MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlos González presenta su nuevo libro en Madrid

4 participantes

Ir abajo

Carlos González presenta su nuevo libro en Madrid Empty Carlos González presenta su nuevo libro en Madrid

Mensaje  Invitado Sáb 20 Feb 2010, 10:38

Hola!

CG no necesita presentación por aqui. Personalmente, me estoy devorando su último libro, que pese a que el formato pregunta-respuesta que no me convencía en un principio, estoy aprendiendo mucho, además con su forma amena (y divertida) de escribir.

Va a presentar su último libro "entre tu pediatra y tu" en el círculo de Bellas Artes de Madrid:
http://www.laligadelaleche.es/eventos/presentacion_cgonzalez_madrid10.htm

Hay que pedir las entradas al mail que se indica, porque el aforo es limitado.
Nos vemos!
Ximena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos González presenta su nuevo libro en Madrid Empty Re: Carlos González presenta su nuevo libro en Madrid

Mensaje  Invitado Sáb 20 Feb 2010, 18:26

Gracias por la información tesorín!

Yo también le tengo ahora entre manos, me le he comprado en cuanto me he enterado, pero tampoco me convencía el formato carta, me daba la impresión de que al final muchas podemos preguntar sobre cosas muy parecidas, y ser un poco círculos vicioso, y en algunos puntos así me ha parecido, que termina donde el mismo consejo a varias personas de maneras diferentes, pero siempre es un tremendo placer el leerlo. Yo creo que tengo todos sus libros, y con Besame Mucho disfrute en montón.

Muaaaaaa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos González presenta su nuevo libro en Madrid Empty Re: Carlos González presenta su nuevo libro en Madrid

Mensaje  Invitado Sáb 20 Feb 2010, 19:50

Yo lo tengo también,hace un tiempo que me llegó,pero todavia no he empezado a leerlo.

Ojalá estuviese más cerca para ir a la presentación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos González presenta su nuevo libro en Madrid Empty Re: Carlos González presenta su nuevo libro en Madrid

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 22 Feb 2010, 12:06

Jo pues yo no sé si vuelo el 4 o no así que de momento no puedo pedir las invitaciones.

El libro me lo compro esta tarde que tengo dentista en Vigo y de paso me lo compro.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Carlos González presenta su nuevo libro en Madrid Empty Re: Carlos González presenta su nuevo libro en Madrid

Mensaje  Invitado Lun 22 Feb 2010, 13:56

que envidia!!!! aca no lo consigo. y me queda lejos para ir. Triste
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos González presenta su nuevo libro en Madrid Empty Re: Carlos González presenta su nuevo libro en Madrid

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 22 Feb 2010, 21:06

Cecilia no te preocupes que cuadno me toque un vuelo a Buenos Aires te lo llevo.
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Carlos González presenta su nuevo libro en Madrid Empty Re: Carlos González presenta su nuevo libro en Madrid

Mensaje  Invitado Mar 23 Feb 2010, 11:21

Yo lo tengo aqui preparado para regalarselo a una amiga, la verdad es que lo he ojeado y como siempre sus respuestas son logicas amenas y divertidas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos González presenta su nuevo libro en Madrid Empty Re: Carlos González presenta su nuevo libro en Madrid

Mensaje  Invitado Miér 24 Feb 2010, 12:53

Vane: en serio ? te lo agradeceria mil!!!!! gracias Bravo
pd: si podes, traelo a el tambien Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos González presenta su nuevo libro en Madrid Empty Re: Carlos González presenta su nuevo libro en Madrid

Mensaje  Iosune-Iker Miér 24 Feb 2010, 17:41

Que bien otro libro de Carlos González Bravo Bravo Bravo
Iosune-Iker
Iosune-Iker
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 08/09/1977
Ciudad : Zaragoza
Edad : 46
Femenino Puntos : 5907
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos González presenta su nuevo libro en Madrid Empty Re: Carlos González presenta su nuevo libro en Madrid

Mensaje  Blanca B Vie 26 Feb 2010, 22:46

Hola!

Acabo de pedir entradas... no sé si aún quedarán.

Espero que sí, y que no se me "aborte" el plan de asistir... (tendré que tener a mi marido disponible para suplirme con la enana!). Me apecete cantidad escucharle en directo.......
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7909
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos González presenta su nuevo libro en Madrid Empty Re: Carlos González presenta su nuevo libro en Madrid

Mensaje  H2O Sáb 13 Mar 2010, 18:02

qué tal fue la presentación? contadnos...

besos

Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carlos González presenta su nuevo libro en Madrid Empty Re: Carlos González presenta su nuevo libro en Madrid

Mensaje  Invitado Lun 15 Mar 2010, 09:44

Hola Laura!

Pues la presentación muy bien. Yo no le conocía y ha sido todo un gusto. Mi primera impresión fua la llegar ahí y casi que habían mas bebés que mamás!!! estaba lleno de niños! muchos tomando el pecho, un ambiente muy tranquilo, genial!

Con lo cual, la presentación fue desde ese punto, el hombre hablaba, y se oian gritos, llantos.. incluso en un momento el cartel de atrás con la portada del libro se fue caminando solo (un niño lo cogio por debajo!)

La presentación siguió la misma linea del libro, de pregunta-respuesta. Todo dicho desde la sabiduría, el "saber hacer" y el humor de este hombre, simplemente genial!!

Al final, nos acercamos a el para que nos firmara los libros, y el se tomo todo el tiempo para preguntar quién eras, qué hacías etc.

La verdad es que muy bien, quede encantada!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos González presenta su nuevo libro en Madrid Empty Re: Carlos González presenta su nuevo libro en Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.