano se duerme metiéndome el dedo en la nariz!!!!!

Mensaje  giserma Jue 18 Mar 2010, 13:09

jajajajajajaja que curioso ¿verdad? para dormirlo siempre lo acuno en mis brazos hasta que se queda dormido, y el joío ha cogido la costumbre de meterme el dedo en la nariz, otras veces en la boca... y así se queda dormido; el oto día lo estaba durmindo mi marido en brazos, yo estaba en la ducha y cuando salgo lo veo en el sofá con el niño en brazos ya dormido y con su dedito metido en la nariz de papá, no sabeis lo que me pude reir... jajajajajajajaj
giserma
giserma
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5904
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Mi enano se duerme metiéndome el dedo en la nariz! Empty Re: ¡Mi enano se duerme metiéndome el dedo en la nariz!

Mensaje  Administradora Jue 18 Mar 2010, 13:45

Jejeje, qué guapetón que es...Tal vez si le dais la manita o un dedo para que os lo agarre deja de ponerse a buscar petróleo Carcajada
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7087
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Mi enano se duerme metiéndome el dedo en la nariz! Empty Re: ¡Mi enano se duerme metiéndome el dedo en la nariz!

Mensaje  giserma Jue 18 Mar 2010, 13:52

Que va Desi, le damos manita pero él nos la suelta y vuelve a meternos el dedo en la nariz ó en la boca.Pero vamos que no se pone a urgar en la nariz, simplemente mete el dedo y ya está, así se queda dormido Carcajada no sé pq a cogido esa manía jajajajaj
giserma
giserma
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5904
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Mi enano se duerme metiéndome el dedo en la nariz! Empty Re: ¡Mi enano se duerme metiéndome el dedo en la nariz!

Mensaje  Atenea Jue 18 Mar 2010, 14:18

Si es que tienen cada idea estos enanos... Carcajada

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8746
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Mi enano se duerme metiéndome el dedo en la nariz! Empty Re: ¡Mi enano se duerme metiéndome el dedo en la nariz!

Mensaje  misangelitos Jue 18 Mar 2010, 14:57

Mari Carmen, la mía metía el dedo en el "pi", en el ombligo, y a mí me daba un repelús!!Mi madre se lo consentia,q ue era la que la cuidaba cuando yo trabajaba.

Besos!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9723
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Mi enano se duerme metiéndome el dedo en la nariz! Empty Re: ¡Mi enano se duerme metiéndome el dedo en la nariz!

Mensaje  Invitado Jue 18 Mar 2010, 16:06

ja ja ja tremendo tu hijo!!! Pero no son estas pequeñas cosas las que nos dan instantes geniales de felicidad? A disfrutarlo!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Mi enano se duerme metiéndome el dedo en la nariz! Empty Re: ¡Mi enano se duerme metiéndome el dedo en la nariz!

Mensaje  H2O Jue 18 Mar 2010, 16:52

hola

Mi hijo también tuvo una época en la que metía los dedos en todas partes: en la nariz, en la boca, en el ombligo... Yo no le dejaba. Y ya no lo hace!

Por cierto, Lucsas está guapísimo en la nueva foto del avatar

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10970
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Mi enano se duerme metiéndome el dedo en la nariz! Empty Re: ¡Mi enano se duerme metiéndome el dedo en la nariz!

Mensaje  Invitado Jue 18 Mar 2010, 18:28

jajaja, esto peques siempre sorprendiendo con sus ocurrencias...

Besos !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Mi enano se duerme metiéndome el dedo en la nariz! Empty Re: ¡Mi enano se duerme metiéndome el dedo en la nariz!

Mensaje  Invitado Jue 18 Mar 2010, 21:07

giserma escribió: simplemente mete el dedo y ya está, así se queda dormido Carcajada no sé pq a cogido esa manía jajajajaj
Pues notará que ahí está calentito jajajaja Muy Feliz
Cada niño coge una "mania" para dormir y al tuyo pues le ha dado por esa.
El mio casi siempre tiene que tener cogida la etiqueta de la camiseta (la que viene dentro en un lado) y como no la encuentre me la busca a mí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Mi enano se duerme metiéndome el dedo en la nariz! Empty Re: ¡Mi enano se duerme metiéndome el dedo en la nariz!

Mensaje  misangelitos Jue 18 Mar 2010, 23:48

mafran escribió:[
El mio casi siempre tiene que tener cogida la etiqueta de la camiseta (la que viene dentro en un lado) y como no la encuentre me la busca a mí.


Las niñas de mi amiga igual!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9723
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Mi enano se duerme metiéndome el dedo en la nariz! Empty Re: ¡Mi enano se duerme metiéndome el dedo en la nariz!

Mensaje  Invitado Vie 19 Mar 2010, 18:03

Helenita escribió:
mafran escribió:[
El mio casi siempre tiene que tener cogida la etiqueta de la camiseta (la que viene dentro en un lado) y como no la encuentre me la busca a mí.


Las niñas de mi amiga igual!!!

Jajaja pues eso de las etiquetas ya es masivo eh ! porque Zoe para dormir necesita tener su frazada consentida la cuál tiene una etiqueta de una tela muy suave, y mientras intenta dormirse la pasa por toda su cara, creanme que la etiqueta ya esta bastante desgastada...

Saludos !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Mi enano se duerme metiéndome el dedo en la nariz! Empty Re: ¡Mi enano se duerme metiéndome el dedo en la nariz!

Mensaje  lizeth Vie 19 Mar 2010, 18:23

Que divino!!! Pues mi Natalin tambien se talla un ojito con una esquinita de su manta, jajajaj estos ninos salen con cada ocurrencia
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6382
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Mi enano se duerme metiéndome el dedo en la nariz! Empty Re: ¡Mi enano se duerme metiéndome el dedo en la nariz!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 19 Mar 2010, 19:03

Breixo también es de etiquetas aunque tampoco le hace ascos a lazos,cordones....Y menos mal! Antes sintonizaba radio leche en en pezón libre Asustado

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¡Mi enano se duerme metiéndome el dedo en la nariz! Empty Re: ¡Mi enano se duerme metiéndome el dedo en la nariz!

Mensaje  Alfonsina Dom 21 Mar 2010, 20:37

jaja, creo que donde le encontró lo placentero/relajante una vez, luego quiere repetir. ahora creo que para ustedes debe ser algo incómodo, así que de a poquito podrían ofrecerle alternativas. Una etiqueta por ejemplo:P


Bruno, aunque lleva meses destetado, sigue buscando teta con la mano, y se duerme con la mano debajo de mi remera. Así va siempre toda mi ropa estiradísima. Y como tenga algo con el cuello muy cerrado uff, no el gusta nada.

Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10658
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Mi enano se duerme metiéndome el dedo en la nariz! Empty Re: ¡Mi enano se duerme metiéndome el dedo en la nariz!

Mensaje  Invitado Mar 23 Mar 2010, 01:23

jejeje que gracia,mientras no te meta el dedo en la nariz y luego en la boca...Bien va!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Mi enano se duerme metiéndome el dedo en la nariz! Empty Re: ¡Mi enano se duerme metiéndome el dedo en la nariz!

Mensaje  Gaia Miér 24 Mar 2010, 12:03

A mí no es que me meta el dedo donde pille... ¡¡¡es que me pega!!! Sí, literalmente, me da manotazos, me araña, me estira del pelo, me estira de la nariz... vamos, se lo pasa bomba a mi costa! Bueno, si lo duermo con teta, generalmente cae enseguida relajado, pero cuando lo dormimos a bracito, le cuesta relajarse y lo hace dándonos manotazos!! Estos fierecillas!!
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6289
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Mi enano se duerme metiéndome el dedo en la nariz! Empty Re: ¡Mi enano se duerme metiéndome el dedo en la nariz!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.