MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis niños duermen con posturas muy curiosas desde bebés

2 participantes

Ir abajo

Mis niños duermen con posturas muy curiosas desde bebés Empty Mis niños duermen con posturas muy curiosas desde bebés

Mensaje  Invitado Miér 03 Feb 2010, 22:56

No se si es curioso, pero yo llevo viendo en esto, mis niños han dormido comingo desde el día en que nacieron..y de eso me di cuenta cuando Samuel nació..con el tiempo un día con 4 meses le pongo encima de mi barriga y se dormia tan feliz, ya no volvió a dormir nunca más en otra postura que no fuera esa, todavía sigue así con cuatro años sigue en mi barriga..
a veces se mueve cuando yo me doy la vuelta, el se diespierta porque quiere tenerla encima de su cabecita, le encanta, se queda tan relajado con su chupe mientras les canto la canción..
y de Jana tambien lo ha hecho de bebé, era agarrarme la mano y se dormía con solo tener mi mano en sus manitas mientras acariciaba..y también sigue así con 3 años.
y Jazmín se duerme encima de mi corazón escuchando los latidos, la relaja mucho, siempre duerme en posición ranita o en otra postura, con 2 años tambien continua asi.
A mi me sigue pareciendo muy curioso que ya tengan esta postura desde bebés.
Había días, que ni me movía de la cama porque tenía a ellos encima mio, eso que ya llevan siempre en la misma postura, pero siempre me pareció curioso..es hacerlo, se quedan dormidos..
No se si a alguna les pasa igual con sus niños, o son los mios son así
Porque me da que esto de las posturas van para mucho tiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis niños duermen con posturas muy curiosas desde bebés Empty Re: Mis niños duermen con posturas muy curiosas desde bebés

Mensaje  Invitado Mar 09 Feb 2010, 12:54

Hola,
Mis niños también duermen conmigo colecho 2 nenes . El grande se que se va a dormir porque se da la vuelta y me da la espalda, pero por la noche siempre me esta cogiendo la mano, para ver que estoy ahí. El peque sí es más de posturas, a la hora de dormir le encanta estar encima mía, sí le dejo solo sobre la cama, enseguida me esta buscando para que le coja y le ponga sobre mi pecho. A veces amanezco con uno pegado a mí y el otro sobre mi barriga y como dices, yo casi sin moverme pues me dejan sin sitio y no quiero despertarlos. Muchas veces me quejo de que cuando será la noche en que duerma yo sola y de un tirón pero cuando lo pienso bien sé que ya tendré tiempo cuando sean grandes y ahora lo disfruto al máximo. Así que como ves sí hay más niños que se acostumbran a coger posturas para dormir igual que los tuyos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis niños duermen con posturas muy curiosas desde bebés Empty Re: Mis niños duermen con posturas muy curiosas desde bebés

Mensaje  Alfonsina Miér 10 Feb 2010, 04:20

Pues ya para mí lo curioso es que Bruno se acueste boca arriba y con la cabeza sobre la almohada Muy Feliz

La verdad a mí me ha aliviado que pueda pasar más ratos durmiendo sólo, porque llegó un momento que ya ni sabía lo que era que no me doliera la espalda. Ahora con tres, me imagino y prometo no quejarme más.

Además, como dice Belinda, es para aprovechar y disfrutar, que pasa tan pronto Feliz

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis niños duermen con posturas muy curiosas desde bebés Empty Re: Mis niños duermen con posturas muy curiosas desde bebés

Mensaje  odisea Miér 10 Feb 2010, 04:46

Lo de las posturistas sí es tremendo. A Ulises lo encuentro de cada forma... Sobre todo cuando yo estoy trabajando y él duerme con su padre. Antes lo dejaba en la cuna (pero me harté porque cada vez que lo volvía a dejar se despertaba después de un despertar). En ambos sitios te lo puedes encontrar de las posturas más inverosímiles. Muchas veces completamente boca abajo o cruzado. Eso sí, siempre el pobre papi durmiendo en su rincón y el otro ¡ala, toda la cama para mí!! Conmigo ya se mueve menos. Lo curioso es que en las siestas ¡ni se menea! Se queda ahí pretadito a mí. Por las noches se mueve más.

Besos,

n.
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis niños duermen con posturas muy curiosas desde bebés Empty Re: Mis niños duermen con posturas muy curiosas desde bebés

Mensaje  Invitado Miér 10 Feb 2010, 06:47

odisea escribió: Eso sí, siempre el pobre papi durmiendo en su rincón y el otro ¡ala, toda la cama para mí!! Conmigo ya se mueve menos.

A Isabella le pasa lo mismo con Paco mi esposo Muy Feliz, a mi me encanta verlos dormir porque el duerme en posiciones tan incomodas para que Bella pueda ocupar todo la cama y dormir bien. La verdad desde que nacio Isabella pocas veces han sido las que no ha dormido con nosotros o conmigo sola cuando papá sale de la ciudad, y la verdad no me quejo, me encanta Te quiero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis niños duermen con posturas muy curiosas desde bebés Empty Re: Mis niños duermen con posturas muy curiosas desde bebés

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.