MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 abortos espontaneos en 4 semanas!!!

3 participantes

Ir abajo

4 abortos espontaneos en 4 semanas!!! Empty 4 abortos espontaneos en 4 semanas!!!

Mensaje  Invitado Vie 19 Feb 2010, 10:03

Hola compañeras.
Pues, en mi pueblo que cuenta con mas o menos 1500 habitantes, llevamos 4 abortos en 4 semanas y la gente empieza a extrañarse de lo que occure.Unos piensan que es una mala racha pero otros dicen que ha podido ser una mala luna!!!, me entendeis, que os parece.Me parece a mi que solo es una coencidencia pero vas a saber.

Un abrazo, Cathy y Noa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4 abortos espontaneos en 4 semanas!!! Empty Re: 4 abortos espontaneos en 4 semanas!!!

Mensaje  misangelitos Vie 19 Feb 2010, 10:09

Vete tú a saber, pero a veces se ignora demasiado la sabiduría popular, véase la lactancia materna, mi abuela dice, en mi generación ¿todas teníamos leche y ahora casi minguna?vamos hombre!!

Saludos
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

4 abortos espontaneos en 4 semanas!!! Empty Re: 4 abortos espontaneos en 4 semanas!!!

Mensaje  Désirée Sanz Vie 19 Feb 2010, 11:16

Nadie duda del influjo de la luna en las mareas, en las cosechas, en el carácter de la gente (ayer estaba mucha gente horrible, maleducada, irritable, nerviosa...) pero, ¿qué tendrá que ver en los abortos? En shock

En fin, en los pueblos ya se sabe que hay mucha cultura popular, leyendas urbenas, etc...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

4 abortos espontaneos en 4 semanas!!! Empty Re: 4 abortos espontaneos en 4 semanas!!!

Mensaje  H2O Vie 19 Feb 2010, 13:37

pues yo sí creo en el influjo de la luna en la vida, tanto en los partos como en las mareas y, por qué no? en los abortos.

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

4 abortos espontaneos en 4 semanas!!! Empty Re: 4 abortos espontaneos en 4 semanas!!!

Mensaje  Invitado Vie 19 Feb 2010, 16:46

Supongo que será casualidad...Cuando en el foro se anunciaron varios abortos espontaneos,confieso que me entró miedo.Temía que me pasara lo mismo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4 abortos espontaneos en 4 semanas!!! Empty Re: 4 abortos espontaneos en 4 semanas!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.