MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nadie me dice nada?

2 participantes

Ir abajo

nadie me dice nada? Empty nadie me dice nada?

Mensaje  Invitado Dom 14 Feb 2010, 12:29

Triste Triste ,ya se que soy nueva pero 5 lecturas y nadie me dice ni buenos dias? Confuso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nadie me dice nada? Empty Re: nadie me dice nada?

Mensaje  Invitado Dom 14 Feb 2010, 14:26

No sé muy bien a qué te refieres,tienes respuestas en tu presentación.
Este no es el apartado adecuado para lo que comentas...asi que supongo que la administradora lo cambiará.
Te repito que te hemos dado la bienvenida,como hacemos con todas las personas que entran a formar parte de este foro.

Espero que sea eso a lo que te refieras.Recuerda leer las normas del foro
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nadie me dice nada? Empty Re: nadie me dice nada?

Mensaje  Invitado Dom 14 Feb 2010, 15:20

Hola!!!!
Antes que nada un poquito de paciencia Guiño

He visto tus mensajes y has escrito además de este 2 más:
- uno el de tu presentación, hoy a las 11,47 al cual te hemos responido 2 personas a las 11,51 y a las 11,56
-otro sobre los ganglios de tu hija, hoy a las 12,11 al cual tu misma has respondido a las 12,31 diciendo ",ya se que soy nueva pero que tenga 5 lecturas y que nadie me diga na ?" pero si sólo habían pasado 30 minutos!!!! y luego te has contestado una mama a las 13,26.

En este foro casi todas somos mamas, esposas, amas de casa, trabajadoras fuera........ y participamos aqui siempre que podemos pero también tenemos que dedicarnos a otras faenas.
Hoy es domingo y mucha gente no participa porque está con su familia, ademas es San Valentin y Carnaval.

Espero que no te tomes esto a mal pero pero entiende que hay que dejar un rato para que se lean tus mensajes y te respondan.

Un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nadie me dice nada? Empty Re: nadie me dice nada?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 16 Feb 2010, 17:07

Pues aquí solemos contestar a todos los mensajes pero necesitamos tiempo. En fin de semana mucha gente no entra,otros trabajan y no pueden..... ten un poco de paciencia por favor porque en este foro se reciben muchísimos mensajes diarios. Fíajte que yo llevo sin entrar 2 días y ya hay 103 mensajes nuevos.

besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

nadie me dice nada? Empty Re: nadie me dice nada?

Mensaje  Désirée Sanz Mar 16 Feb 2010, 17:48

Yo ya te contesté en su momento a otro de tus mensajes pidiéndote que tuvieras paciencia, que posiblemente esas 5 lecturas que había en ese mensaje eran mayoritariamente (o totalmente) tuyas, cada vez que actualizabas la página y volvías a entrar a ver si había respuestas.

Nunca has de iniciar un nuevo mensaje diciendo que a ver por qué alguien no te contesta. Primero has de dejar pasar un tiempo prudencial (y sólo esperaste 20 minutos), después si es urgente puedes responder a tu mensaje original pidiendo de forma educada que te contestamos...de esa manera, tu mensaje "sube" a la primera línea (no hay que abusar de estas subidas) y se ve mejor. También puedes enviarnos un mensaje privado a las moderadoras de un foro pidiéndonos ayuda urgente.

Pero si la consulta no es urgente (y no, lo de tu hija no urge en absoluto, si te soy sincera), si sólo han pasado 20 minutos, si ves que es un foro muy activo y sabes que en cualquier momento vas a obtener respuesta, si tienes un poco de consideración...te llegará tu momento, como a todas.

Yo (y soy la Administradora, no soy nueva...porque además esto no influye en absoluto a la hora de contestar un mensaje) en ocasiones dejo mensajes y pasan horas hasta que alguien me responde...o incluso días. Porque hay épocas en las que no damos a basto para contestar a todo el mundo, porque hay foros menos visitados donde los mensajes pasan más desapercibidos...o puede que alguien no sepa qué responder o considere que es un mensaje que puede pasar sin respuesta, porque simplemente compartimos una experiencia(o una foto o un enlace o un documento), no pedimos consejo.

Así que por favor, serás siempre bienvenida, ayudada y asesorada pero manteniendo unas mínimas normas de cortesía y empatía.

Un saludo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

nadie me dice nada? Empty Re: nadie me dice nada?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.