MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

qué opinais de las galletas maria para bebe 11 meses...

3 participantes

Ir abajo

qué opinais de las galletas maria para bebe 11 meses... Empty qué opinais de las galletas maria para bebe 11 meses...

Mensaje  Invitado Sáb 13 Mar 2010, 11:22

Hola chicas, estoy un poco triste esta temporada, estoy intentando reducir tomas por aquello de que me baje la regla y buscar un nuevo embarazo...la cuestion es que me resisto a darle cereales industriales de bebe a mi bebe de 11 meses,le he intentado dar pan con aceite para desayunar pero no lo quiere, eso sí las galletas le encantan pero no quiero acostumbrarla a lo dulce, mi pregunta és:¿es malo darle 2 galletas maria para desayuno?no quiero bollerías pero pienso que ese puede ser su desayuno dentro de un tiempo,galletas con leche( como muchos niños).
¿le compraríais cereales de bebé?.
Otra cosita, estoy reduciendo tomas diurnas, ¿es así como debo hacerlo? ¿qué hago con las nocturnas?desde que me puse a trabajar mama 2 veces de noche (antes no lo hacía).
Me estoy comiendo mucho la cabeza¿y la leche de vaca?quiero dársela ya al año.
Perdonadme, soy un mar de dudas, yo no quisiera reducir tomas, me encanta amamantarla,pero me gustaría darle un hermanito y la regla no hace asomo de venir,mi caso es como el de Nuri pero a mi no me ha venido aún, un abrazo de antemano a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

qué opinais de las galletas maria para bebe 11 meses... Empty Re: qué opinais de las galletas maria para bebe 11 meses...

Mensaje  Gaia Sáb 13 Mar 2010, 11:32

HOlaa!!
con las galletas,¿por qué no unas de agricultura ecológica? Pau tiene 8 meses y a veces mordisquea unas galletas de avena, compradas en herboristería, que se deshacen muy bien. Puedes ir a tu herboristería más cercana y preguntar. Yo la verdad no le daría a estas alturas cereales de los de polvo, ya puede ir comiendo cosillas más consistentes.. Tampoco es necesario que tome cereales en el desayuno, porque si luego le haces arroz, fideos, tapioca, etc... son cereales de absorción lenta que son mucho más sanos. Y mejor incluso si son integrales.
Otra opción, es ofrecerle rebanadas integrales, con aceite de oliva, o con tomate...
Bueno, yo supongo que cuando Pau tenga esos meses también me surgirán más y más dudas...
Tampoco es necesario ofrecerle leche de vaca, puedes probar a darle leche de arroz, o de avena, o de almendras, a partir del año. Y si empiezas con la de vaca dicen que es mejor darle la de continuación, no sé.
Por lo de la regla, creo que es mejor reducir las tomas nocturnas que las diurnas, aunque supongo que es más difícil.
Besos, a ver si otras mamis te ayudan más

Edito para pegarte esta entrada:
http://www.elblogalternativo.com/2010/02/26/receta-de-papilla-de-avena-para-peques-y-grandes-y-sugerencias-de-desayuno/
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6298
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

qué opinais de las galletas maria para bebe 11 meses... Empty Re: qué opinais de las galletas maria para bebe 11 meses...

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 13 Mar 2010, 12:07

Voy con prisas, sólo decirte que las galletas maría suelen llevar huevo y leche, así que es mejor esperar un mesecito más...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

qué opinais de las galletas maria para bebe 11 meses... Empty Re: qué opinais de las galletas maria para bebe 11 meses...

Mensaje  H2O Sáb 13 Mar 2010, 12:28

Hola

A mi hijo también le pirran las galletas. Hace poco abrí un post con este tema:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/nutricion-a-partir-del-ano-f8/cuantas-galletas-puede-tomar-t5274.htm

Como el pan solo parece que le aburre, ahora le estoy dando pan con tomate natural rallado y aceite o pan con margarina. Pero sigo dándole galletas. Le suelo dar una o dos a media mañana, aparte del pan que te comento. Lo de las galletas que comenta Nuria es buena idea y tampoco me parece acertado darle cereales hidrolizados si ves que el niño acepta de buen grado alimentos más sólidos. Aparte de que esos cereales también llevan mucha azúcar.

Es verdad que las galletas maria llevan huevo, pero mi hijo con 11 meses ya tomaba croquetas que también llevaban huevo duro picadito y leche de vaca.

En cuanto a la leche de vaca, pues hay opiniones para todos los gustos. Algunos optan por la leche de vaca directamente a partir del año (ya te digo que yo empecé un poco antes pues las croquetas llevaban leche por la bechamel) y hay otros que optan por empezar con leche de continuación. Yo he intentado que mi hijo pruebe la leche de vaca sola y pone caras raras. Pero un día le ofrecí para que probara leche con cola cao y le gustó mucho.

En cuanto a las tomas nocturnas, supongo que es normal que ahora que te has puesto a trabajar, el niño demande por la noche por aquello de la angustia de la separación.

Si te sirve de consuelo, a mí me bajó la regla a los 11 meses de parir. Mi hijo seguía (y sigue) haciendo tomas nocturnas. No te agobies...

besos

Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

qué opinais de las galletas maria para bebe 11 meses... Empty Re: qué opinais de las galletas maria para bebe 11 meses...

Mensaje  Invitado Dom 14 Mar 2010, 00:31

En otro post contestando a una chica que preguntaba por la leche de vaca, le dije que segun mi cuñada que ha terminado de estudiar nutricionista, dice que la leche de vaca no hasta los 3 años, lo intregal igual, no antes de 3 años. Ya que su aparato digestivo todavia no esta bien desarrolado........

Yo le doy galletas hero tb hay de pilupa, que es para bebes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

qué opinais de las galletas maria para bebe 11 meses... Empty Re: qué opinais de las galletas maria para bebe 11 meses...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.