MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi primera cana

+4
Désirée Sanz
H2O
odisea
lizeth
8 participantes

Ir abajo

Mi primera cana Empty Mi primera cana

Mensaje  lizeth Jue 11 Mar 2010, 01:18

Pues chicas asi como lo oyen, hace uno dias peinandome que me encuentro una larga y brillosa cana en mi cabello. Bueno yo siempre pense que seria como a los treinta y tantos, pero para mi sorpresa a mis 28 llego. Mi Natalia ya me saco canas, jajajaj, pues ni modo ahora a pintarme el cabello porque no creo que me vea muy linda llena de canas En shock

En fin solo queria comparetirles jajaj, saludos
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6413
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi primera cana Empty Re: Mi primera cana

Mensaje  odisea Jue 11 Mar 2010, 01:30

Pues yo tengo alguna y no pienso teñirme. Las canas pueden ser lindas, teñirme el pelo cada dos por tres no me parece tan lindo!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9802
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi primera cana Empty Re: Mi primera cana

Mensaje  Invitado Jue 11 Mar 2010, 01:38

Hola Liz, yo me he hecho tanta cosa en el pelo, como no tienes idea, he sido castaña, peliroja, Liza, china... No se si afectara o no lo que uno se hace en el pelo, ademas mi madre es muuy canosa, asi que pues nada, talvez pronto te acompañe yo tambien en tu dolor jaja

saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primera cana Empty Re: Mi primera cana

Mensaje  H2O Jue 11 Mar 2010, 02:05

Hola!

yo también tengo alguna. jajaja

Antes de que Héctor llegara a mi vida me teñía bastante a menudo. Pero ahora... uf! pasan meses sin teñirme.

bienvenida al club de las canas!!

besos

laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11001
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi primera cana Empty Re: Mi primera cana

Mensaje  Invitado Jue 11 Mar 2010, 02:43

Las canas no son signo de vejez.Hay incluso niñas que tienen alguna.
Las canas son pelos blancos que se producen por una pérdida de la funcionalidad del melanocito, que es la célula que origina la melanina.Pueden ser un solo capilar aislado.
´Asi que no te preocupes que para tener la cabeza todavia te faltan muchos años.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primera cana Empty Re: Mi primera cana

Mensaje  Invitado Jue 11 Mar 2010, 03:59

Yo le encontré a Ana Elisa una cana en su cabecita poco después de su convulsión, no se si esto tenga que ver.

Yo a mis casi 29 años aún no tengo ninguna, pero a mis papás les comenzaron a salir a los treinta y pocos así que creo que no me debe faltar mucho. De todas maneras, n creo que me las tiña, porque también soy de las que creo que son preciosas.

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primera cana Empty Re: Mi primera cana

Mensaje  Invitado Jue 11 Mar 2010, 06:10

Yo encuanto me vea una Cana, me lo tiño enseguida, supongo que con el tiempo la gente se va acostumbrando (o resignando?), a mi no me gustan pero nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primera cana Empty Re: Mi primera cana

Mensaje  Désirée Sanz Jue 11 Mar 2010, 10:02

A mí en los últimos meses también me ha salido alguna y lo que he hecho es arrancármela. Lo de teñirme las canas ya será de aquí a unos años, cuando me salgan bastantes, no ahora que son muy puntuales...

La verdad es que no me ha hecho gracia encontrármelas, por poquitas que sean, pero no tengo de qué agobiarme, soy joven, me quedan como 13-15 años de fertilidad (aunque no la vaya a usar) y es normal que a esta edad asome alguna. A mi marido le salen unas cuantas, pero como es rubio apenas se le notan.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Mi primera cana Empty Re: Mi primera cana

Mensaje  Invitado Jue 11 Mar 2010, 10:11

Désirée Sanz escribió: me quedan como 13-15 años de fertilidad (aunque no la vaya a usar) .

Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido

Yo tengo una cantidad bastante considerable de canas que me han salido despues de tener a Oscar, todo el mundo me lo dice, como preguntandome que voy a hacer al respecto, yo no tengo intencion de hacer nada de nada, y si tengo que conferaros algo, me gustan! yo creo que en realidad es porque no asumo que me salen por edad 36, sino que me salen como una rareza Divertido Divertido Divertido que me divierte ... sera que tengo el ego subido????? Divertido Divertido Divertido Divertido

Tambien es cierto que como tengo el pelo rubio, me doy un spray aclarante hace mucho años, la primera vez lo compre ne Guatemala las del otro lado del charco seguro que lo conocen sun inn aqui es de garnier, o de la marca esa de champus de camomila. Bueno el caso es que no se notan demasiado, y repito ... creo que me gustan!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primera cana Empty Re: Mi primera cana

Mensaje  lizeth Vie 12 Mar 2010, 02:18

Pues mi mama me decia hace rato que a ella le salieron a los treinta y tantos, pero que le salia una cada tantos meses y se la quitaba, asi que espero asi me salgan a mi jajajaj.

Mi esposo desde peque le salen canas, asi que su cabello es negro con gris jajajajaj, cuando recien eramos novios yo se las quitaba y el me decia que lo iba a dejar pelon, jajaja. En fin resignacion o aceptacion? bueno al menos puedo decir que los anios que han pasado han estado muy bien vividos, saludos
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6413
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi primera cana Empty Re: Mi primera cana

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 12 Mar 2010, 12:41

Lizeth con 28 años la primera? Que afortunada eres Divertido Divertido Yo cumplo el domingo 31 y llevo muuuchos años con tintes porque tengo un montón de canas y mi chico cuando le conocí ya tenía canas y tan solo 20 años

Besos de leche


Edito para decirq eu he fusionado dos mensajes en este porque había 2 iguales.
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Mi primera cana Empty Re: Mi primera cana

Mensaje  mamanueva Vie 12 Mar 2010, 13:47

yo también tengo alguna pero no me tiño,me las quito...es que debe ser una lata con baños de color o tintes y como tengo el pelo natural muy negro,enseguida las veo.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7082
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi primera cana Empty Re: Mi primera cana

Mensaje  lylianita Vie 12 Mar 2010, 14:52

Lizeth te cuento que yo teni canas desde los 20 años siii, y ahora inundan mi cabellera, y la verdad es que me agrada, alguna vez los pinte para mi boda, pero en cuanto salio el tinte me lo deje, y ahora se ven como unos mechonsitos blancos que dan un toque especial

Muy Feliz

lylianita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 05/01/1977
Ciudad : Sucre - Bolivia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5906
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi primera cana Empty Re: Mi primera cana

Mensaje  Invitado Vie 12 Mar 2010, 17:33

Pues estoy de acuerdo con Vane, creo que eres totalmente afortunada, yo a mis 29 tengo muchisimas, y no sabes como las detesto, lo peor de todo es que a mi me empezaron a salir mucho antes de que naciera Zoe, osea que ni como culparla Carcajada Carcajada Carcajada

También he recurrido a los tintes, pero al mismo tiempo a varios tratamientos, porque sea como sea se maltrata un poco...

Creo que lo mio viene de herencia mi papá es muy canoso, cuanta mi mamá que cuando se casaron( a los 19 años)él ya tenía bastantes canas...

Besos !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primera cana Empty Re: Mi primera cana

Mensaje  Invitado Vie 12 Mar 2010, 19:53

jajaja Lizeth, a mi me pasó cuando Natalia cumplió 3 meses, qué frente al espejo descubrí una canita, toda timida y chiquita Asustado Asustado el shock (y ahora me pregunto por qué) me duro días y cada que podia volvia a buscar la canita (a ver si no era algán mal sueño Vergonzoso Sospechoso ).

Pero nada... ahi está, es la señal de que los años estan pasando, supongo que pronto mi canita tendrá hermanitas Carcajada y la idea de teñirme la verdad, me da pereza.

Animo mujer, peor seria quedar calva... Mimitos

Besotes!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primera cana Empty Re: Mi primera cana

Mensaje  crisyvictoria Sáb 13 Mar 2010, 00:17

Yo tenía un par de canas de mi época de estudiante, por estrujarme tanto los sesos en los libros. Indeciso

Pero al nacer Victoria comenzaron a salir rápidamente Asustado , lo malo es que me han salido muchas por las sienes, y eso no lo disimula más que un tinte Bote . Así que ahora me toca teñirme cada 3 semanas mínimo.

De momento me estoy tiñiendo de mi color natural, cuando me harte empezaré a experimentar nuevos colores Carcajada

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi primera cana Empty Re: Mi primera cana

Mensaje  lizeth Sáb 13 Mar 2010, 00:27

Bueno Lulu tienes razon, seria peor estar calva, jajajaj, pues este finde ire a la stetica haber que me hacen porque aparte traigo mi cabello bastante maltratado, mmm desde que nacio Natalin ya casi no le pongo nada de atencion a mi cabello y la verdad ya se ve mal.

Haber que remedio me dna ahi jajajja, saludos
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6413
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi primera cana Empty Re: Mi primera cana

Mensaje  lizeth Sáb 13 Mar 2010, 00:31

crisyvictoria escribió:
De momento me estoy tiñiendo de mi color natural, cuando me harte empezaré a experimentar nuevos colores Carcajada

Sabes yo estoy pensando en hacerme algo asi como mechitas haber que tal quedo jajaj
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6413
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi primera cana Empty Re: Mi primera cana

Mensaje  crisyvictoria Sáb 13 Mar 2010, 18:23

Cuando estudiaba me hice una vez mechas por tontería, para ver que tal me quedaban y me fue muy bien, me gustó mucho el resultado, favorecían bastante e iba muy guapa, pero lo de las mechas es más pesado, tienes que estar más tiempo en la peluquería y yo siempre voy "como las motos", no puedo estar demasiado tiempo, así que de momento me conformo con un tinte rápido para tapar las canas y a correr. Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi primera cana Empty Re: Mi primera cana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.