¿Es posible que esté embarazada? Tengo ciclos irregulares.

¿Es posible que esté embarazada? Tengo ciclos irregulares.

Mensaje  Invitado el Mar 16 Mar 2010, 17:09

HOLA COMO STAN? KISIERA SABER SI USTEDES CREN K AYA POSIBILIDADES K STE EMBARAZADA YA K MI ULTIMO PERIODO FUE EL 10 DE FEBRERO PERO MIS CICLOS SON IRREGULARES, Y ACE UNA SEMENA M ICE UN TEST Y M DIO NEGATIVO PERO ASTA AORITA NO M A BAJADO MI REGLA, KREEN K PUEDA STAR EMBARAZADA O NO?
Invitado
Invitado

Re: ¿Es posible que esté embarazada? Tengo ciclos irregulares.

Mensaje  Invitado el Mar 16 Mar 2010, 17:15

Hola Selene, antes que nada leete esto

http://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm

Creo que si que hay posibilidades de que estes embarazada.

¿Por que no te haces otro test para asegurarte?
Invitado
Invitado

Mensaje  lizeth el Mar 16 Mar 2010, 18:30

Si tus ciclos son muy irregulares lo mejor es que te hagas una prueba de sangre, son rapidas, en 10 min te dna el resultado y muy seguras, puedes ir a cualquier laboratorio y asi sales de dudas, suerte.
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Femenino Puntos : 4224

Mensaje  Désirée Sanz el Mar 16 Mar 2010, 20:05

Hola, bienvenida. Yo te remito directamente aquí:

http://maternidadinstintiva.activoforo.com/caracteristicas-de-los-foros-f24/estoy-editando-muchos-de-vuestros-mensajes-t271.htm

No escribas en mayúsculas, ni abrevies las palabras y, por favor, cuida la ortografía. Fíjate en la diferencia:

HOLA COMO STAN? KISIERA SABER SI USTEDES CREN K AYA POSIBILIDADES K STE EMBARAZADA YA K MI ULTIMO PERIODO FUE EL 10 DE FEBRERO PERO MIS CICLOS SON IRREGULARES, Y ACE UNA SEMENA M ICE UN TEST Y M DIO NEGATIVO PERO ASTA AORITA NO M A BAJADO MI REGLA, KREEN K PUEDA STAR EMBARAZADA O NO?
Hola, ¿cómo están?

Quisiera saber si ustedes creen que hay posibilidades de que esté embarazada, ya que mi último período fue el 10 de febrero, pero mis ciclos son irregulares y hace una semana me hice un test y me dio negativo. Hasta ahorita no me ha bajado la regla...¿creen que puedo estar embarazada o no?
Y contestando a tu consulta, yo creo que nos faltan datos primordiales para poderte dar nuestra opinión: ¿has usado métodos anticonceptivos? ¿estás buscando embarazo? ¿has corrido algún riesgo a través de alguna práctica poco segura? ¿tienes algún síntoma de embarazo?

Un abrazo.
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9363
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 12864

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado