MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

30 dias postparto y sangrado

3 participantes

Ir abajo

30 dias postparto y sangrado Empty 30 dias postparto y sangrado

Mensaje  Invitado Dom 21 Feb 2010, 16:43

Hola compañeras!

Una amiga mia tuvo su bebe hace 30 dias y ayer empezo con sangrado ligero como de regla. Yo creo que si es la regla porque le da lactancia mixta al niño desde mas o menos la semana de nacer.

Tambien me pregunto si ahora que tiene la regla se le va a ir la leche, le dije que por supuesto que no y le pregunte quien le dijo eso. Se ve que una chica le conto que al mes de dar el pecho a su bebe tuvo un resfriado muy fuerte y le bajo la regla y se le fue la leche por arte de magia.

Que os parece, ¿el sangrado puede ser la regla?.

Un abrazo, Cathy y Noa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

30 dias postparto y sangrado Empty Re: 30 dias postparto y sangrado

Mensaje  Invitado Dom 21 Feb 2010, 18:00

Hola amiga,
probablemente sea la cuarentena todavia.Yo no deje de sangrar hasta unos 40-45 dias despues del parto.
Porque le venga la regla no se le va a ir la leche,es probable que si le da lactancia mixta la regla le venga pronto.

En caso de que el sangrado se le cortase y ahora empiece de nuevo con el ,es porque es una regla.


Última edición por Selenia el Lun 22 Feb 2010, 02:23, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

30 dias postparto y sangrado Empty Re: 30 dias postparto y sangrado

Mensaje  lizeth Dom 21 Feb 2010, 18:16

Pues si los loquios ya habian desaparecido, si puede ser que sea su menstruacion y pues no se le va air la leche por eso. Espero siga adelante con la lactancia. Saludos
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6413
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

30 dias postparto y sangrado Empty Re: 30 dias postparto y sangrado

Mensaje  Désirée Sanz Lun 22 Feb 2010, 01:14

Si los sangrado se le habian ido y ahora le aparecen es una regla, debida a la lactancia mixta.

No, la leche no se le va a ir por tener la regla. A mí me viene puntualmente cada mes desde que Alexia tenía 14 meses...ahora tiene 4 años y 7 meses y...sigo teniendo leche Guiño

Si quieres, dale el link a esta web por si se anima a participar y publicar aquí sus dudas.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

30 dias postparto y sangrado Empty Re: 30 dias postparto y sangrado

Mensaje  Atenea Lun 22 Feb 2010, 05:38

¡Hola!

Yo creo que son los loquios aún. Es más, yo dejé de sangrar y al cabo de varios días volví a sangrar de nuevo. Como me pareció rarísimo se lo comenté a la gine en la consulta tras la cuarentena y me dijo que eran los loquios, que era perfectamente posible; de hecho, la menstruación volvió muchísimo más tarde. Ahora bien, cada persona es distinta, por lo que quién sabe...

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8777
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

30 dias postparto y sangrado Empty Re: 30 dias postparto y sangrado

Mensaje  Invitado Lun 22 Feb 2010, 12:26

No se donde lo lei, creo que en el libro de Carlos González "Un regalo para todo la vida" que los sangrados antes de los cincuentaytantos (56 creo) días posparto son loquios...Tendría que confirmartelo con el libro pero ahora estoy en el curro...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

30 dias postparto y sangrado Empty Re: 30 dias postparto y sangrado

Mensaje  Invitado Lun 22 Feb 2010, 15:55

Gracias chicas por vuestras respuestas.
Sé le comunicare lo de los loquios(no habia pensado en esta posibilidad), cricri74 he comprobado en el libro de CG y tenias razon.
Desi, le di el link del foro cuanto antes me entere de que le daba la ayudita(dice que no tiene leche durante el dia y que no se queda satisfecho) y le di consejos practicos pero me parece que no hace efecto.

Un abrazo, Cathy y Noa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

30 dias postparto y sangrado Empty Re: 30 dias postparto y sangrado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.