MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anabella y los pañales

2 participantes

Ir abajo

Anabella y los pañales Empty Anabella y los pañales

Mensaje  Invitado Lun 01 Mar 2010, 06:08

Hola Chicas!

Les cuento. Desde hace ya varias semanas, Anabella decidió dejar los pañales. Y digo "decidió", porque yo practicamente no he intervenido, al estar tan inmersa en mi tesis. El caso es que el sábado le pregunté si quería llevar pantaletas y me dijo que si. Y se pasó toda la tarde con su pantleta, avisando cuando quería hacer pipi, y sin tener accidentes. Ayer domingo, igual, la tuve todo el día sin pañal, y avisaba casa vez que quería. Hoy pienso hacer lo mismo, en vista de que le va tan bien. El único problema es el popó. No he conseguido que haga ni una sola vez en la poceta. Llora y se angustia con sólo mencionarlo, y en estos dos días, se ha hecho en la ropita interior. Malo

Si alguna me da ideas de cómo hacer que haga popó en la poceta, se lo agradeceré.

Besos,

Ginay
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anabella y los pañales Empty Re: Anabella y los pañales

Mensaje  Désirée Sanz Lun 01 Mar 2010, 10:37

Voy con prisas, sólo decirte que a mis hijas les costó tiempo hacer la caca en el WC. Estuvieron una temporada haciéndola en el pañal. Dale tiempo, es pequeña.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Anabella y los pañales Empty Re: Anabella y los pañales

Mensaje  Invitado Lun 01 Mar 2010, 17:11

Pues Ginay estamos en las mismas. Andrea lleva bastante bien lo del pipi, pero la caca hasta llora y me pide pampercito ahora mismo esta sentada, me pidio pampercito pero la puse al orinal y ahi esta pero no hace. Paciencia no mas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anabella y los pañales Empty Re: Anabella y los pañales

Mensaje  Invitado Mar 02 Mar 2010, 19:44

Hola Chicas!

Hoy ya vamos por el cuarto día sin pañales. Bastante bien. Sólo tuvo 2 escapes ayer. Con el popó seguimos igual. El primero, se me olvidó ponerle el pañal a la hora de la siesta, y la pobre se despertó apuradita para ir al baño, y claro, no llegó. La segunda, estaba quitándose la ropa, para ponerse la pijama. Pues les cuento que ella misma buscó el coleto y secó el piso (luego yo lo limpié, pero ella tuvo la intención)

Pasado eso, está en su cuarto jugando con la Barbie, y mi esposo y yo estamos guardando las compras. La escuchamos que le dice a la muñeca: coño! te hiciste pipi encima!!!! En shock Le digo a mi esposo: anda y regañala. El va y le dice: hija, esa palabra es muy fea, no se dice. Al rato, está jugando con un gatito de polly pocket y la escucho que le dice: coño! te hiciste popó encima! En shock Yo paso por el cuarto, y antes de decirle nada, ella me dice: no se dice coño, se dice conchale! Es demasiado pilas!!!

Esta mañana se levantó, y me inventó que había sido una hormiguita la que se hizo pipi en su cuarto, y que ella le dijo que no se hiciera encima... Y lo más cómico era que se partía de la risa al ver que yo le seguía la corriente...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anabella y los pañales Empty Re: Anabella y los pañales

Mensaje  Invitado Mar 02 Mar 2010, 20:59

Jajaja ahi vamos avanzando con paciencia. Yo tambien sigo con lo de la caca, ahi sigue haciendola en el pampercito. Ginay tu la sacas a la calle en panty ya o todavia???. Yo no me atrevo, ni pa dormir mientras esta en la casa si anda en panty y hoy me pidio en la mañana ir 3 veces y lo hizo, ella misma va y lo bota y hala la cadena.
Uff la palabra coña tambien esta en el diccionario de Andrea y como le encanta reptirla, yo le digo igual se dice conchale coño palabra sucia y alla va y lo repite jejeje.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anabella y los pañales Empty Re: Anabella y los pañales

Mensaje  Invitado Mar 02 Mar 2010, 22:41

Hola Grethel!

Te cuento que ayer me arriesgué a llevarla al super sin pañal, pero lo hice porque el jueves, mi esposo se las llevó al parque y me regresó con el pañal completamente seco, y el me cuenta que le pidió dos veces qe la llevara al baño.

Besos,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anabella y los pañales Empty Re: Anabella y los pañales

Mensaje  Invitado Miér 03 Mar 2010, 21:23

Jiji que bien, yo vamos a ver cuando me animo, quizas aui mismo cuando la baje al parque o cuando vaya donde mi suegra que si se hace seria mas facil todo.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anabella y los pañales Empty Re: Anabella y los pañales

Mensaje  JaIza Jue 04 Mar 2010, 03:21

Que bien que va llevando el tema!! Yo aun no estoy por ahi, puesto que tiene 6 meses mi bebe. Pero tengo una sobrina que acaba de pasar por la etapa de dejar los pañales. En la guarderia les hacias despedirse del popo antes de tirar la cadena del wc. Y le pidieron a los padres que tambien lo hicieran en casa. La madre tuvo incluso que mostrarle que ella tambien se despedia de su propio popo Vergonzoso Pero si, le costaba mas que el pipi. Suerte!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Anabella y los pañales Empty Re: Anabella y los pañales

Mensaje  Invitado Jue 04 Mar 2010, 05:24

Hola!

Hoy pasamos el día sin pañal. Por la noche me pidió varias veces que la llevara a hacer popó, pero al final no hizo nada. Neutral

Lo de despedirse del pipi y el popó, lo tenemos incorporado a nuestra rutina, además de cantar: pipi en el baño, pipi en el baño!!! Como elmo... Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anabella y los pañales Empty Re: Anabella y los pañales

Mensaje  Invitado Jue 04 Mar 2010, 13:25

Hola gina:

Parece ser que la caca cuesta algo más, como Desi dice, es chiquitita. Mi hija también estuvo una temporada haciéndola en el pañal. Ya verás como todo pasa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anabella y los pañales Empty Re: Anabella y los pañales

Mensaje  Invitado Vie 05 Mar 2010, 00:51

mi bb tiene 1 año 11 meses .... es verano y todos me dicen que debo intentarlo esta temporda pero yo sigo pensando que es muy pequeño, de hecho los intentos por dejar lospañales han sido en vano pq se moja y se moja....ademas que se ha revelado y me golpea cuando lo invito al baño. que hago??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anabella y los pañales Empty Re: Anabella y los pañales

Mensaje  JaIza Vie 05 Mar 2010, 02:06

No tengo experiencia en el tema, pero por lo que escuche es a partr de los 2 años que se puede comenzar. Tal vez aun no este listo. La ahijada de mi marido recien lo logro a dos mesesde cumplir los tres años. Tal vez puedas dejar pasar un tiempo antes de volver a intentarlo. O comenzar pidiendole que te avise si se da cuenta que tiene ganas de ir al baño. Recien cuando logres eso, proponerle que te avisen y lo acompañas al baño. O comprarle una pelela que le guste,para que no tenga que ir de entrada al wc, que parece que les da panico. Y no estar todo el dia llevandolo a la fuerza, sino tratar de darte cuenta cuando tenga ganas (por ejemplo despues de comer=) y recien ahi proponerle de ir al baño...
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Anabella y los pañales Empty Re: Anabella y los pañales

Mensaje  Invitado Vie 05 Mar 2010, 03:39

Yo te recomiendo que esperes, a menos que lo veas listo. Yo con Ana Elisa quise intentarlo antes, y me costó muchisimo. Hubieron muchos llantos y muchos pisos sucios, y yo estaba ya desesperada, porque todo el mundo me decía que ya estaba muy grande. Al final, aprendió cuando estaba lista. Y con Anabella, fijate, se me está haciendo mucho más sencillo, ella misma se quitó los pañales y ha tenido un sólo accidente.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anabella y los pañales Empty Anabella y los pañales. Todo un éxito!

Mensaje  Invitado Lun 08 Mar 2010, 03:49

Chicas, quería contarles que llevamos muy bien el tema de los pañales. Anabella ya ha salido dos veces con su papi, con pantaletas. Lo que hago es meterle una muda de ropa en la pañalera, por si acaso. El viernes me rei muchísimo, porque le preparé la pañalera, y le dije a mi esposo: Anabella tiene pantaleta, te metí una muda de ropa por si acaso. Y me dice: NOOOOOO!!!!! Asustado como me la vas a dar si! metele pañales!!!! Y yo pensaba: pero si la niña se hace, necesita cambiarse de ropa, no ponerse un pañal... Pero, en fin... Divertido

Con el tema del popó también vamos muy bien. Ya lleva tres días haciendo popó en el baño sin problemas. Como si nada. Parece que lo único que necesitaba era que el papi la llevara al baño. Ahora va super tranquila, avisa que quiere hacer popó, se sienta en la poceta, y hay que estar pendiente de ir a limpiarla, porque si no, te llega a donde estés, para avisarte que ya hizo.

Bueno chicas, eso, que estoy super contenta porque mi piojita se está convirtiendo en una niña grande, y se nos ha hecho super facil este tema. Se nota que ya estaba lista
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anabella y los pañales Empty Re: Anabella y los pañales

Mensaje  JaIza Lun 08 Mar 2010, 08:08

Cuanto me alegro! Que divina tu nena!! cheers Felicitaciones!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Anabella y los pañales Empty Re: Anabella y los pañales

Mensaje  Invitado Lun 08 Mar 2010, 20:40

Ayyy Ginay qe chevere que vaya todo tambien. Pues yo te cuento que no salgo del mismo bache con Andrea. Resulta que controla bien y avisa, pero ultimamente no le da la gana de hacerlo y se aguanta simplemente.El otro dia hasta hizo siesta en pantaleta y no se orino pero se pone muy majadera cuando le digo que lo haga en el orinal y la caca ni se diga se pone a gritar q pampercito y hasta q no se lo pongo no lo hace. No se q hacer, sigo tomandomelo con calma, pero no entiendo porq si sabe aguantar si lo sabe pedir no lo hace en su orinal, tiene 3 opciones un orinal sencillo, uno q es una sillita con respaldo y todo de fisher price que toca una musica cuando cae el pipi y este a su vez la tapa se puede usar en el inodoro grande y en ninguno q se lo pongo lo hace no lo suelta si quiere, pero tiene sus dias porq hay otros q si pide pipi y se siente y hace super bien pero lleva como 4 dias super rebelde. Bueno sera paciencia. Tambien me da miedo sacarla a la calle en pantaletas no porq se orine siino por q se aguante y despues por esa gracia le de alguna infeccion urinaria o algo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anabella y los pañales Empty Re: Anabella y los pañales

Mensaje  Invitado Lun 08 Mar 2010, 21:01

Grthel, pero Andrea es menor que Anabella, no? Yo como te dije, la he sacado porque la veo lista. A mi ya llevaban tiempo diciendome que ya está muy grande, que hasta cuando pienso ponerle pañales, y a ella, que ya eres grande, que si no te da pena, etc. Pero yo, estoy tan ocupada, que no tenia tiempo de ponerme a enseñarla. Pensaba esperar a acabar el postgrado; pero ella simplemente decidió que no quería más pañales, y como te comenté, no ha tenido accidentes. Con esto, demuestro lo que dicen muchos epertos, que hay que esperar a que estén listos.

Te cuento todo esto, porque con Ana Elisa no fue tan color de rosa. De hecho, perdí la paciencia muchas veces, le grité, llegué a pegarle. Puff. Yo le quité los pañales más o menos al mismo tiempo que Desirée le quitó los pañales a Alexia, y a mi me tomó meses, no te eagero, meses, mientras que alexia aprendió mucho más rápido. Creo que si hubiera esperado un poco más, al final habría sido más fácil.

Así que si ves que la cosa se está complicando, puede que lo mejor sea que esperes un poco y luego lo vuelvas a intentar. Pregúntale si prefiere los pañales o las pantaletas. A final, como lei por ahí, cuando vayan a la universidad, o a una entrevista de trabajo, no le van a preguntar a qué edad caminaron o dejaron los pañales, cierto?

Besos,

Ginay
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anabella y los pañales Empty Re: Anabella y los pañales

Mensaje  Invitado Mar 09 Mar 2010, 02:46

Pues Ginay Andrea tiene la misma edad q Anabella. Y bueno ahi lo estoy cogiendo con mucha calma jejeje, la gente tambien me dice q si esta grande, q si todavia con pamper, pero a mi me resbala. Pero bueno ya te digo comence porque me parecia q estaba lista pero quizas me equivoque o quizas sea que tiene los dias malos jejeje, no lo se vamos a ver pero yo con calmita de hecho solo se los quito en las mañanas y el otro dia q durmio siesta. Bueno nada vamos poco a poco y si no pues no a esperar.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anabella y los pañales Empty Re: Anabella y los pañales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.