MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calambres y relajante muscular

Ir abajo

Calambres y relajante muscular Empty Calambres y relajante muscular

Mensaje  Invitado Jue 11 Feb 2010, 13:13

Hola a todas,
ando un poco preocupadilla porque de vez en cuando me venían dando calambres que yo los sitúo a nivel de la vagina pero, a lo largo de todo el día de ayer se hicieron como más intensos y seguidos y la barriga la tuve todo el día muy dura. Ahora estoy embarazada de 16 semanas y como me parecía un poco pronto para tener estos síntomas llamé enseguida a mi gine. Me dijo que en principio no era preocupante aunque tampoco normal, que me tomara un valium y me relajara en la cama, así que, así lo hice.
Llamé a mi suegra para que me ayudara con Carlos (18 meses) y evitar que estuviera toda al noche mamando, así que se lo llevó con ella.
Mi gine sabe que sigo lactando así que no se me pasó por la cabeza ni por un sólo momento el tema de la compatibilidad Valium-lactancia. Esta mañana me he levantado más tranquilita y por ahora no se han vuelto a repetir los calambres pero estoy preocupada por no haber consultado lo del valium antes de tomarlo. Qué tonta!! mira que no acordarme!! De todas maneras ha sido algo aislado, que no tengo que seguir tomándolo si todo va bien, sólo anoche. No creo que eso afecte al peke,no? Quizá el estar todo el día ddetrás de Carlos (que no para quieto ni un segundo, normal) ha desencadenaso en los calambres pero no sé si debería evitar durante unos días que mame como de costumbre porque no sé si puede ser algo que empeore los síntomas. Estoy hecha un lío, la verdad. Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calambres y relajante muscular Empty Re: Calambres y relajante muscular

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 11 Feb 2010, 19:45

Pues mirando en e-lactancia ( http://www.e-lactancia.org/ ) pone que es de riesgo 2 durante la lactancia pero pone que SI es compatible en dosis únicas o aisladas. Así que no pasa nada si no lo tomas habitualmente.

Cuídate mucho. Pide a tu suegra (amiga,marido,tía.....) que se queden con carlos de vez en cuando.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.