MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cangurera se reporta!!

2 participantes

Ir abajo

Cangurera se reporta!! Empty Cangurera se reporta!!

Mensaje  Invitado Jue 04 Dic 2008, 17:27

Hola chicas... me reporto en este apartado... Hooooooola trisuarez!! Me he venido a forear por aquí porque me lo ha contado Mimita cuando le hice una consultilla de lactancia... jijiji Guiño Esperaba encontrarme a alguien conocido.. bss

Mueno.. pues eso soy cangurera de la red canguro.. a vuestra dispo pa lo que queraís!! Soy monitora.. pero sobre todo soy usuaria con mi enanillo y con mi futuro cangurito espero cangurear más todavía.. y eso.. que pa lo que os haga falta.. si quereís podeís ver mi blog, en mi firma...

BSS Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cangurera se reporta!! Empty Re: Cangurera se reporta!!

Mensaje  Invitado Jue 04 Dic 2008, 17:29

ups... no adjunté firma... ains... que cabeza la mia!! Indeciso Burla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cangurera se reporta!! Empty Re: Cangurera se reporta!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 04 Dic 2008, 19:48

Hola Merce!

Yo estoy a punto de cangurearme. La semana que viene iré a una tiendda cerca de mi casa a ver los modelitos.Ya os contaré.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Cangurera se reporta!! Empty Re: Cangurera se reporta!!

Mensaje  Invitado Vie 05 Dic 2008, 01:13

Hola Merce, ¡que gusto verte también por aquí! (y yo cómo no me enteré en Madrid de que vas a tener otro cangurito, vaya despisteeeeeeeee Vergonzoso )
Pues eso, que me alegra verte por aquí también, a ver si podemos ayudar a muchas mamis canguro Muy Feliz
Muchos besiños
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cangurera se reporta!! Empty Re: Cangurera se reporta!!

Mensaje  Invitado Vie 05 Dic 2008, 08:36

De despiste nada guapis... es que yo no he salido a la luz hasta hace un par de días... y en el foro de la red aún no lo he puesto en mi firma Burla Vergonzoso jijijij
En mi casa (salvo mi costi) aún no saben nada... a ver si consigo guardarlo de regalo de navidad!! santa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cangurera se reporta!! Empty Re: Cangurera se reporta!!

Mensaje  Invitado Vie 05 Dic 2008, 14:37

¡¡¡Aaaaaaaaaaaah, que era secreto y soy de las primeritas en enterarme!!!

FELICIDADES, FELICIDADES, ENHORABUENA, Bravo lol! sunny cómo me alegro!

Mil besiños para tí y para ese cangurito en camino... y para que el otro cangurito lo lleve bien Divertido

Besiños
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cangurera se reporta!! Empty Re: Cangurera se reporta!!

Mensaje  Invitado Mar 09 Dic 2008, 18:33

Hola!!!!!!!!

Bienvenida!!! nos seras de mucha ayuda por aqui, porque somos canguras noveles!!! espero que te encuentres agusto y ya sabes que aqui estamos para lo que necesites.

Muchos besos

Sandra .... desesperada con el canguro a la espalda!!!!!! no me saleeeeeeeeee
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cangurera se reporta!! Empty Re: Cangurera se reporta!!

Mensaje  Invitado Mar 09 Dic 2008, 20:14

Hola Sandra
veo que se te resiste el canguro a la espalda... a mí me pasó al principio, Muy Feliz pero ahora es mi nudo favorito...
Cuéntame ¿cómo lo haces? y yo te digo si lo hago diferente y a ver si así te puedo echar una mano ¿te parece?
Espero tu mensajito,
Un besiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cangurera se reporta!! Empty Re: Cangurera se reporta!!

Mensaje  Invitado Miér 10 Dic 2008, 08:43

Claro!! como dice trisuarez cuentanos y en lo que podamos te ayudamos... Cuentanos que crees que te sale mal o no es correcto..
Sobre todo hazlo tranquila y en un momento en que ambos esteís relajados, sin presiones... ah.. y no se si aquí se podrá hacer, pero en la red ponermos una afotillo para poder contarte mejor que es lo que va mal...

Un besín!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cangurera se reporta!! Empty Re: Cangurera se reporta!!

Mensaje  Invitado Vie 12 Dic 2008, 15:55

No se como responder a vustras preguntas .... lo hago TODO mal!!! vamos que el pobre Oscarin hasta lloraba la ultima vez de los meneos que le daba, es que no puedo pasarmelo a la espalda, ademas cuando lo tengo en la espalda hecho un churro, se me ha salido el fular de debajo del culo, con lo cuan no lo tengo nada sujeto, vamos, un desatre!!!! lo voy a volver a intentar, siguiendo el video de Lara en redcanguro.

Me acaba de llegar un mei tai que he comprado a una mama en redcanguro lo intentare con el, es que no sabeis lo practico que me seria porque hay muchas cosas en casa que se me retrasan un monton por tener al niño cargado, y cuando esta tranquilin, y le dejo en el suelo me da pena dejarlo mucho tiempo, vamos!!! que me encantaria llevarlo mientras friego el suelo o hago las camas Muy triste
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cangurera se reporta!! Empty Re: Cangurera se reporta!!

Mensaje  Invitado Sáb 13 Dic 2008, 01:18

A mi duende nunca fuí capaz de pasarle atrás como hace Lara en el video con Selena Triste Lo de meterle en el "saquito" es imposible, creo que la primera rabieta grande que le ví pillar, fue por eso... Así que yo lo paso atrás girándole sobre mi cadera. como hace mimita en este video http://es.youtube.com/watch?v=wgig6lyPGiY. aunque pone "un niño grande" yo lo hago con mi duende desde sus seis meses... Él lo pasa bomba, se ríe todo el tiempo Feliz Y el "truquito" de pasar las la tela por debajo de las piernas que hace Mimita, es genial, es como yo lo coloco y no se me ha salido nunca...

Al principio, como me daba miedo, me subía a la cama para hacerlo; ahora ya lo hago en cualquier parte Muy Feliz Inténtalo así y noscuentas

Un besiño grande
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cangurera se reporta!! Empty Re: Cangurera se reporta!!

Mensaje  Invitado Dom 14 Dic 2008, 13:46

Pues aquí otra cangura que se reporta. Tambien de la Red Canguro y monitora.
¡Patricia felicidades! ya ves que no se pueden guardar secretos por aquí, ya estoy deseando ver al nuevo cangurito Mochila nene
Pues nada, a ver si entre todas disipamos dudas aquí también.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cangurera se reporta!! Empty Re: Cangurera se reporta!!

Mensaje  Invitado Dom 14 Dic 2008, 23:13

Hola Lauso, me parece que te has hecho un poco de lío Guiño la que espera cangurito es Merce Guiño
Besiños
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cangurera se reporta!! Empty Re: Cangurera se reporta!!

Mensaje  Invitado Lun 15 Dic 2008, 12:11

Uff pues va a ser que si. Vergonzoso No se pueden tener tantas cosas en la cabeza.
Pues sigo diciendo lo mismo pero cambiando el nombre Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cangurera se reporta!! Empty Re: Cangurera se reporta!!

Mensaje  Invitado Lun 15 Dic 2008, 13:55

Lauso... yo también estoy deseando ver a mi renacuajo... jejeje pero todavía queda mucho!!!

Sandra.. no lo haces todo mal!! Sólo necesitas práctica.. como dice trisuarez también puedes probar con un muñeco de tus otros hijos primero y escoger siempre un momento d tranquilidad. Otra cosa qeu puedes hacer (no puedo ver el video que te ha puesto trisuarez porque estoy en el trabajo..) pero es atarte el fular a la cintura.. meter al peque sobre la cadera, por dentro del fular, sentado como lo harías normalmente y así, metidito.. girar el fular y al peque a la espalda.. requiere menos equilibrio y es un truqui fácil para empezar.. Después.. puedes hacer una cruz envuelta en la espalda (supongo que tendrás libro de instruccioens y este nudo no te sonará demasiado a chino).. con el nudo sobre tu pecho y el peque en la espalda, pasas las dos tiras por encima de tus hombros y cruzándolas por debajo del culete del pque y luego hacia adelante...

El secreto.. que esté colocado el peque bien arriba, y asegurarse de que el fular quede bien extendido hasta por debajo de las rodillas. Los piecitos deberían de quedarte que se ven por el frente... Es una variante, aunque puedes hacer varios nudos en la espalda.. para empezar este no está mal. Además en invierno si estiras las dos tiras el peque quedará cubierto por tres telas.. abrigadito .. no?? jejeje en verano o en casa las pones en los laterales del peque y tan frescos!!

Ya nos cuentas preciosa...
bss
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cangurera se reporta!! Empty Re: Cangurera se reporta!!

Mensaje  Invitado Sáb 03 Ene 2009, 01:32

¡Hola Merce!
Por aquí otra cangurita que se "reporta", jajaja. Qué gusto encontrar más mamis acordes a nuestro tipo de crianza y nuestras aficiones "canguriles".
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cangurera se reporta!! Empty Re: Cangurera se reporta!!

Mensaje  clau707 Mar 06 Ene 2009, 00:01

uyyyy Merce!! no había visto este mensaje!!!

Aquí otra "conocida" de la Red Canguro. Sólo fan... y adicta a los trapitos jijiji. (Aunque cada vez mi pioja se deja llevar menos, aprovecho lo que puedo y negocio caminitos con ella).

Bienvenida querida!!
Clau
clau707
clau707
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 100
Fecha de nacimiento : 10/06/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 5715
Fecha de inscripción : 09/11/2008

http://www.clau707.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cangurera se reporta!! Empty Re: Cangurera se reporta!!

Mensaje  Invitado Mar 06 Ene 2009, 13:28

Otra cangura se reporta Muy Feliz Muy Feliz Que gustito encontralas aqui Muy Feliz Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cangurera se reporta!! Empty Re: Cangurera se reporta!!

Mensaje  Invitado Miér 07 Ene 2009, 09:40

jejejejejejeejjeejejejejej
Vamos a invadir!! Me alegro de encontraros por aquí chicas!! A todas CLARO!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cangurera se reporta!! Empty Re: Cangurera se reporta!!

Mensaje  Invitado Miér 07 Ene 2009, 15:32

Hola de nuevo!!!

La verdad es que n o lo he intentado demasiado, me he comprado un mei tai a una mami de redcanguro y a pesar de no se demasiado ergonomico para mi, tiene las tiras un pelin estrechas, lo uso muchisimo, me parece tan rapido ... ademas puedo darle teta con toda facilidad, en cambio en el foular me cuesta. A si que estoy usando el mei muchisimo, tengo que aprobechar porque cuando oscarin pese un poco mas no va aser tan comodo.
Por cierto que he intentado el mei a la espalda y .... casi espachurro a Oscar contra el suelo, menos mal que me puse delante del sofa Asustado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cangurera se reporta!! Empty Re: Cangurera se reporta!!

Mensaje  Invitado Miér 07 Ene 2009, 16:21

jijiji bueno seguro que te caerías tú antes de dejar caer al peque..

No te agobies.. Busca un momento tranquilo para ti y para el peque, ponte cerca de una cama o un sofa.. que te den confianza.. o hazlo con una persona de tu confi.. sin que te vaya a decir.. "cuidado, cuidado!", vamos que no te ponga nerviosa...

1. Ata el mei a tu espalda.. , exactamente igual que al frente, pero con el centro en tu espalda..
2. Coge al peque por los hombros.. y pásale por encima de tus propios hombros, inclinandote ligeramente hacia adelante, de manera que le hagas camita con tu espalda (no hace falta llegar a la horizontal!!).
3. Agárrale el culete con una mano, o culete-espalda.. como mejor te parezca.. y con la otra mano sube el mei pasándolo por entre sus piernas y por encima de su espalda.. de forma que cojas ambas tiras por encima de tus hombros...

Una vez en esta postura y sin ergirte aún, cojes ambas tiras y.. tiras de ellas hacia a ti.. hacia adelante. Es importante.. que hagas lo que se llama "la postura del ganador" es decir levantar bien los brazos para subir el resto de tela que pueda quedar pillado en el culete.. (hay gente que pega un saltito pequeñín), a lo mejor una vez no te pasa.. ni dos, pero pasa.. y es un remedio estupendo!! Ya sólo te queda cruzar las tiras al pecho y atar por detrás de su culete..

El fular.. SACALE PARTIDO REINA QUE TIENES UNA JOYA... jijiji Para dar el pecho en el fular yo creo que el mejor nudo es la cruz doble.. aunque la cruz envuelta también está bien es un poco más complicadilla... pero la cruz doble, sólo tienes que desaflojar el nudo un poco, y bajar al peque hasta la altura de tu pecho colocándole bajándo sus caderas.. y volver a anudar.. una vez termina una teta le puedes cambiar a la otra con facilidad y cuando termine.. vuelves a ajustar el nudo para subirle.. a la altura perfecta.. la altura de tus besitos!!

Un besote y entrenate!! jejeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cangurera se reporta!! Empty Re: Cangurera se reporta!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.