MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid

+2
misangelitos
Gaia
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid - Página 2 Empty Re: ¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid

Mensaje  H2O Sáb 27 Mar 2010, 23:33

Hola Nuria.

vaya... al final has decidido no venir...

bueno, yo también estoy un poco desinflada en cuanto al congreso. Las demás seguis animadas??

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10980
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid - Página 2 Empty Hola chicas!!

Mensaje  Invitado Vie 02 Abr 2010, 01:52

Hola a todas!!

No suelo meterme en este tema del foro pero me ha llamado la atención y también me gustaría participar, aunque últimamente no me conecto mucho a Internet.

Ante todo, espero que Tomás y Ulises ya estén buenos, han pasado unas semanas desde entonces, espero que ya estéis buenos, peques!!

Me gustaría mucho asistir a este congreso, compartir experiencias...pero no sé si serán demasiadas horas para mi mi niño, ahora tiene 16 meses y no sé si se le haría muy largo...nunca he ido y menos con mi peque. ¿Vosotras habéis ido? y si es así, ¿cómo ha sido la experiencia?
No tengo muy claro aún poder ir, pero en principio me encantaría!!

Por favor chicas, darme vuestra opinión.

Un saludo a todas!!

Lucía
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid - Página 2 Empty Re: ¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid

Mensaje  H2O Sáb 03 Abr 2010, 08:54

Hola Lucía.

NUnca he asistido a un congreso con niño, con lo que no sé decirte muy bien.

Si te metes en la página del congreso, verás los horarios. A los niños (ya que este es un congreso pro lactancia) les dejan estar en la sala de comunicaciones. Otra cosa es que ellos paren quietos o nos dejen escuchar algo jeje

Si te digo la verdad, yo estoy muy desinflada respecto a ir... Pero si lo que quieres es compartir experiencias y demás con más mamis, puedes unirte al taller de maternidad:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/actividades-presenciales-f25/taller-de-maternidad-sabado-6-de-marzo-en-madrid-t5885.htm

ahora se organiza el ultimo sábado de cada mes. El próximo encuentro es el 24 de abril. Yo sólo he podido ir una vez, pero está genial!

besos
laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10980
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid - Página 2 Empty Re: ¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid

Mensaje  odisea Lun 12 Abr 2010, 02:04

Hola chicas,
No, no me había olvidado del tema del congreso,pero entre Ulises malito y luego mis mini vacaciones pues he estado un poco desconectada. A mí me encantaría ir al congreso para conoceros ciertamente pero es verdad que veo inconvenientes:

En primer lugar por los nenes. Ulises si no duerme la siesta o la duerme mal pues está irritable de lo más y con razón porque necesita descansar. Además nunca ponemos el despertador y para ir a un congreso ¡hay que madrugar más o menos! Se me antoja que un congreso no es el sitio ideal para dormir siestas y para estar a tu aire.

Por otro lado, creo que sería incapaz de estar con ulises escuchando una conferencia. Que me permitan entrar al enano no quiere decir que a él le vaya a interesar lo más mínimo Divertido

Por otro, si escucho conferencias, ¡no os escucho a vosotras! Y se me antoja que mucho más majo puede ser un encuentro en un parque, en la calle o en casa que en un congreso. Pero no sé.

Por otro, el tiempo de viaje entre Madrid y Alcalá. Es decir que si tuviéramos un pisito en Alcalá para dormir siestas, descansar, etc. Pero no es así, y tampoco está la economía como para andar gastando.

En fin, que es verdad que hay inconvenientes. Se me antoja que casi me apetece coincidir con vosotras al margen de un congreso que en un congreso... Bueno, suponiendo que fuera posible una quedada "interespacial". Bueno para las españolas Madrid siempre es el punto central, pero lo veo complicado.

No sé chicas cómo lo véis...

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9781
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid - Página 2 Empty Re: ¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid

Mensaje  H2O Lun 12 Abr 2010, 02:16

hola Nuria

yo lo veo igual que tú. Héctor también necesita dormir siesta, una por la mañana y otra por la tarde. Si fueran algo más mayorcitos y sólo durmieran la de después de comer... todavía¡! si no la duerme se pone cargante y no es fácil para él dormir si no es con la teta y en la cama. Malo

Aparte, como bien dices tú, están los madrugones. Héctor se acuesta sobre las 22.30-23.00 y se despierta a las 10.00 más o menos. Además, no para quiero un momento. No creo que en la sala de conferencias hiciera una excepción y se quedase quietecito.

Yo también veo más inconvenientes que otra cosa... qué pena! pero bueno, a ver si para otra vez, cuando los chiquillos sean algo más mayorcitos...

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10980
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid - Página 2 Empty Re: ¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid

Mensaje  odisea Lun 12 Abr 2010, 02:20

Si es que aunque el congreso sea de lactancia materna y no, qué se yo, del "desarrollo genético de la lombriz" hay que reconocer que un congreso no es el sitio más idóneo para un bebé Guiño Y... lo digo por experiencia (muuucha experiencia) la mayoría de las veces ni siquiera lo es para un adulto Sleep Divertido
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9781
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid - Página 2 Empty Re: ¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid

Mensaje  Invitado Lun 12 Abr 2010, 09:27

Nuri:

El próximo 24 de Abril tenemos taller de maternidad, al que estás invitadisima si te puedes acercar (hay un post abierto). Luego podemos ir al parque, ahora que hace bueno, o comer por ahí... si vienes, lo organizamos!!!

(Bueno, todas estais invitadisimas, es por entusiasmar a Nuria, jeje)

En cuanto al póster veo que si nadie va, no tiene mucho sentido que lo hagamos, no?

Para otra oportunidad, en que nuestros nenes sean mas mayores y les dejemos por ahí tomando cañas mientras no vamos de congreso (anda que no falta!!!)

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid - Página 2 Empty Re: ¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid

Mensaje  odisea Lun 12 Abr 2010, 10:35

Ay Ximena, daría algo por estar en Madrid e ir al taller a compartir experiencias con vosotras pero desde el norte me pilla un poco lejos Triste

Lo de las cañas suena genial con nenes o sin nenes (mejor sin ellos) jj. Pero sí, tendrá que esperar.

Y sí lo del poster creo que se pospone hasta nuevo aviso, ¿no?

Jo, qué rabia, tanto posponer, posponer Triste

Besos y gracias guapa!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9781
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid - Página 2 Empty Hola a todas!!

Mensaje  Invitado Jue 15 Abr 2010, 19:33

Hola chicas!!

Al final después de estudiar los pros y los contras, he decidido no asistir al congreso, no me parece el mejor sitio para mi pequeño, tan horas, y un poco caro, puesto que aún no estoy trabajando.

Espero que las que vayáis disfrutéis y compartáis muchas inquietudes, experiencias...ya nos contaréis.

Ximena, respecto al taller de maternidad de este mes, me encantaría asistir, ya te lo confirmaré.

Un besito a todas y a vuestros peques.

Lucía
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid - Página 2 Empty Re: ¿Nos vamos de Congreso? De FEDALMA, en Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.