No tropezar con la misma piedra.Mi parto

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No tropezar con la misma piedra.Mi parto

Mensaje  Invitado el Vie 29 Ene 2010, 19:54

hola a tod@s,
el nuevo embarazo me ha puesto a darle vueltas a la cabeza ya que pienso que en mi primer parto se cometieron muchos errores y aunque aún queda (estoy de 14 semanas) me gustaría ir informándome. Cuando tuve a Carlos me quedé con la sensación de que no manejaba la suficiente información como para haberme defendido. Os cuento y espero poder resumir para no extenderme:
Rompí la bolsa un jueves a las 16,30 aproximadamente, fue una pequeña fisura porque me fui al hospital alrededor de una hora y media después con una compresa que no llené de líquido. Al llegar al hospital sobre las 18.00 y tras el primer contacto con el matrón que me iba a atender, éste procedió a la rotura completa de la bolsa (lo más doloroso e incómodo que había experimentado hasta ese momento). Me puse el bonito camisón verde de hospital y me fui a la sala de dilatación porque querían ver cómo iba avanzando el parto. Me dijo que iba con 0 cm de dilatación, que mi hijo aún estaba muy arriba y que la cosa se presentaba muy lenta. Me recomendo que no me moviera y permaneciera boca arriba porque el niño parecía encajado y no fuera a ser que con mis movimientos se desencajara En shock En shock .En este momento me llevaron a planta y a esperar.Fue a partir de aquí cuando comenzó el aluvión de parturientas (el hospital de mi ciudad sólo cuenta con dos salas de dilatación y un paritorio), muchas y muchas mujeres que se pusieron de parto a la vez que yo.
Sobre las 20.00h comencé con pequeñas contacciones (todo de manera natural, sin oxitocina ni geles...)que se fueron haciendo más intensas sobre las 23.00h. A las 3 de la madrugada ya tenía contracciones cada 4 minutos pero yo era capaz de aguantar el dolor sin complicaciones. mi marido avisó al matrón quien volvió a reconocerme. A partir de este momento el dolor se hizo muy insoportable pero yo quería aguantar.Me dijeron que ya estaba de casi 4 cm y que me llevarían a dilatación de nuevo y que llamaría al anestesista. Yo respondí que podía aguantar el dolor y él me respondió que qué tontería si al final acabaría poniéndome la epidural para que pasar más dolor.
El anestesista más agradable del lugar me pinchó y en pocos minutos sentí un gran alivio. Todo el dolor desapareció y ahora era mi marido mediante el monitor el que me narraba la intensidad de las contracciones. Aquí ya me avisaron de que todo podía terminar en cesárea. yo me desmotivé muchísimo y a las 10 de la mañana me lo confirmaron. Y para colmo me dicen que tengo fiebre y que hay que vigilar mucho al bebé. Yo creo que esta fue la gota que colmó el vaso.
Me explicaron que la razón de la cesárea era que Carlos no supo afrontar el canal del parto aunque en mi informe de urgencia pone que la intervención por cesárea era debida a la fiebre durante el parto. Yo me quedé un poco descolocá.
A partir de ahí: no conocí a mi hijo hasta que no me cosieron, su padre, abuelos y tíos fueron los primeros después del personal sanitario que me asistió. Al niño no le bajaba la febrícula por lo que lo separaron de mí al día siguiente, lo llevaron a cuidados intensivos donde me lo llenaron de cables y le hicieron un cultivo para descartar problemas mayores.Me llamaban cada tres horas estrictas para darle el pecho y encima me dicían que no tardara mucho porque había más bebés en las incubadoras y eso no podía estar lleno de padres yendo y viniendo continuamnente. Aunque todas las pruebas salieron muy bien nos dieron el alta a los cinco días.
Yo me recuperé fenomenal de la cesárea, sin complicaciones y gracias a Dios mi hijo sigue mamando con 18 meses pero siento que en el hospìtal me ayudaron bastante poco.
Me podéis orientar?tengo la sensación de que muchas cosas se repetiran de manera parecida y no quiero cometer los mismos errores. Gracias por leer y perdón por la extensión. Besitos de Paty y Carlos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No tropezar con la misma piedra.Mi parto

Mensaje  Invitado el Vie 29 Ene 2010, 20:57

Hola guapa,
Qué traumáticos son los partos inhumanos!! Hasta tal punto que mira lo que nos ocasionan,dudas,dudas y más dudas cuando se nos presenta otro embarazo.
Si tienes oportunidad,lee la historia de mi parto (se titula larga espera,gran recompensa) también tuve complicaciones,aunque diferentes a las tuyas.

Yo estoy embarazada de casi 9 semanas,y de momento no me he planteado que se puedan volver a repetir los mismos errores,por queé?? Muy facil. Para evitarlo iré a otra maternidad,y eso es lo que en parte te recomiendo.

Piensa que no se tiene por qué repetir lo mismo en tu 2º parto,pero si te quedas más tranquila,infórmate y busca otra maternidad si así te quedas más tranquila.

Espero que te tranquilices y disfrutes de tu embarazo y parto.

Besos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No tropezar con la misma piedra.Mi parto

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Vie 29 Ene 2010, 23:28

Que pena que la experiencia más bonita del mundo de la que NOSOTRAS somos las protagonistas nos las roben así,de esa manera cruel ...............ufffff

Yo te aconsejo que entres en esta web y te empepes de todo poco a poco para poder ir con tu plan de parto y con las cosas claras porque eso te dará seguridad a la hora de tomar decisiones:

http://www.elpartoesnuestro.es/

Besos de leche
avatar
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 38
Femenino Puntos : 13816
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Re: No tropezar con la misma piedra.Mi parto

Mensaje  H2O el Sáb 30 Ene 2010, 11:37

Hola...

Siento muchísimo que tuvieras un parto tan traumático. Según te leía, he sentido desde tristeza hasta mala leche. ¡pero cómo pueden estar tan deshumanizados los partos! Siento muchísimo que te separaran de tu hijo, pero piensa que has intentado y has conseguido compensar todo aquello durante estos 18 meses dándole todo tu cariño y dedicación.

Yo tampoco tuve un parto muy respetado que digamos: rotura de bolsa, rasurado, enema y sola porque no dejaron que entrara mi marido hasta que no viniera la matrona. Eso sí, no me separaron de mi hijo en ningún momento. Sólo se lo llevaron dos o tres minutos para lavarle y demás.

Espero que este segundo parto sea maravilloso y lo compartas con nosotros

Besos
Laura
avatar
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5100
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 41
Femenino Puntos : 8571
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: No tropezar con la misma piedra.Mi parto

Mensaje  Invitado el Sáb 30 Ene 2010, 13:10

Gracias amigas, la verdad es que me encuentro con fuerzas como para afrontar un parto sin anestesia, sé lo que son los dolores de parto y aunque con mucho dolor los sobrellevé bastante bien.
No me dejaron comer ni beber nada durante todo el día esto es para prevenir complicaciones con la anestesia, no? El hecho de que me diera fiebre durante el parto es razón suficiente para practicar una cesárea? y el que mi hijo no afrontara el canal del parto, quiere decir esto que estaba sufriendo el bebé y que no lo afrontaría si hubiéramos esperado?
Besos y estrujones. Paty y Carlos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No tropezar con la misma piedra.Mi parto

Mensaje  Invitado el Dom 31 Ene 2010, 18:45

Pues yo pienso que una fiebre durante el parto es suficiente motivo para una cesárea,y probablemente fuese por eso,por tantas horas... Pero sobre todo para que no hubiese ningun riesgo para el bebé. Yo siempre he dicho que cuando una cesárea es realmente necesaria,hay que hacerla,mientras no.

De nuevo te digo que no pienses en que tu parto debe ser igual que el otro,ni mucho menos.

Un beso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No tropezar con la misma piedra.Mi parto

Mensaje  Invitado el Dom 31 Ene 2010, 20:17

Que mala onda que hayas que tenido pasar por eso!!! Se supone que es el momento mas hermoso que una mujer puede tener en su vida y te lo arrebatan de esa manera... pero que gente tan mala leche...

Mi experiencia fue otra pero aun asi me quede con la sensacion de que pudo haber sido mejor, creo que algunos doctores, enfermeros, matronas, etc. se aprovechan de su condicion y te imponen cosas que no quieres como la epidural, a mi me paso lo mismo, estaba aguantando muy bien los dolores pero ellos tomaron la decision por mi y bueno... tu pasaste eso...

Que te puedo decir?? Pues empapate de mucha informacion sobre los partos y tal vez hasta de algunos hospitales, sanatorios distintos donde puedas dar a luz, por eso del miedo de repetir todo... aunque las situaciones nunca son las mismas 2 veces...

Saluditos...
Estrella
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No tropezar con la misma piedra.Mi parto

Mensaje  Invitado el Lun 01 Feb 2010, 02:35

Hola Paty, siento tuvieras que vivir tu parto de esa manera y que las personas que debían atenderte con respeto y humanidad no lo hicieran, si quieres que tu próximo parto sea diferente es importante que estés bien informada y optes por lo que mejor creas conveniente, o bien presentes un plan de parto y escojas (a ser posible) un hospital que respete (IHAN) u otras opciones como parir en casa o
contratar los servicios de una doula que te asesore, guía y acompañe en un parto hospitalario. Tanto la 2ª opción, como la 3ª tienen como añadido el que tengas una atención ya no solo preparto y durante el parto, sino también postparto, pues suele ser una etapa que se tiende a descuidar y tiene gran importancia.

A continuación te facilito varias informaciones:

Este es el enlace un blog de El Parto es Nuestro, llamado Por un Parto Respetado, en el que encontrarás mucha información:
http://porunpartorespetado.espacioblog.com/post/2009/04/30/es-malo-provocar-parto

Aquí cuento mi parto:
http://maternidadinstintiva.activoforo.com/historias-de-partos-f15/mi-parto-con-comadrona-y-doula-t3233.htm

En este enlace hablo de mi parto:
http://maternidadinstintiva.activoforo.com/historias-de-partos-f15/ella-nacio-en-casa-t5400.htm

Este es el enlace de la asociación Nacer en Casa a través de la cual contacté, hablé con una comadrona que asiste partos en casa (Anabel García Carabantes) y decidí parir en casa:
http://www.nacerencasa.org/

Y también: www.doulas.es

Enhorabuena por tu embarazo y te deseo que disfrutes de él y más aún de tu parto.

Besos
Muy Feliz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No tropezar con la misma piedra.Mi parto

Mensaje  Invitado el Lun 01 Feb 2010, 20:21

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un abrazo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No tropezar con la misma piedra.Mi parto

Mensaje  Invitado el Mar 02 Feb 2010, 23:55

Hola Paty;

A mi me pasa un poco como a ti, mi parto no fue muy bueno, y tampoco respetado, al principio se parece un poco al tuyo, solo que no acabo en cesarea, pero pedia la epidural a gritos, llevaba mas de 4 horas con contracciones cada minuto o así no lo contabilize y no podia mas, y tardo mucho en llegar. Y todo para que el parto fuera cuando ellos querian.

Te digo que tu segundo parto no sera ni mucho menos como el primero, mas que nada porque ahora ya sabes a lo que vas, y tienes muchisima mas información.

sobre la cesarea no te puedo ayudar.

Ya veras como todo va mucho mejor, Un beso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No tropezar con la misma piedra.Mi parto

Mensaje  Invitado el Miér 03 Feb 2010, 10:19

Que pena ... que pena que nos roben, nos roban nuestro parto, y con el nuestra intimidad, nuestra capacidad de decidir como seres humanos, como mujeres que queremos y como lo queremos!!!!

A parte de todas las paginas que te han recomendado, a mi me ha encatado el dibro "Adios Cigueña" me lo he leido despues de mi segundo parto, que pena Muy triste

Un beso y mucha suerte, tienes 7 meses de preparacion para ese maravilloso momento, pero no te obceques, cada parto es diferente, y llegado el momento surgen cosas que no peudes controlar, el momento del parto no debe ser un momento de lucha, por eso lo mejor es escoger el mejor lugar para parir, y al mejor acompañante para que medie por ti.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No tropezar con la misma piedra.Mi parto

Mensaje  Invitado el Miér 03 Feb 2010, 10:27

Pati guapa, siento que hayas pasado por ese mal trago en uno de los dias mas especiales para las mamas, el dia de nuestro parto.
Ahora bien, trankila que no tiene que volver a pasarte, ya veras como todo va bien esta vez y asi te quitas esa espinita que tienes. Por cierto, veo que eres de Jaen, de donde eres? en que hospital diste a luz?.
Yo soy de Ubeda y la experiencia de mis dos partos es fantastica, en el hospital San JUan de la cruz, de ubeda, hay un equipo fabuloso de matrones, ya me dices algo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No tropezar con la misma piedra.Mi parto

Mensaje  Invitado el Jue 04 Feb 2010, 12:55

Hola Cazorla, nosotros somos de Andújar y dí a luz en el hospital de aquí, Alto Guadalquivir. Ingresé por urgencias y, la verdad, sin tener ni idea ni conocer al personal porque por mi trabajo tengo seguro privado y no me ven en la Seguridad Social. Por lo que pude observar hay un poco de todo, matrones y matronas que respetan la duración de los partos, que orientan en la lactancia... pero a mí no me tocó ninguno de estos. Muy mal Muy mal
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No tropezar con la misma piedra.Mi parto

Mensaje  Invitado el Mar 23 Feb 2010, 19:28

En mi caso fue cesarea porque la beba tuvo sufrimiento fetal, y la cesarea fue humanizada. Pero hasta allí, nos separaron, le metieron la sonda por la nariz, le dieron la solución glucosada (no recuerdo bien el nombre) y hasta le iban a dar un tetero pero se dieron cuenta y exigimos que me la llevaran para darle teta y no nos separaron mas.

Ahora estoy de 5 semanas y estoy vuelta un lío con el parto, acá en Maracaibo no hay parteras ni nadie atiende parto en casa Triste donde nacio mi primera hija es privada y mi seguro no lo cubre ( y es abstante costosa) y no se si esta vez podamos reunir el dinero. Aunque tendría que llegar a un acuerdo con la parte de pediatría para que no hagan todo lo que hicieron la vez pasada. Estopy buscando opciones en otras ciudades donde practican partos humanizados y cubre mi seguro, pero la estadía seguro también nos saldría caro.

Yo que tú, comienzo desde ya a averiguar las opciones y hablar con los doctores a ver a cual acuerdo llegan. Veremos como se soluciona todo en el futuro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No tropezar con la misma piedra.Mi parto

Mensaje  Invitado el Sáb 13 Mar 2010, 10:19

Hoy tengo un poquito más de tiempo así que aprovecho y os voy poniendo al día. Ya estoy de 20 semanitas. Esta semana me han hecho la eco doppler, está todo perfecto y parece que es una niña. Estamos muy emocionados con la notica. Una hermanita para Carlos! Mientras tanto yo sigo buscando toda la información posible para tener el parto que deseo. Me compré el libro "Adiós Cigüeña". Sandra, muchas gracias por recomendármelo. Me está encantando (aún no lo he terminado).
Las clases de preparación al parto de mi primer embarazo las impartió una enfermera en el centro de salud de mi ciudad y fue muy orientado al parto instrumental. Si estabas en contra de la epidural es que te faltaba un tornillo. Los últimos diez minutos de clase nos ponía una cinta de audio para practicar la respiración y ella se iba esos diez minutos.Ahora no voy a volver a recibir esas clases "magistrales" de preparación. He estado buscando y en Jaén he encontrado una matrona que en su clínica lleva a cabo la atención prenatal y todo encaminado al parto natural. Estoy contentísima porque creo que es un apoyo y una guía fundamental. En mi anterior embarazo no tuve absolutamente ningún contanto con ninguna matrona. En fin, que he decidido vivir la gran parte de la dilatación en casa con mi marido y mi hijo, después dirigirme al hospital de mi ciudad que está a 3 minutos pero esta vez con mi plan de parto en la frente para que no haya dudas ý a esperar que todo salga como esperamos.Por lo menos ya le voy viendo otro color al parto y me siento mucho más segura y capaz. Ya les iré contando.
Muchos besos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No tropezar con la misma piedra.Mi parto

Mensaje  Invitado el Sáb 13 Mar 2010, 20:31

hola Paty!

Que gusto que ya tengas todo bien claro y decidido eso de que te estes informando me parece muy bien asi que de ahora en adelante solo a esperar a que todo salga tan bien como esperas.


Saludos. Estrella
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No tropezar con la misma piedra.Mi parto

Mensaje  Invitado el Dom 14 Mar 2010, 21:27

Ya estás en el ecuador de tu embarazo!!!
Me alegro de que tengas las cosas tan claras Feliz


Qué bien,una niña!!! Lo importante es que todo esta yendo bien.Yo estoy de 15 semanas,el dia 23 tengo eco (voy por privado todo,y cada 4 semanas me hacen una eco) a ver si podemos enterarnos de si es muñeco o muñeca Muy Feliz

Mantennos informadas.

Un abrazo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No tropezar con la misma piedra.Mi parto

Mensaje  Invitado el Dom 14 Mar 2010, 23:50

Paty escribió:
Me compré el libro "Adiós Cigüeña". Sandra, muchas gracias por recomendármelo. Me está encantando (aún no lo he terminado).

He estado buscando y en Jaén he encontrado una matrona que en su clínica lleva a cabo la atención prenatal y todo encaminado al parto natural. Estoy contentísima porque creo que es un apoyo y una guía fundamental. En mi anterior embarazo no tuve absolutamente ningún contanto con ninguna matrona. En fin, que he decidido vivir la gran parte de la dilatación en casa con mi marido y mi hijo, después dirigirme al hospital de mi ciudad que está a 3 minutos pero esta vez con mi plan de parto en la frente para que no haya dudas ý a esperar que todo salga como esperamos.Por lo menos ya le voy viendo otro color al parto y me siento mucho más segura y capaz. Ya les iré contando.
Muchos besos.

Que alegria leerte!!! se te ve segura de ti misma, ilusionada!!! en cuanto al libro, me alegra que te guste, para mi fue revelador.

Solo una cosa, es importante que lleves tu plan de parto antes del dia del parto, en la pagina de el parto es nuestro, encontraras a quien tienes que dirigirlo creo que es al jefe de ginecologia, a la jefa de matronas y a la jefa de pediatria, pero no estoy segura ...

Asegurate de que te lo van a respetar, porque muchas veces se lo pasan por el forro, si lo van a hacer por lo menos que te lo digan y asi podeis "negociar", pero ante todo ese dia tienes que estar tranquila, preocuparte solo del parto, de estan concentrada en ti y en tu cuerpo, tienes que tener sintonia con el bebe ... no estar preocupada o "pegandote" con los medicos, no debes ser tu la encargada de esto, habla con tu marido para que sea el que interceda.

Sabes lo que quieres, y eso ya es mucho mas de lo que sabiamos muchas que fuimos a parir un dia ... Carcajada Carcajada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No tropezar con la misma piedra.Mi parto

Mensaje  Invitado el Vie 19 Mar 2010, 12:33

Hola!

Yo acostumbro a leer mucho en el foro de EPEN y lo que dice Sandra ocurre muy a menudo. Cogen tu plan de parto y se lo pasan por el forro. Y tu, de parto, no estás para ponerte a discutir. Desgraciadamente no es suficiente llevar el plan y tenerlo claro. El hospital debe poner de su parte.

Aún estas a tiempo, entérate bien de cómo actúa habitualmente tu hospital, si atiende partos naturales. Piensa que por muy preparada que vayas tu, si la matrona no tiene ni pajolera idea de cómo "no" intervenir en tu parto.. te lo vas a pasar mal.

Aprovecha este tiempo que te queda para acabar de cerrar el tema. Un buen acompañamiento en ese momento es crucial, asegúrate de que es el más adecuado.

Mucha suerte y muchas felicidades por tu seguridad, así seguro que vas a tener el parto que deseas y darás a tu hijo la bienvenida que se merece.

un abrazo,
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

otra opción

Mensaje  rakimarro el Miér 24 Mar 2010, 13:54

u
Una que creo que aún no te han dado. Dices en tu primer mensaje que te sentías capaz de aguantar el dolor. ¿vives cerca de un hospital?. Si la respuesta es sí, ¿por que no te planteas parir en tu casa?. El hospital quedaría sólo como última opción en caso de complicaciones.
Yo tengo cuatro hijas y sólo la primera nació en una clínica. No tuve que llegar a la cesárea para concluir que tendría más hijos, pero no cómo ellos quieren, si no como yo quiera.
Si te interesa el tema dilo y te cuento más, hay muchos matrones y matronas que atienden partos en casa.
avatar
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1214
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 46
Femenino Puntos : 4005
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: No tropezar con la misma piedra.Mi parto

Mensaje  Invitado el Miér 24 Mar 2010, 16:53

Pues la verdad es que el hospital de mi ciudad lo tengo a menos de 5 minutos en coche, muy muy cerca; y dar a luz en casa es una idea que me satisface bastante. El problema es que las matronas con las que me he puesto en contacto (por asociaciones como "nacer en casa" u "ocean comadronas") quedan bastante lejos de Andújar y no se desplazarían hasta aquí, tampoco me han sabido recomendar a ninguna matrona que atienda partos en casa en Jaén. Por otro lado, he leído en varios documentos que tener cesárea previa supone un inconveniente a la hora de dar a luz en casa. No sé si podrías orientarme, gracias y un abrazo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No tropezar con la misma piedra.Mi parto

Mensaje  rakimarro el Miér 24 Mar 2010, 17:45

Por lo que yo se es más fácil que acabes con una segunda cesárea en un hospital que en casa. En principio no debe suponer un inconveniente, menos si tienes un profesional contigo que pueda detectar problemas con tiempo. Es más, hay quien se queda en casa para evitar la cesárea programada porque su ginecólogo se la coloca directamente después de un parto anterior por cesárea.
Yo también tengo el hospital a cinco minutos, he parido en casa dos veces y no he tenido que ir para nada. Ni antes ni después.
A mi me atendió Pedro Escribano, comadrón de Albacete, y por lo que se en este mundillo se conocen todos bastante.
Te doy su nº y quizá el conozca a alguien por allí cerca.
Dile que llamas de parte de Raquel, la de Alcázar.
Otro día te cuento mis partos en casa, verás como te animas aún más, pero a hora tengo a la peque (4 meses) en mi rodilla y a una de las "medianas" esperando que la lleve al médico porque se ha hecho daño en un dedo.


Última edición por rakimarro el Jue 25 Mar 2010, 11:36, editado 1 vez
avatar
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1214
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 46
Femenino Puntos : 4005
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: No tropezar con la misma piedra.Mi parto

Mensaje  rakimarro el Miér 24 Mar 2010, 17:48

Se me olvidaba. Eso de que has leído varios documentos que lo desaconsejan por cesárea anterior será como todos los documentos que lo desaconsejan por cualquier cosa porque en realidad no lo aconsejarían nunca.
Vamos, que se agarran a lo primero que pillan para decirte que lo mejor es que vayas al hospital "como todo el mundo". Por suerte cada día somo más las que defendemos nuestra capacidad para parir y reclamamos respeto.
avatar
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1214
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 46
Femenino Puntos : 4005
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: No tropezar con la misma piedra.Mi parto

Mensaje  Invitado el Miér 24 Mar 2010, 17:51

Muchísimas gracias Raquel, le llamaré en cuanto pueda y ya te cuento. Que se mejore tu niña. Un besito.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No tropezar con la misma piedra.Mi parto

Mensaje  Invitado el Miér 07 Abr 2010, 10:28

Bueno chicas, les cuento que me puse en contacto con el matrón que me recomendó Raquel y me ha orientado muy bien, pero sigo a la búsqueda de una matrona que me pueda atender en casa. Ya lo hemos decidido, queremos recibir a nuestra pequeña en casita pero nos está costando muchísimo encontrar a alguien. Me he puesto en contacto con otras muchas matronas y todas quedan muy lejos de mi ciudad. Seguiré intentándolo.
Por otro lado me interesa mucho saber cuáles serían los cuidados que reciben los bebés y las mamis recién paridas cuando dan a luz en casa. A ver si entra Raquel que tiene bastante experiencia y nos cuenta. No sé, me imagino que nada de hospitales después, no?? PEro y el tema de las vacunas...?Bueno espero vuestras respuestas. Besitos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.