MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Andrea Celeste y el virus estomacal

Ir abajo

Andrea Celeste y el virus estomacal Empty Andrea Celeste y el virus estomacal

Mensaje  Invitado Mar 26 Ene 2010, 23:35

Pues si chicas, en el viaje a Cuba, ya la ultima semana y con varias cosas por hacer todavia y no pudimos Muy mal . Andrea Celeste el Martes se acosto bien super contenta, comio super bien, porque les cuento que si ya comia bien aqui en Panama alla estaba desatada y como la consentian tanto peor. Bueno el miercoles a la madrugada se despierta de un tiron vomitando, cama, piso, ropa en fin un desastre. De ahi en lo adelante durante todo el miercoles vomito 8 veces. Llamamos en la mañana a una doctora que vive enfrente y dijo que era una ingesta, la examino y dice q le sentia una bola de caca, y como ultimamente Andrea anda extreñida que se pasa 4 dias y no hace pues no me parecio raro. Bueno al otro dia se quejaba de dolor en la tripa mas no hacia nada, los vomitos ya habian parado creo, le masajee la barriguita y al rato alla va eso, hizo entre una bola suave y liquida y oscura, ya no mas en todo el dia. Al otro hizo mas liquida pero ya era amarilla y con mocos, ese dia tuvo fiebre. Fuimos otra vez a la clinica y dijeron que era un virus que andaba por alla, porque a todas estas ese dia fuimos en pandilla a la clinica, porque mi esposo y mi mama andaban igual vomitando y con diarrea y fiebre que era horrible aquello. Entonces bueno el dichoso virus ni modo, sales hidratantes que Andrea no tomo y dieta liquida jugos etc. Bueno como andrea toma su tetis no me preocupe mucho, mas sus jugos, despues sopa de pollo con vegetales y verduras etc, la cosa es que la fiebre paso, los vomitos tambien, pero la diarrea no quiere dejarla llavamos ya hoy 6 dias, la docotra dijo que de 7 a 14 dias duraba el virus Asustado y bueno ella hay ratos que esta decaida otros mas animada. Ayer la llevamos al pediatra, le mando examenes de heces por parasitos ya se los hice hoy y bueno a ver q dan. Le mando su dieta, y unos sobres que se mezclan al agua llamados parenterol cada 12h ahi tomo en la mañana no todo pero algo tomo. Hoy despues de 24 h sin hacer caca, despues de almorzar otra vez la diarrea, ya esta un poco mas espesa pero sigue amarilla y hedionda.

Como Andrea es primera vez en dos años 7 meses que se enferma del estomago pues ando preocupada, ha bajado 5 libras en todo este lio Triste tan bien que estaba. Y lo peor es que no termina la diarrea, cada cosa que come pal baño, sobre todo si es abundante la comida porque cuando pica galletas o algo asi no pasa nada, pero cuando es comida comida a cagar se ha dicho, ella parece tener hambre pues me pide huevo, yogurt y hasta macdonals, me duele decirle que no porque llora como loca, pero ni modo. Ahora esta dormida, pero luego le volvere a dar sopa a ver que pasa si la asimila o no, lo raro es qe solo hace diarrea unas 2 o 3 veces al dia, no es algo constante. Y mas cuando algo le cae a la tripita.
Ya no se que pensar si sera el virus ese todavia o que podra ser??? toy loca xq llegue mañana a ver los examenes.

Bueno besos sio observando y esperando que esto pase pronto ya los demas se repusieron menos ella Triste pobrecita mia ya se le ven los huesitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Andrea Celeste y el virus estomacal Empty Re: Andrea Celeste y el virus estomacal

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 27 Ene 2010, 00:29

Grethel siento mucho que Andrea Celeste siga malita.

Llevamos unos días que varias mamis han cosnultado un poco lo mismo que tu.Tengo a mi lado el libro de CG y pone que no hay que darle ninguna dieta especial sino lo que el niño quiera. Argumenta que si encima de estar débiles le das arooz blanco o sopa no se pueden recuperar.Para recuperarse necesitan nutrientes .Así que dale a la nena lo que pida.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.