MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Editado y borrado (Tema de los muñecos)

2 participantes

Ir abajo

Editado y borrado (Tema de los muñecos) Empty Muñecos preferidos o juguetes que les gusta jugar mucho.

Mensaje  Invitado Jue 11 Mar 2010, 01:31

Pensando el tema, que ahora lo pienso que mis nenes tienen muñecos favoritos..y aún me acuerdo cuando a Samuel le gustó un canguro de peluche que vio en una tienda y lo quería y lo quería estaba loco porque el canguro le había gustado tanto, entramos y se lo compré y nada mas darselo se le iluminaron los ojos cuando abrazó a su canguro tenía 15 meses, pues desde entonces sigue con su canguro que es su favorito y ya tiene 4 años, pero es algo que juega muchsisiimo y se abraza a él cuando tiene sueño o esta nervioso o esta llorando siempre lo coge y además se llama Cangu que es un nombre que le puso el peque, tiene otros tambien que fue aumentando..
y tiene un mono y un perrito de peluche que esta loco con ellos desde que se lo regalaron el año pasado cuando cumplió 3 años..y tambien se han convertido en sus inseperables que los adora y juega bastante y los tenemos que llevar a todas partes porque no se separa de ellos siquiera.
Ahora le he regalado un dragón de peluche con muchos colores y le ha gustado tanto que tambien lo ha adoptado y es uno más de sus inseperables.
A las peques tambien, pero Jana se enamoró de un osito de trapo cuando lo vió en la estanteria de los juguetes, pedía que se lo diera, se lo di con 9 meses hasta ahora que sigue aferrada a su osito de trapo que lo tiene mucho en brazos, tampoco se separa de él porque lo achucha y lo acuna. y tambien tiene uno conejo y otro de pato que esta loca con sus peluches es que a mis nenes les fascinan todos los peluches.
La pequeña Jazmín adora una muñeca blandita que es rubia y ojos azules del imaginarium que le compré hace un mes, desde que la vio se quedó prendada y me decia: mamá me la compras por favor me gusta la muñeca..
y se la compré porque se le iluminaba tanto la carita de la emoción que ahora esta pasando buenos ratos jugando y riendo y abrazandola..
y tiene tambien una ovejita preciosa de multicolores que se la regaló el mayor cuando nació, esa la tiene desde siempre aferrada y sin soltarla.
Y del mayor tambien me acuerdo que tenía tantos peluches que les tiene mucho cariño son: Un perro,una oveja,un osito de trapo con peto, una rana Gustavo que le gustaba, una cebra..y unos perritos de colores, un mono,el leon, Tigger que es tambien su favorito..y tiene muchos más pero los tiene en su cuarto en su cama duerme con ellos porque llevan con él desde los 2-3 años que les adora y nunca deja de abrazarlos y juega a veces pero casi siempre lo hace..y tambien tiene a Woody y a Buzz Ligyetear la peli de Toy Story esta como loco, porque ahora dan la 3 parte..y se emociona cada vez que ve un trocito del trailer de la peli, ya me ha pedido que irá a verla y a lo mejor se compra los muñecos..pero que le vamos a hacer si a Paul le encantan y todo.
Buenos vuestros peques tienen algun muñeco o juguete que les guste mucho y muy especial para ellos?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Editado y borrado (Tema de los muñecos) Empty Re: Editado y borrado (Tema de los muñecos)

Mensaje  Désirée Sanz Jue 11 Mar 2010, 09:30

Hola Paula. Por favor, recuerda separar el texto en párrafos, porque leerlo todo así en bloque es terrible, no me he enterado de casi nada Pálido

Y que la finalidad del foro de anécdotas es contar ocurrencias de nuestros hijos, cosas graciosas o sorprendentes que han hecho...no para hablar o hacer un sondeo acerca de sus muñecos favoritos...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Editado y borrado (Tema de los muñecos) Empty Re: Editado y borrado (Tema de los muñecos)

Mensaje  Invitado Jue 11 Mar 2010, 11:56

Hola!!!
Me he cansado de leer el mensaje que has puesto, pues como dice Desiree, cuesta mucho enlazar tus palabras en un bloque en el que cuentas muchas cosas...

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Editado y borrado (Tema de los muñecos) Empty Re: Editado y borrado (Tema de los muñecos)

Mensaje  Invitado Jue 11 Mar 2010, 22:07

Si definitivamente que si tienen, mi hija adora un osito de peuche que hasta ha viajado con ella en avion y bebes de esos goma q pase en su coche en fin son varios los preferidos, asi son todos los nenes.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Editado y borrado (Tema de los muñecos) Empty Re: Editado y borrado (Tema de los muñecos)

Mensaje  Invitado Jue 11 Mar 2010, 22:54

Lo siento sorry la próxima vez separaré en parrafos.
Lo siento mucho de toda manera,...perdonad si fue tan largo pues lo edito y ya esta.
Bueno no vuelvo a poner el tema de los muñecos lo quise poner porque sé que hay niños que viven apegados a sus muñecos desde la infancia..y eso me parece curioso.
Bueno no os doy mas la tabarra, adios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Editado y borrado (Tema de los muñecos) Empty Re: Editado y borrado (Tema de los muñecos)

Mensaje  Administradora Jue 11 Mar 2010, 23:29

Mamide4 escribió:Lo siento sorry la próxima vez separaré en parrafos.
Lo siento mucho de toda manera,...perdonad si fue tan largo pues lo edito y ya esta.
Bueno no vuelvo a poner el tema de los muñecos lo quise poner porque sé que hay niños que viven apegados a sus muñecos desde la infancia..y eso me parece curioso.
Bueno no os doy mas la tabarra, adios.
A ver, Paula, te voy a ser sincera: utilizas más de la cuenta el foro de anécdotas y otros foros para contar mil y una historias diarias de tus hijos, con todo lujo de detalles, y de esto ya hablamos hace años. No se puede ser así, porque resulta cansado para los que han de leer 33 líneas (como ha sido en este caso) en las que sólo se habla de esto.

Me he fijado que incluso cuando respondes, en lugar de aconsejar explicas anécdotas relacionadas...que en realidad es algo que todas lo hacemos en un momento dado para que la persona que consulta vea que es normal y también un poco porque nos apetece contarlo. Pero es que tú siempre contestas explicando algo de tus hijos...

A veces alguien dice algo como "Mi hija ya sabe decir mamá" y en lugar de felicitarla cuentas con lujo de detalles a qué edad habló cada niño y qué palabra dijo por primera vez. O alguna mami explica un problema que tiene en el cole o en su casa y directamente cuéntas cómo te va a ti en ese aspecto.

Recuerda que por esto y cosas similares tuvimos problemas tú y yo hace años y te pedí que recapacitaras. He estado meses callándome otra vez, pero ahora ya no podía más. Siento si hiero tus sentimientos, pero creo que alguien debe de ser sincera contigo y decirte que debes de replantearte tu forma de ser y de participar en los foros. Que resulta cansado leer con todo lujo de detalles cada pequeña cosa que hacen tus hijos...a lo mejor si en contrapartida (como hacemos la mayoría) dieras consejos, felicitaras embarazos o cumpleaños o estuvieras un poco más pendiente de los demás y menos pendiente de contar toooodo sobre tus hijos sería diferente porque ya estaría la situación más equilibrada.

A mí a veces personas cercanas o amigas internautas me han dado un toque, como lo estoy haciendo ahora contigo, y admito que inicialmente me ha sentado mal...pero cuando se me ha pasado el enfado y me he cargado de objetividad me he dado cuenta de que tenían razón y que mi forma de ser o de participar o de actuar no era adecuada y he hecho lo posible por cambiar.

Tú eres una buena persona, con buenos sentimientos y una gran familia. No te pido nada más que repartas tus esfuerzos y dedicación...por ejemplo, ¿te has fijado que no sueles hablar de ti o de tu marido o de lo que haces con tus amigos (aparte de lo que te he dicho antes sobre cómo respondes a las participantes)? Tienes a tus hijos tooodo el día en la boca y seguro que en tu vida hay muchas otras cosas interesantes que vale la pena contar, compartir, debatir...

Un abrazo, Paula.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7096
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Editado y borrado (Tema de los muñecos) Empty Re: Editado y borrado (Tema de los muñecos)

Mensaje  Invitado Vie 12 Mar 2010, 21:09

Ya he entendido todo desi.
Punto y me has dado un toque de avisarme..vale gracias.
Pero hay mil cosas que me rondan en la cabeza pues uff, pero entiendo perfectamente lo que dices..y muy razonable.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Editado y borrado (Tema de los muñecos) Empty Re: Editado y borrado (Tema de los muñecos)

Mensaje  Désirée Sanz Vie 12 Mar 2010, 22:26

Pero hay mil cosas que me rondan en la cabeza pues uff, pero entiendo perfectamente lo que dices..y muy razonable.
Dime qué te ronda por la cabeza...

Bueno, ya te dije que no quería herir tus sentimientos aunque estoy segura de que lo hice pero, en serio, era algo que necesitaba decirte hacía tiempo y me lo callaba...y, en serio, lo siento pero ese día ya no puede aguantarme...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Editado y borrado (Tema de los muñecos) Empty Re: Editado y borrado (Tema de los muñecos)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.