MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No recibo notificaciones de participación en el foro

Ir abajo

No recibo notificaciones de participación en el foro Empty No recibo notificaciones de participación en el foro

Mensaje  Invitado Miér 24 Feb 2010, 18:22

Hola! Ya hace algún tiempo que no recibo las notificaciones como que habéis participado en algún foro dónde yo también he participado. Y yo no he desactivado nada... Hace tiempo que no entro al foro con tanta asiduidad como antes, quizá es por eso.

¡Alguna sabéis por qué pasa y qué puedo hacer?Gracias.

Bessets!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No recibo notificaciones de participación en el foro Empty Re: No recibo notificaciones de participación en el foro

Mensaje  Invitado Miér 24 Feb 2010, 19:38

Cuando contestas a un mensaje tienes que activar la casillita que pone :Notificarme cuando se publique una respuesta. Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No recibo notificaciones de participación en el foro Empty Re: No recibo notificaciones de participación en el foro

Mensaje  Invitado Miér 24 Feb 2010, 21:30

Abril asi mismo es como dice Selenia, a mi tambien me ha pasado una q otra vez, quizas sea por no participar asiduamente o que se yo. Porq cuando estuve 15 dias en Cuba me paso y tambien me desconecto del foro a lo cual yo nunca me desconecto o sea no le doy cerrar sesion, asi que solo has lo q dice Selenia y listo.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No recibo notificaciones de participación en el foro Empty Re: No recibo notificaciones de participación en el foro

Mensaje  Désirée Sanz Miér 24 Feb 2010, 23:18

Hola. Yo es que tengo esa opción desactivada.

Lo que podéis hacer es pulsar en donde pone Ver mensajes desde la última visita o si son mensajes que originalmente han sido iniciados por vosotras, pulsar en donde pone Ver tus mensajes.

Hay cosas que no dependen de mí, sino de los responsables de Activoforo, que de vez en cuando hacen cambios de configuración...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

No recibo notificaciones de participación en el foro Empty Re: No recibo notificaciones de participación en el foro

Mensaje  Invitado Jue 25 Feb 2010, 22:35

Asi es Desi, yo participo en otro de Activoforo y me hace lo mismo.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No recibo notificaciones de participación en el foro Empty Re: No recibo notificaciones de participación en el foro

Mensaje  Invitado Dom 07 Mar 2010, 23:46

Hola!
Gracias por las respuestas. Ahora que acabo de participar en un tema, al enviar el mensaje, me he dado cuenta que no tenía marcada la casilla de notificar las respuestas. Antes lo tenía siempre activado y pensé que siempre sería así.

Gracias de nuevo, bessets!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No recibo notificaciones de participación en el foro Empty Re: No recibo notificaciones de participación en el foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.