MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cacas:estreñimiento?

Ir abajo

Cacas:estreñimiento? Empty Cacas:estreñimiento?

Mensaje  Invitado Mar 02 Mar 2010, 17:42

Hola
Soy nueva y querria preguntar si a alguien le ha pasado lo que nos pasa ahora a nosotros.
Mi hija tiene casi dos años y medio y hace cosa de un mes que las cacas han dejado de ser regulares. Yo creo que como estamos empezando con el tema orinal, de alguna manera le afecta y mi intuición es que retiene la caca...
Lo comenté con mi pediatra y me dijo que no la dejara apurar muchos dias sin hacer (pero no quise concretar cuantos). Hoy le he puesto un enema...y creo que me siento culpable y todo. Es que llevaba 4 dias sin hacer...
En la guarderia nunca hace, siempre lo hace en casa y su cuidadora siempre me viene con el rollo de que ya está madura para retirar el pañal y yo creo que no porque alguna vez que lo he quitado y se ha meado ella dice "mamá se ha mojado el pantalón" y creo que no lo asocia con su pipí.
Espero vuestros consejos y opiniones
Gracias mil
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cacas:estreñimiento? Empty Re: Cacas:estreñimiento?

Mensaje  Invitado Mar 02 Mar 2010, 18:08

UUf no te puedo ayudar mucho con este tema...

lo que si te digo es que no la "obligues" a utilizar el orinal.Yo a mi hijo se lo estoy enseñando como un juego.Mientras se sienta,entretenla con algo.

A los adultos nos pasa,que no nos gusta hacer nuestras necesidades mayores fuera de casa y nos aguantamos hasta que llegamos (hay que ver como suena,pero es la verdad)

A ver si otra mami puede ayudarte más que yo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.