MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No tropezar con la misma piedra.Mi parto

+2
H2O
mami-de-Breixo-y-Martina
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

No tropezar con la misma piedra.Mi parto - Página 3 Empty Re: No tropezar con la misma piedra.Mi parto

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 06 Jun 2010, 19:50

Uy Paty lo de las historias de terror que te cuentan cuadno estás embatrazada es de miedo. o mundo te dice que a fulanita le pasó una desgracia,a menganita una desgracia mayor,a zutana peor todavía......Nadie te dice que menganita está tan feliz con su bebé en casa tras un parto maravilloso.Tu ni caso.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

No tropezar con la misma piedra.Mi parto - Página 3 Empty Re: No tropezar con la misma piedra.Mi parto

Mensaje  Invitado Lun 21 Jun 2010, 10:47

Hola mamis,
esta semana entro en la 35 de gestación. Me encuentro fenomenal, un poco pesadita e incómoda a la hora de dormir pero poco más. Carlos está muy demandante con su tetilla y no se despega de mí pero tampoco quiero imaginarme cómo reaccionará ante la llegada de la hemanita, nos iremos adaptando conforme vayan surgiendo las cosas. Aún colechamos y no tengo muy claro cómo nos las apañaremos los cuatro en la cama.

En fin, que además estamos de mudanza esta semana y esto es un jaleo, hay épocas en las que junta todo!! Deberíamos de haber hecho la mudanza hace ya dos semanas pero la cosa se ha retrasado. Estoy deseando de verme ya allí, tranquila y con todo preparado. Espero que a la peque no le dé por venir antes de tiempo!

Me he metido en la semana 35 y no tengo nombre para mi niña, soy delicadilla, qué le voy a hacer Divertido .Siempre pensé que tendría otro niño y no encuentro el nombre de niña que me gustaría para mi hija. Al final lo decide su papá porque yo no me aclaro y dice que no me lo dirá hasta que nazca. No sé si fiarme!! Desde que me quedé ambarazada de Carlos pensé que si era niña se llamaría Carlota, me encanta este nombre. Pero ahora que ya tengo un Carlos y el papá que también se llama Carlos, tener una Carlota va a ser todo un poco simple, no?? Divertido

Bueno, que estoy muy ilusionada con mi recta final de embarazo, deseando de tener el parto que tanto deseamos y ver pronto la carita de mi niña que es un terremoto. No para de moverse en todo el día, me dan unos calambres que no veas y de vez en cuando bastantes contracciones. Algunas molestias típicas de las alturas a las que nos encontramos.
No me enrollo más. Besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No tropezar con la misma piedra.Mi parto - Página 3 Empty Re: No tropezar con la misma piedra.Mi parto

Mensaje  Invitado Lun 28 Jun 2010, 12:02

Hola Patricia.Me alegro que todo vaya bien.

Verás como Carlos se adapta bien a la nueva situación,muchas veces los peques nos sorprenden.

¿Pero a quién se le ocurre una mudanza a 5 semanas de un parto? uy sólo de leerte me pongo Asustado Asustado Espero que ya estés en tu nueva casa y descansando.

A mí me encanta de nombre de Sara,ahí lo dejo.

Ojalá tengas el parto que quieres,verás tú que sí lo vas a tener.

Me alegro de leerte y que todo vaya estupendamente.

A ver si te animas y nos pones unas fotitos de la tripita.

Un beso muy fuerte guapa y otro para tu príncipe

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No tropezar con la misma piedra.Mi parto - Página 3 Empty Re: No tropezar con la misma piedra.Mi parto

Mensaje  Invitado Miér 30 Jun 2010, 18:56

bueno, ya estamos casi acoplados en la nueva casita. No íbamos a hacer la mudanza hasta que naciera la pequeña pero hemos tenido la oportunidad de venirnos antes y así hemos hecho. He tenido algunas molestias estos días, sobre todo calambres en la parte baja del abdomen. Ahora ya estoy más tranquila y no me dan tan a menudo, mi niña puede venir cuando quiera que ya tiene casa.

Estamos con el proceso de adaptación, ahora mismo es todo un poco de lío. Carlos también se encuentra un poco rarete.

Esta tarde he tenido la revisión a la semana 36 y ya tengo tres kilitos de niña!! En fin, que todo está bien. Me ha dicho el gine que está muy bien colocada y que el parto pinta bien, me ha dado mucho ánimo.

Gracias chicas por vuestras palabras de apoyo. Mil besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No tropezar con la misma piedra.Mi parto - Página 3 Empty Re: No tropezar con la misma piedra.Mi parto

Mensaje  Invitado Vie 02 Jul 2010, 17:46

Hola Paty! Llego un poco tarde a tu historia, pero no queria ser menos en darte mi apoyo y todo el ánimo que necesites. Has tenido una dura lucha por conseguir el parto que deseas, espero que aunque no la vayas a tener en casa, dentro de lo que es un parto en hospital seais respetados segun tus deseos.
Qué ilusion verla, se vive con tanta incertidumbre los últimos momentos. Que todo vaya bién y siguenos contando. Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No tropezar con la misma piedra.Mi parto - Página 3 Empty Re: No tropezar con la misma piedra.Mi parto

Mensaje  Invitado Jue 22 Jul 2010, 11:17

Susana escribió:
Hola Paty! Llego un poco tarde a tu historia, pero no queria ser menos en darte mi apoyo y todo el ánimo que necesites. Has tenido una dura lucha por conseguir el parto que deseas, espero que aunque no la vayas a tener en casa, dentro de lo que es un parto en hospital seais respetados segun tus deseos.
Qué ilusion verla, se vive con tanta incertidumbre los últimos momentos. Que todo vaya bién y siguenos contando. Besos

Gracias guapetona, estoy muy animada y convencida de que todo va a ir fenomenal.

Hoy estoy de 39+1, ayer tuve la última revisión en mi gine, la niña está bajita aunque no encajada. He borrado un 50 por ciento el cuello del útero y no se aprecia dilatación. Yo me encuentro bastante molesta, sobre todo cuando ando por la calle, parece que se me vaya a salir la niña. Noto mucha presión, ganas de ir al baño constantemente, calambres, contracciones y ayer durante casi todo el día como dolor de regla.

En fin, que mi peque decide cuando vendrá. A mí sólo me queda esperar con paciencia y convencida de que esta vez será diferente. Ya lo tengo todo preparadito, qué ganas de verle la carita.
Un abrazo fuerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No tropezar con la misma piedra.Mi parto - Página 3 Empty Re: No tropezar con la misma piedra.Mi parto

Mensaje  Invitado Jue 22 Jul 2010, 20:16

Ains Paty,en cualquier momento...La tienes ahi!!! Yo estoy con las mismas molestias que tú,pero con la diferencia de que estoy de unas 34 semanas ( ya ni lo sé con exactitud)

Sólo te deseo lo mejor del mundo y que tu niña venga pronto,que hace mucha calor y estamos muy gorditas.

Besos!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No tropezar con la misma piedra.Mi parto - Página 3 Empty Re: No tropezar con la misma piedra.Mi parto

Mensaje  Invitado Lun 02 Ago 2010, 16:36

Hola mamis,
perdón por la ausencia pero antes del nacimiento de Carolina he estado liadilla. Los últimos días transcurrieron genial, tranquilita y concienciándome para afrontar con alegría e ilusión el momento más esperado de todo el embarazo.

Ya hemos sido papás y la experiencia nos tiene aún en las nubes. Os lo cuento en un nuevo post (espero que la bebé me deje terminar), estoy super feliz!!!


Os dejo el enlace al post en la que cuento mi esperado partohttps://maternidadinstintiva.activoforo.com/historias-de-partos-f15/mi-deseado-parto-natural-t7525.htm#66909
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No tropezar con la misma piedra.Mi parto - Página 3 Empty Re: No tropezar con la misma piedra.Mi parto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.