MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vecinos invasores...en la cabeza

+4
happyflower
Atenea
mami-de-Breixo-y-Martina
Désirée Sanz
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Vecinos invasores...en la cabeza Empty Vecinos invasores...en la cabeza

Mensaje  Désirée Sanz Mar 16 Mar 2010, 21:55

Hola chicas. Hace tiempo, desde hace casi dos meses, que os quiero hablar de este tema, pero al final me pongo a contestar mensajes, a organizar kedadas, a colgar documentos y fotos, o a explicar cosas sin demasiada trascendencia, y no me dedico a contároslo...Pero de hoy no pasa.

Ya os imagináis quiénes son los vecinos invasores, ¿no? Me refiero a los piojos, comprended mi sutileza en el título del tema Guiño

A finales de enero las niñas se rascaban bastante la cabeza pero yo se la revisaba y no veía nada. Un día (recuerdo que fue el de San Sebastián, porque aquí es festivo y nos fuimos a la casa de la montaña) me dediqué de nuevo a mirarlas con detenimiento y...sorpresa, había liendres en ambos casos. Incluso vi algún piojito chiquitín, sin movilidad aún.

Ese mismo día compré un pack en la farmacia de champú + loción + peine liendrera. Y lo apliqué todo, estuve 20 minutos con el peine con cada una y les dejé el pelo saneado. La verdad es que me alegré de pillarlo a tiempo, con la mayoría de bichitos aún sin salir.

Desde ese día periódicamente les revisaba minuciosamente el pelo y les iba encontrando alguna liendre o algún piojito aislado...Porque es que no han llegado a tener una infección típica, con muchos piojos.

Cada 2-3 semanas les he ido aplicando loción o champú y he seguido revisando con la liendrera pero parece que son pesaditos (o que algunos compañeros de clase de ellas están infestados y las vuelven a contagiar, esto es probable, y luego ellas devuelven el contagio) y vuelven a aparecer, aunque siempre pillo el problema a tiempo y dedico más de media hora por niña a dejarles el pelo perfecto.

Este sábado pasado fuimos a la pelu y unos días antes les lavé la cabeza con el champú antiparasitario y les pasé la liendrera minuciosamente. Porque me daba palo que les encontraran bichillos (o que a mí me encontraran, porque yo tengo picores, pero no me veo nada por mucho que busco) y no, a Yaiza y a mí no nos vieron nada, pero a Alexia le derectaron dos piojitos vivos y la peluquera me lo comentó.

Me dijo que aunque yo las desparasite a conciencia, ellas al día siguiente van al cole, están con otros niños y se vuelven a contagiar. Lo curioso es que durante años los maestros han enviado circulares avisando de que había muchos niños con piojos, que estuviéramos atentos, que usáramos productos si veíamos infestación, etc. y ellas nunca han tenido. Y este año es que llevan casi dos meses que no acaban y ya vuelven a empezar.

Hoy a mediodía he seguido el consejo de la peluquera y les he puesto vinagre, porque he visto que los bichillos volvían sigilosamente a la carga (eso sí, hay que tener muy buena vista y dedicar mucho tiempo para encontrarlos). Les he empapado el pelo (ellas se han tapado bien la nariz y los ojos) y luego les he envuelto fuertemente el pelo con una toalla y han estado más de media hora así. Después, las he metido en la bañera, les he aclarado el vinagre, he enjabonado (con champú normal), luego he puesto la mascarilla y después les he pasado la liendrera. Yaiza casi no tenía y Alexia tendría 9-10 grandecitos y el resto chiquitines. Parecía que todos estaban asfixiados, porque no se movían.

No he usado secador, porque si hay liendres que han sobrevivido, el calorcito les va a ir genial y no me interesa.

Al llegar de trabajar, le he vuelto a pasar la liendrera a Yaiza y no he encontrado nada. A Alexia le miraré mañana con calma, que cada vez que me ve con el peine pone mala cara...que sabe que me tiro mucho rato hurgándole.

En fin, voy a preguntar a una prima que es peluquera si puedo ponerles vinagre en el pelo cada 15 días o es mejor la loción de la farmacia y qué puedo hacer para prevenir reinfecciones...

¿Alguien que haya pasado por esta experiencia o similar?


Última edición por Désirée Sanz el Vie 06 Jul 2012, 15:10, editado 1 vez
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Vecinos invasores...en la cabeza Empty Re: Vecinos invasores...en la cabeza

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 16 Mar 2010, 22:09

Desi yo tuve de pequeña dos veces y curiosamente los pillaba cuando venía de vacaciones a España.En Alemania nunca los cogí.Hay piojos en Alemania? Divertido Yo es que de peque asociaba los piojos a las vacaciones en España jajjajjaja

No sería bueno que hablaras con las prfoes del cole para que estén atentas o manden de nuevo información a los padres para que revisen a los niños?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Vecinos invasores...en la cabeza Empty Re: Vecinos invasores...en la cabeza

Mensaje  Invitado Mar 16 Mar 2010, 22:14

Hola Desi:

Yo cuando niña me contagié un par de veces en la escuela, mi mamá me ponía el tratamiento, me "expulgaba" cual cachorro (lo odiaba jejeje) y me obligaba a ir atada el cabello unas semanas, según ella hasta que el brote pase... No se si intentas eso con Alexia que tiene el cabello un poco mas largo. A Yaiza no le veo necesario, porque no le has encontrado nada últimamente.

A ver que ideas dan las otras mamis...


Última edición por Gabriela Pareja el Mar 16 Mar 2010, 22:38, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vecinos invasores...en la cabeza Empty Re: Vecinos invasores...en la cabeza

Mensaje  Invitado Mar 16 Mar 2010, 22:30

mami-de-Breixo escribió:Desi yo tuve de pequeña dos veces y curiosamente los pillaba cuando venía de vacaciones a España.En Alemania nunca los cogí.Hay piojos en Alemania? Divertido Yo es que de peque asociaba los piojos a las vacaciones en España jajjajjaja



En Alemania estan congelados!!! Divertido

Desi has probado el peine antipiojos electrico?? no quiero hacer publicidad ehh??? mis hijos y yo misma tuvimos piojos el curso pasado, y me parecio un rollo horrible lo de los liquidos de farmacia, a si que me compre el peine antipiojos electrico, pues oye!!! mira tu si es bueno que desde que lo tengo estoy mira que te mira a los niños, yo con unas ganas horribles de estrenarlo y nada de nada!! ni una liendre, con las ganas que tengo yo de ver si funciona ... sera que los espanta con solo comprarlo??? Divertido Divertido Divertido

Un buen repelente es el aceite de arbol de te, no los mata pero si los repele, yo les ponia unas gotitas detras de la orejas, quiza por esto no han vuelto a coger ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vecinos invasores...en la cabeza Empty Re: Vecinos invasores...en la cabeza

Mensaje  Invitado Mar 16 Mar 2010, 23:17

Sabes Dessi, precisamente escuche hoy por la mañana en las noticias, que en las escuelas primarias (México) hay un brote masivo de piojos, y obviamente recomendaban que los padres estuvieran atentos...

Con la historia de tus hijas me hiciste recordar mi infancia, todavía soy motivo de burla de mis hermanos, cada que se acuerdan Vergonzoso , mi mamá estaba deseperada porque cada rato me pegaban los piojos y saben que hizo la última vez, por recomendaciones de la abuela, me rocio la cabeza con repelente de insectos, de esos que se ocupan para las arañas, cucarachas, y todos esos bichos Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada y me cubrio la cabeza como por 1 hora

El horrible olor me duró bastantes días no se quitaba con ningún shampoo, y los piojos desaparecieron...
Claro que no te lo estoy recomendando como remedio porque se me hace bastante extremo, pero puedes seguirlo intentando con el vinagre, dicen que da buenos resultados...

Lo que comenta Gaby también es efectivo, procura que las niñas vayan con el cabello recogido, coleta, trencitas o algo similar...

Perdón por haberles platicado esto, pero fue imposible recordarlo...

Saludos !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vecinos invasores...en la cabeza Empty Re: Vecinos invasores...en la cabeza

Mensaje  Atenea Miér 17 Mar 2010, 00:27

scratch
Desi,

me parece que después de leer esto, me voy a pasar el resto de la noche rascándome. scratch

Me has recordado a mi pobre hermana, a la que contagiaban cada dos por tres en el cole. En mi casa se usaba el vinagre siempre cuando se le lavaba el cabello -y después se le pasaba la liendrera- y a mi hermana jamás le dio problemas; el único, el olor, aunque se me ocurre que podrías utilizar vinagre de frambuesa para evitarlo. Por cierto, que el vinagre es estupendo para que el cabello esté brillante.

Además, como ya te han comentado, también sirve lo de llevar el pelo sujeto. A mi pobre hermana por la noche le dolía la cabeza de lo tirante que llevaba el pelo.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8746
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Vecinos invasores...en la cabeza Empty Re: Vecinos invasores...en la cabeza

Mensaje  Désirée Sanz Miér 17 Mar 2010, 00:33

Yo tuve una sola vez, que recuerde, con 12-13 años, pero lo mío fue una infestación masiva...Tenía el pelo bastante largo y tardé tiempo en detectarlo y ponerle remedio.

Mi madre me compró los productos y la liendrera y no daba a basto. Al final les perdí el asco, después de poner un día la cabeza hacia abajo en la bañera (menos mal que yo estaba fuera y no dentro), cepillarme el pelo y ver cómo caían por decenas...al final yo misma me los aplastaba con las uñas (ahora de pensarlo me vuelve a dar asco, de hecho cuando a ellas les encuentro uno me da repelús) y mi madre creo recordar que me hizo esto del vinagre y me envolvió la cabeza con una toalla caliente y no salió ni uno vivo. Eso sí, no cabía ni uno más en la liendrera cuando me la pasé, era algo asqueroso...

Mañana a ver si se la paso a Alexia y hablo con la peluquera para que me diga qué es mejor para evitar que se reinfecten, ahora que están desparasitadas. El problema es que los peques tienen mucha costumbre de estar con las cabezas muy cerca y no paran de contagiarse. He visto a más de un niño de la clase de Alexia rascándose la cabeza y Yaiza me ha nombrado a algunos compañeros que ella sabe que tienen. Pero, bueno, los mayores no pegan tanto las cabezas los unos a los otros, por eso parece que a ella no le aparecen ni la mitad que a su hermana.

Y digo yo que el hecho de pasar la liendrera cada día o dos días, elimina buena parte de las liendres y reduce el riesgo de que se reinfecten.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Vecinos invasores...en la cabeza Empty Re: Vecinos invasores...en la cabeza

Mensaje  Atenea Miér 17 Mar 2010, 01:18

Desi,

me olvidé de decirte que deberías revisar también la ropa de cama de las niñas (y los accesorios para el pelo, gorros...), por si acaso. Si la ropa te lo admite, tampoco estaría de más que la lavaras en el ciclo más caliente de la lavadora...

Un abrazo (aún sigo rasca que te rasca, no lo puedo evitar, y me pica todo el cuerpo).
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8746
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Vecinos invasores...en la cabeza Empty Re: Vecinos invasores...en la cabeza

Mensaje  Invitado Miér 17 Mar 2010, 03:08

Desi, hace varios años tuve el mismo problema con Miguel Y Paula.
Lo primero es avisar en el colegio de que les has detectado piojos, evidentemente, que sean cautos y discretos con las niñas, y que envien la circular, eso es importante para que todos los padres miren a sus hijos y erradicar con la infestacion.

Por otro lado, desde aquel año, mis hijos no han vuelto a tenerlos, por que? porque encontre el maravilloso producto llamado "Repelice", es un spray, de venta en farmacia, que hace que no los cojan, los repele..de hecho, cuando se lo hecho, se tapan nariz y yo dejo de respirar porque es irritante y salimos corriendo de donde lo hago, que tambien nos repele a nosotros Divertido

Desde entonces no los han vuelto a coger y te aseguro, que aquel año, fue horrible porque son dificiles de erradicar, de hecho, hasta me los pegaron a mi.

Intentar no lavar demasiado el pelo a las peques, los piojitos son felices en pelos limpitos porque se mueven muy facilmente y eso de que los piojos aparecen en primavera, ni de coña, los jodios sobreviven en cualquier epoca del año, os lo aseguro. Asi que, nosotros usamos el repelice todo el año.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vecinos invasores...en la cabeza Empty Re: Vecinos invasores...en la cabeza

Mensaje  Invitado Miér 17 Mar 2010, 04:06

Atenea: jajaja eres igual que yoooooop! Y esque no puedo oir piojos o pulgas porque empiezo con una rasquera por todo el cuerpo y la gente no me Cree! Tan solo ahorita ya me empezo la comezon en la cabeza y luego aveces ni duermo porque todo me pica jaja...

Es bueno saber que no soy la unica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vecinos invasores...en la cabeza Empty Re: Vecinos invasores...en la cabeza

Mensaje  Atenea Miér 17 Mar 2010, 07:26

¡Hola!

Jackie, aún sigo rasca que te rasca. Carcajada Es superior a mí, no sé qué haré cuando mi peque empiece al cole y tenga que enfrentarme a estos problemas... Lo de las pulgas también me da impresión. Fíjate que hace años me regalaron un cachorrillo tan completamente infestado que hasta tenía calvas. Desde entonces no soporto tener a los perritos cerca -y eso que he tenido perros antes-, con lo que me gustan, porque no dejo de pensar en las malditas pulgas.

Angy, qué buena información, yo me apunto lo del Repelice y lo del aceite del árbol de té. A ver si hay suerte y mi peque no tiene jamás piojitos, porque me da una impresión...

Un abrazo a todas.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8746
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Vecinos invasores...en la cabeza Empty Re: Vecinos invasores...en la cabeza

Mensaje  happyflower Miér 17 Mar 2010, 07:53

Uy este tema para mí está chupao, estoy docotorada en estos bichos, hace 3 o 4 años hice una tesina Indeciso .
Lo habrás mirado pero por si acaso te lo pongo:

http://www.madrescontrapiojos.com/crecomendaciones.html

La lociones más efectivas son las que contienen aceites de anis o de árbol de té, los piojos con estas soluciones acuosas mueren por axfisia, yo te recomiendo la loción Paranix, se vende en farmacias y aunque es cara es muy efectiva, a mi fué lo que me lo solucionó.
Hay quien se unta el pelo con aceite Jhonnson y consigue quitarselos de encima pero imagina como se te queda el pelo y lo dificil que es dejarlo sin el pringe despues.
El vinagre no los mata, unicamente sirve para debilitar el "cemento" de las liendres con lo que resulta más fácil despegarlas.

Deberias hacer limpieza de todos los utensilios y ropa de baño y cama que puedas, o bien lavandolo en agua supercaliente o metiendolo todo en bolsas bien cerradas y dejandolo en un sitio aireado unas 48 horas (sin sangre mueren en 2 dias los puñeteros).

La lendreras electricas tambien parecen buena solución, y te recomiendo que si te pica la cabeza aunque no te encuentres, hazte tú tambien el tratamiento, hazme caso, sé de lo que hablo, yo al final pasé la verguenza en la peluqueria Vergonzoso

Y desde luego hablaria con el colegio porque en algún sitio debe estar el foco de contagio que no se cura bien y por eso se reinfectan.

¡Es la guerra Desi! ¡saca los cañones! cherry cherry ¡Suerte!
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7372
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Vecinos invasores...en la cabeza Empty Re: Vecinos invasores...en la cabeza

Mensaje  Désirée Sanz Miér 17 Mar 2010, 08:16

Yo también me puse la loción en dos ocasiones, pero es que a mí no me quieren, no me sale ni uno.

Sobre lo de la higiene de la ropa de baño...¡pero si no doy a basto lavando albornoces,toallas, etc. tras un solo uso! Aparte, la liendrera y los cepillos los meto unos minutos dentro de agua hirviendo.

Por cierto, el sábado Yaiza se cortó el pelo y creo que eso no gustó a nuestros amiguitos, que se sentían super agusto en su melena larga.

Y sobre el vinagre lo que me dijeron es que los asfixia, si te pones la toalla 30-60 minutos sobre la cabeza.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Vecinos invasores...en la cabeza Empty Re: Vecinos invasores...en la cabeza

Mensaje  misangelitos Miér 17 Mar 2010, 10:12

Nosotros usamos ZZ, es una botellita blanca con el tapon negro, de venta en roguerias, no huele tan mal y los mata. Además, yo se lo echo a mi hija en el coletero, para prevenir, y de momento nos estamos escapando.

De todas formas, mi madre es peluquera y dice que a los piojos hay pelos que les gustan más que otros, o será la sangre igual que los mosquitos, y siempre ha dicho que los piojos van al pelo limpio.

Yo también los cogi de pequeña, los tenia mi compañera y me los pegaba

Besos
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9723
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Vecinos invasores...en la cabeza Empty Re: Vecinos invasores...en la cabeza

Mensaje  Invitado Miér 17 Mar 2010, 15:19

Yo creo que el contagiarse depende también de cada persona, algo así como que los msquitos pican mas a unos que a otros.

Yo de pequeña siempre he tenido el pelo largo y muy abundante y nunca tuve piojos.
Durante una temporada viví con mis abuelos y creo que influyó que mi abuela me sentaba y empezaba a peinarme y repeinarme y luego me hacia dos coletas y éstas las hacia trenzas bien apretaditas.
Así no había piojo que se enganchara!!!!!

Nosotros usamos ZZ
Todavía existe!!! Esto era lo que mi abuela me compraba cuando en el cole decian que había piojos y ya te digo que no cogí ni uno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vecinos invasores...en la cabeza Empty Re: Vecinos invasores...en la cabeza

Mensaje  misangelitos Miér 17 Mar 2010, 15:31

En mi pueblo yo no lo he encontrado me lo trajo una compañera del cole del suyo, y sí, aquí tengo el bote y será por eso que mi hija no los coge. Ya te digo sólo se lo pongo en el coletero, que ni en el pelo, y a mí hasta me gusta cómo huele Divertido

Pone que lleva permetrin,alcohol,excipiente y perfume
Se have en Pontevedra

Ayer te nombramos Vane y yo, a ver si un dia nos conocemos que tú y yo estamos más cerca!!!

Besos!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9723
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Vecinos invasores...en la cabeza Empty Re: Vecinos invasores...en la cabeza

Mensaje  crisyvictoria Miér 17 Mar 2010, 16:10

Me habeis recordado mi época en el cole, donde mis hermanas y yo pasamos como tres cursos seguidos infestadas a piojitos.

La solución radical que puso mi madre harta de usar lociones y demás remedios que no funcionaban fue empaparnos el pelo a cada una con las colonias de mi abuela, colonias apestosas, de esas que iban en botella de cristal de "a litro", recuerdo que un día mi madre casi me asfixia en el cuarto de baño, tuve que salir corriendo porque no podía respirar.

Teníamos el pelo largo las tres y después de rociarnos la colonia y dejarnos el mejunje en el pelo durante media hora envuelto en una toalla, nos hacía echar la cabeza para delante sobre la bañera y al pasar el peine caían todos asfixiados, no me extraña, aquellas colonias eran horrorosamente fuertes.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12029
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Vecinos invasores...en la cabeza Empty Re: Vecinos invasores...en la cabeza

Mensaje  Invitado Miér 17 Mar 2010, 16:31

yo despues de cansarme en gastar forutnas en producto para el pelo, termine poniendome mitad querosene y mitad aceite.
Funcionar, funciona y el pelo no queda tan mal, pero no es para ponerselo todos los dias.
Tenes que lavar todos los utensillos ,sabanas y almohadas, ya que los muy Enfadado se quedan enganchados.
Y si no les tiras alcohol y arena, asi se emborrachan y se matan a cascotazos. Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vecinos invasores...en la cabeza Empty Re: Vecinos invasores...en la cabeza

Mensaje  Administradora Miér 17 Mar 2010, 21:59

Helenita escribió:Pone que lleva permetrin,alcohol,excipiente y perfume
La loción que usé llevaba permetrina y alcohol también.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7087
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Vecinos invasores...en la cabeza Empty Re: Vecinos invasores...en la cabeza

Mensaje  misangelitos Miér 17 Mar 2010, 22:17

Desi,supongo que todos serán primos hermanos Divertido
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9723
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Vecinos invasores...en la cabeza Empty Re: Vecinos invasores...en la cabeza

Mensaje  Invitado Miér 17 Mar 2010, 23:26

Helenita escribió:

Ayer te nombramos Vane y yo, a ver si un dia nos conocemos que tú y yo estamos más cerca!!!

Besos!!
Espero que no me pusierais muy verde alien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vecinos invasores...en la cabeza Empty Re: Vecinos invasores...en la cabeza

Mensaje  misangelitos Miér 17 Mar 2010, 23:29

Maribel,en todo caso te pondríamos rosa guapetona

Besos!!! Cerezas
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9723
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Vecinos invasores...en la cabeza Empty Re: Vecinos invasores...en la cabeza

Mensaje  Invitado Miér 17 Mar 2010, 23:38

Por Dios, qué manera de rascarme!!!! Me han entrado unos picores que pa qué.
Yo de pequeña no me libré de ellos. Llevaba el pelo hasta la cintura y aunque lo llevaba siempre recogido, pues varias veces me contagié.

Mi madre me lavaba con los champús antipiojos, y luego me hacía también lo del vinagre.

Yo también uso el Repelice, aunque huele como a colonia, no me gusta mucho pero he de reconocer que Ainhoa aún no ha tenido piejos ni una sola vez.

Mañana voy a ver si encuentro el ZZ.

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vecinos invasores...en la cabeza Empty Re: Vecinos invasores...en la cabeza

Mensaje  happyflower Jue 18 Mar 2010, 07:50

Desi, a la permetrina se han echo resistentes, prueba conlo que te digo. Diablura
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7372
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Vecinos invasores...en la cabeza Empty Re: Vecinos invasores...en la cabeza

Mensaje  Invitado Jue 18 Mar 2010, 10:04

Yo también era de las que tenían "sangre" para los piojos.
De pequeña lo pasé fatal y siempre tenía el pelo corto por eso..puf..
Jon por suerte, de momento no ha pillado nunca. Pero dicen que las niñas son más propensas que los niños.
Prueba con lo que te dicen Sandra y Bea del aceite del árbol del té.
Echas unas gotas del aceite en su champú habitual y previene contra los piojos que no les gusta el olor.
Lo del peine eléctrico dicen que va muy bien y no tienes que utilizar tanta química en la cabeza de las niñas.
Ay qué asco de bichos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vecinos invasores...en la cabeza Empty Re: Vecinos invasores...en la cabeza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.