MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

255€ de telefono y 180€ del USB de movistar

5 participantes

Ir abajo

255€ de telefono y 180€ del USB de movistar Empty 255€ de telefono y 180€ del USB de movistar

Mensaje  Invitado Miér 03 Feb 2010, 17:24

En Navidad ya os conte que nos fuimos a Andorra 10 dias, nosotros solemos ir mucho a Francia y alli uso el movil con moderacion, pero lo uso, la factura suele ser normalita un poco mas alta, pero no mucho.

En estos 10 dias he usado el movil como en Francia, con moderacion, cual es mi sorpresa cuando me llegan 255€ de factura, normalmetne me llegan 9 o 10e porque casi no lo uso, uso el fijo casi siempre.

Me meto ten tarifas de la pagina de movistar y Andorra no aparece por ningun lado y la lista de paies es infinita. Llamo a movistar y me dicen que el minuto es 1,49€ + 1,60€ de establecimiento ma 1€ por llamada mas IVA (o por todas las llamada no lo he entendido)

En cuanto al USB de movistar la tarifa es 10€ por Mega + IVA con lo cual 14 megas usados (que supone abrir 2 paginas o algo asi porque no estariamos conectados mas de 5 minutos para ver el correo) mas lo 14€ que pagamos al mes ma impuestos 180€

He devuelto los recibos, he llamado y les he dicho que no lo voy a pagar, que hagan lo que les de la gana, pero que me parece un completo abuso!!!!

Supongo que me cortaran la linea, y me meteran en las listas esas de morosos, no se que hacer ....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

255€ de telefono y 180€ del USB de movistar Empty Re: 255€ de telefono y 180€ del USB de movistar

Mensaje  Invitado Miér 03 Feb 2010, 18:19

Hola Sandra, yo que tu lo pagaria. A nosotros nos paso con la linea de mi marido que no nos mandaban los recibos al banco y todos los meses le cortaban la linea y teniamos que pagar el importe de la factura mas 6€ creo que era de reestablecer la linea. Un mes mi marido dijo que no lo pagaba y resulta que segun ellos dicen que si en dos meses no pagas un recibo te tramitan la baja de la linea y nos pedian el importe de la factura mas 150€ por dar de baja la linea antes de los 18 meses En shock . La baja la tramitaron ellos, bueno pues al final unos 6 meses despues tuvimos que pagar la factura pendiente mas los 150€ (ellos no te solucionan nada, solo quieren el dinero). Por eso te digo que mejor que lo pagues y te olvides del tema que solo te traera problemas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

255€ de telefono y 180€ del USB de movistar Empty Re: 255€ de telefono y 180€ del USB de movistar

Mensaje  Invitado Miér 03 Feb 2010, 19:31

Vaya faena.

Coincido con la compañera, lo mejor es pagarlo. Lo que haría yo además de eso es contactar con OCU o algún otro organismo competente y poner una reclamación oficial en la que constase que las tarifas desde Andorra no estaban documentadas o algo así y a ver si con el tiempo se resuelve a tu favor y pueden devolverte algo. Pero de entrada lo mejor es pagar, esto es así.

Un saludo,

Elena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

255€ de telefono y 180€ del USB de movistar Empty Re: 255€ de telefono y 180€ del USB de movistar

Mensaje  Désirée Sanz Miér 03 Feb 2010, 21:07

Cuando mis cuñados o mis suegros han ido a Andorra hemos hablado con ellos lo mínimo, porque ya sabemos que es muy caro...Esperamos a que pasen la frontera para hablar con más calma.

Si te has leído toda la letra pequeña y todo y no figura Andorra, pon la reclamación oficial y que te aconsejen de cómo redactarla. Yo puse una el año pasado a Tele 2-Vodafone...¡¡de 3 páginas!! Porque estuvieron meses trayéndome frita y había muuucho que contar. Y al final me devolvieron el dinero.

Eso sí, en ningún momento se me dijo que estaba obligada a estar con ellos 18 meses (compromiso de permanencia) y hace poco quise aceptar una oferta de Telefónica y me dijeron que tendría que pagar 100 euros, en ese caso (mi suegra lo ha hecho). No quise volver a montar el pollo y les dije que vale, pero que en mayo fueran haciendo cuenta que me iba a la competencia.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

255€ de telefono y 180€ del USB de movistar Empty Re: 255€ de telefono y 180€ del USB de movistar

Mensaje  happyflower Jue 04 Feb 2010, 07:53

Sandra, no te puedo informar mucho pero creo que en estos casos hay que pagar, guardar las facturas y ponerte en contacto con una oficina del consumidor de tu provincia, que te digan a que se puede deber estas facturas tan elevadas que no te cuadran y luego hacer las reclamaciones oportunas si te han cobrado algo indebido mediante burofaxes con acuse de recibo.
A ver si alguien más te puede ayudar mejor. Son unos chupasangres Muy mal Muy mal
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7403
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

255€ de telefono y 180€ del USB de movistar Empty Re: 255€ de telefono y 180€ del USB de movistar

Mensaje  Alfonsina Jue 04 Feb 2010, 12:49

Ay Sandra qué estafa, y allí van recaudando por todo el mundo. Aquí es igual Muy mal Muy mal Muy mal

Como dicen las chicas, creo que no te quedará otra que pagar primero y luego reclamar. Besos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10689
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

255€ de telefono y 180€ del USB de movistar Empty Re: 255€ de telefono y 180€ del USB de movistar

Mensaje  Invitado Vie 05 Feb 2010, 17:23

He revisado bien la fra de telefono y resulta que me han tarificado el minuto sin contar que pago todos los meses 2€ por la tarifa diaria europa, de este modo de 255 pasa a 180, tambien una barvaridad pero por lo menos ....

Pero alucinad: he llamado para reclamar esto, y resulta que me dice la chica que NO que yo no tengo esa tarifa, que tengo la tarifa joven Asustado le digo ahhhh y porque pone en mi fra que pago la tarifa diaria Europa, -silencio- ahhhhh si señora tiene esa tarifa Diablura o sea me da la sensacion que son unos rastreros impresentables y que solo quieren timarnos, si cuela cuela, y encima tienen la cara de mentirme, porque lo de la tarifa joven es lo primero que le ha venido a la mente.

Le digo ahhhh pues bueno ahora como lo solucionamos???? pues ud paga la factura y lugo se lo devolvemos jajajajaja, noooooooooooo no voy a pagar por adelantado algo que no he consumido, cuando uds estan admitieno el error, ahhhhhhhhh pues no lo pague ... y que pasa entonces??? que le mandarna una carta de que tiene una factura pendiente y todo lo que viene despues!!!!!!!!!!!!!!!!

ALUCINANTE NO??????????????
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

255€ de telefono y 180€ del USB de movistar Empty Re: 255€ de telefono y 180€ del USB de movistar

Mensaje  Alfonsina Vie 05 Feb 2010, 17:47

Pffffffff, es que gana el que más se queja, es impresentable.

A nosotros una vez nos facturaron mal Telefónica y nos dijeron que esperaramos a que refacturaran para pagar.

Claro, esto despues de agotadoras peleas por teléfono. Es mucho desgaste que todo tenga que ser así.

Suerte y paciencia, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10689
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

255€ de telefono y 180€ del USB de movistar Empty Re: 255€ de telefono y 180€ del USB de movistar

Mensaje  crisyvictoria Vie 19 Feb 2010, 16:29

Querida Sandra, he visto tu mensaje demasiado tarde, perdona, no sé en que han quedado las cosas y si al final pagaste la factura o no.

Te cuento que tanto mi marido como yo éramos antes de movistar, hasta que nos cansamos de que nos cobraran hasta por respirar.

A mi me vino una factura minina y la pagué, aunque puse una reclamación en la oficina del consumidor de mi ayuntamiento, tardaron más de un año en contestar porque movistar no paraba de dar largas, así que llegamos a una junta arbitral, y ¿sabes en qué quedó todo?, me dieron 5 euros como atención comercial y hala, pa tu casa que ya estás servida, no vuelvo con ellos ni loca.

Sin embargo mi marido dejó a deber su factura, unos 40 euros, dijo que él no pagaba y no pagó, le vino carta de una empresa de morosos amenazándolo, él ni caso, tenía compromiso de permanencia con movistar pero como sabían que tenía razón, al final movistar le perdonó la deuda, no pagó nada, no le embargaron nada, se resolvió como 8 meses antes que lo mío y encima no pagó esos 40 euros.

Con esto te digo que para la próxima vez que me ocurra algo similar no pienso pagar, estas compañías usureras te hacen más caso si les debes dinero, al final reconocen el error y solucionado.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

255€ de telefono y 180€ del USB de movistar Empty Re: 255€ de telefono y 180€ del USB de movistar

Mensaje  Invitado Jue 25 Feb 2010, 09:49

Pues nada!!!!! que estoy pasando por caja Muy mal Muy mal Muy mal He pedido que me fraccionen la deuda y me dan 3 plazos el primero del 60% y me restablecen la linea.

Sabeis que es lo mas fruastrante de todo???? que en mi casa solo tengo cobertura de movistar movil y telefonica de fijo Muy mal Muy mal Muy mal
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

255€ de telefono y 180€ del USB de movistar Empty Re: 255€ de telefono y 180€ del USB de movistar

Mensaje  misangelitos Jue 25 Feb 2010, 10:11

¿HAs puesto la reclamación en susariosteleco?
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9754
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

255€ de telefono y 180€ del USB de movistar Empty Re: 255€ de telefono y 180€ del USB de movistar

Mensaje  crisyvictoria Jue 25 Feb 2010, 10:42

Jo chica, que rollo, al final vas a tener que pagar, pon una reclamación de todas formas, al departamento de atención al cliente de Movistar y además en la oficina del consumidor, no se pueden consentir esos abusos.

Se aprovechan de que saben que en tu zona no hay cobertura, no lo dejes estar y toma medidas o volverá a ocurrir otra vez.

Que impotente me siento al leerte. Muy mal

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

255€ de telefono y 180€ del USB de movistar Empty Re: 255€ de telefono y 180€ del USB de movistar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.