MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera consulta de control prenatal y habla de destete

3 participantes

Ir abajo

Primera consulta de control prenatal y habla de destete Empty Primera consulta de control prenatal y habla de destete

Mensaje  Invitado Vie 26 Feb 2010, 03:04

Vengo Pared hoy fue mi primera consulta prenatal, y el ginecologo de una me dijo que esa leche ya no alimentaba a Amadahy (17 meses) y que debia comenzarla a destetar poco a poco porque eso inducia las contracciones Enfadado yo dije clarooo.. eso es lo que tenemos pensado hacer, porque no tiene la pena discutir. Y ese es el unico obstetra de parto respetado en mi ciudad, se pueden imaginar como son los demás.

Todo salio bien, solo que me dijo que no era normal sentir escalofrios, que debiamos estar pendiente de una infección y me mando a hacer examenes para descartar.

Me puso consulta dentro de 15 días porque eso como que le preocupo un poco. Alguna de uds ha sentido escalofrios durante un embarazo??

Desde el martes comenzaron los vomitos, fatiga y cansancioooo, pero igual felizzz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera consulta de control prenatal y habla de destete Empty Re: Primera consulta de control prenatal y habla de destete

Mensaje  Atenea Vie 26 Feb 2010, 03:33

Hola,

tienes razón, no vale la pena discutir. Yo no tuve escalofríos en el embarazo, así que no te puedo ayudar mucho. He echado un somero vistazo por la web y parece que hay más de una embarazada que siente escalofríos; en algunos sitios lo relacionan con los cambios hormonales. Sí que puede ser también un síntoma de enfermedad, pero combinado con otros, así que yo no me preocuparía demasiado. Además, como te has hecho exámenes y te ve tu gine en quince días, si hubiera cualquier cosilla, lo sabrías enseguida...

Cuídate mucho y espero que las náuseas pasen pronto. Respecto al cansancio, no digo nada porque no creo que haya mucho que se pueda hacer salvo descansar todo lo que puedas y te permita tu peque mayor.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8755
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera consulta de control prenatal y habla de destete Empty Re: Primera consulta de control prenatal y habla de destete

Mensaje  odisea Vie 26 Feb 2010, 03:43

Hola guapa,
Pues yo tuve un frío y unos escalofríos tremendos. Eso sí no se extendieron demasiado en el tiempo. No recuerdo de cuánto estás. Tampoco podría yo valorar hasta cuando es o no es normal lo de los escalofríos.

La verdad es que fue el único síntoma de embarazo que tuve. Ni naúseas ni nada. Pero los recuerdo perfectamente. Por más mantas que me ponía tenía un frío tremendo. Entonces ni siquiera sabía si estaba embarazada (cuando me enteré estaba casi de dos meses porque tenía unos ciclos muy irregulares). Miré en internet y ví que algunas mujeres también les pasaba y yo pensaba, uy! va a ser que este mes sí me he quedado! (lo estábamos buscando).

En fin, que no sé si serán los mismos escalofríos, pero yo tuve.

Ah, y que curioso, cuando rompí aguas volví a tener los mismos escalofríos pero mucho mayores. Entonces pensé ¡qué nerviosa me he puesto!, ¡no pensaba que iba a ponerme así! Hasta que me dí cuenta que debía de ser algo hormonal o bien al salir tanto líquido calentito mi cuerpo se enfriaba, que sé yo.

Besos y suerte en este embarazo!!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera consulta de control prenatal y habla de destete Empty Re: Primera consulta de control prenatal y habla de destete

Mensaje  Invitado Vie 26 Feb 2010, 13:54

Gracias, si comence a investigar y vi que varias mujeres han tenido escalofrios,igual con los examenes se descartaria cualquier problema.

Al llegar al trabajo y decir que estaba embarazada, llego el famoso consejo: ya no puedes darle teta a la beba. Y una que otra persona: Queeee??? estas depravadaaa.. todavia le das teta? y se miraban como si yo fuera una loca. Y recorde un dicho que vi una vez, no recuerdo exactamente como dice, pero es algo así: donde reina la ignorancia resulta una locura ser sabio.

He decidido no discutir con las personas, solo los hechos hablaran. Gracias a Dios mi familia ya me conoce y ni un comentario sobre la lactancia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera consulta de control prenatal y habla de destete Empty Re: Primera consulta de control prenatal y habla de destete

Mensaje  Invitado Vie 26 Feb 2010, 14:51

Hola mamavegana:

Yo era una de las embarazadas que me pasé con escalofríos desde el principio hasta el final de mi embrarazo, mi doctor me medía periodicamente la presión que simpre la tuvo en 115/90 (normal). Las que se sorprendían eran mis compañeras de trabajo que me veían con un barrigón y caminando con sweter en pleno sol Guiño A eso de los 6 meses de embarazo me hicieron una prueba de glucosa para ver si era por ahi pero nada de nada, no me hinché ni nada, entonces el médico me recomendó que no pase mas de tres horas sin comer, y que cuando sientiera escalofríos tomara un tesito caliente. A mi también me hacía pruebas mensuales de orina para descartar infecciones y tampoco era por ahí, entonces al médico no le tocó más que resignarse Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera consulta de control prenatal y habla de destete Empty Re: Primera consulta de control prenatal y habla de destete

Mensaje  Invitado Vie 26 Feb 2010, 16:07

Yo las primeras semanas de embarazo he tenido frío, y escalofríos también, pero ya se me ha pasado, ahora lo que tengo son unos calores...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera consulta de control prenatal y habla de destete Empty Re: Primera consulta de control prenatal y habla de destete

Mensaje  Atenea Vie 26 Feb 2010, 18:16

donde reina la ignorancia resulta una locura ser sabio

Es buenísimo, éste me lo apunto.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8755
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera consulta de control prenatal y habla de destete Empty Re: Primera consulta de control prenatal y habla de destete

Mensaje  Invitado Dom 28 Feb 2010, 12:53

Hola,ten paciencia con los vomitos y nauseas,yo tambien he pasado por lo mismo y ojola te desaparezcan pronto.Cuidate mucho.Besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera consulta de control prenatal y habla de destete Empty Re: Primera consulta de control prenatal y habla de destete

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 01 Mar 2010, 01:04

Le puedes pedir a tu gine que se dé una vueltecita por aquí para que vea que dar el pecho durante el embarazo no es malo ni perjudicial.

Me encnata la frase:

donde reina la ignorancia resulta una locura ser sabio

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Primera consulta de control prenatal y habla de destete Empty Re: Primera consulta de control prenatal y habla de destete

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.