MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Charla sobre dentición temporal y lactancia en Valencia

2 participantes

Ir abajo

Charla sobre dentición temporal y lactancia en Valencia Empty Charla sobre dentición temporal y lactancia en Valencia

Mensaje  Invitado Jue 28 Ene 2010, 13:18

Desde AMAMANTA os invitamos a acudir a esta maravillosa charla que se dará en Ribarroja el próximo sábado 30 de Enero.

Os dejo un enlace más explicativo:
http://www.amamanta.es/2010/01/charla-sobre-denticion-temprana-y-lactancia-materna/

BESOS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Charla sobre dentición temporal y lactancia en Valencia Empty Re: Charla sobre dentición temporal y lactancia en Valencia

Mensaje  Désirée Sanz Jue 28 Ene 2010, 13:30

¿Puedes decirnos exactamente de qué se hablará? Es decir, ¿qué apartados de la dentición relacionada con la lactancia se van a abordar?
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Charla sobre dentición temporal y lactancia en Valencia Empty Re: Charla sobre dentición temporal y lactancia en Valencia

Mensaje  Invitado Vie 29 Ene 2010, 00:21

Se hablará sobretodo de la mitificación que existe acerca de que la lactancia puede originar problemas dentales.
También sobre el origen de caries, consejos para evitarlas, supongo que algo sobre sellaciones.....y todo lo que esté relacionado con la primera dentición.
No sé concretamente todos los puntos a tratar, pues es la primera vez que se dá una conferencia sobre este asunto y la doctora será quien exponga el tema.

Si quieres y te interesa te paso después de la charla un resumen de lo que se ha hablado y a las conclusiones a las que hemos llegado.¿ok?

Ah, oye, que tampoco estamos tan lejos, plánteate el venir, chica , que en hora y media más o menos estás aquí....piénsalo y dime algo...

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Charla sobre dentición temporal y lactancia en Valencia Empty Re: Charla sobre dentición temporal y lactancia en Valencia

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 29 Ene 2010, 01:20

Eli y no puedes grabar esto en cámara de video y después subirlo al youtube o pasárnoslo de otra forma? Sería muy interesante.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Charla sobre dentición temporal y lactancia en Valencia Empty Re: Charla sobre dentición temporal y lactancia en Valencia

Mensaje  Invitado Vie 29 Ene 2010, 01:26

Yo seguramente no pueda grabarlo,por que voy con Luna y tendré que salir, entrar...., pero tranquilas que si os interesa seguro que alguien lo graba y os lo puedo pasar.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Charla sobre dentición temporal y lactancia en Valencia Empty Re: Charla sobre dentición temporal y lactancia en Valencia

Mensaje  Désirée Sanz Vie 29 Ene 2010, 13:32

Yo trabajo el sábado Muy triste

Deja, deja, que en los últimos meses me han invitado a dos cosas super interesantes e importantes (una mesa redonda de Fedalma para hablar de LMP y de tándem y para dar una charla en Málaga Asustado) y he tenido que decir que no, porque no puedo cuadrarlo con los horarios de trabajo. Del mismo modo, ya sabes que me perdí la charla de Rosa Jové por este motivo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Charla sobre dentición temporal y lactancia en Valencia Empty Re: Charla sobre dentición temporal y lactancia en Valencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.