MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Croissants rellenos de chocolate y dulce de leche

4 participantes

Ir abajo

Croissants rellenos de chocolate y dulce de leche Empty Croissants rellenos de chocolate y dulce de leche

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 23 Ene 2010, 11:55

Bueno, ya sabéis que este foro se caracteriza por lo general por presentar recetas sencillas, no platos complejos. Y como receta fácil y rápida aquí tengo una, que acabo de preparar: croissants rellenos de chocolate y dulce de leche. Si queréis, podéis preparar vosotras misma la masa, pero para iniciaros en el tema, por el momento se puede comprar hecha.

Ingredientes:

- Masa de hojaldre - 230 gr. para 8 croissants. Por lo general el papel de cocción va incluido, envolviendo la masa.

- Nocilla, chocolate fondant y dulce de leche

- Miel y agua para rebajarla

- Fideos de chocolate y azúcar glas

Preparación:

Se presenta la masa sobre una superficie plana y se unta, utilizando un pincel de cocina, con miel previamente rebajada en un poco de agua. Se corta en 8 trozos iguales y en cada uno se coloca el relleno deseado. Cada trozo se enrosca desde la base hasta la punta, doblando luego los extremos hacia arriba. Se colocan sobre papel de cocción en la bandeja del horno, previamente precalentado, y se dejan durante 10 minutos a 200 gr.

Cuando están listos, se unta la parte superior con la miel rebajada en agua y se espolvorea azúcar glas o fideos de chocolate.

¡Y ya está! Rápido, limpio, muy fácil y...deliciosooooo...(sobre todo si los coméis a los 5 minutos de sacarlos del horno, aún templaditos...ummm...)

Aquí os dejo las fotos:

Croissants rellenos de chocolate y dulce de leche SrNqUBUh7T-oVvuwykcT-B3CJbgbesJD

Croissants rellenos de chocolate y dulce de leche OAgYKGV97z8qtIx9X4oM0nXB20xoALcj

Croissants rellenos de chocolate y dulce de leche HpiEfFrO4j9wditPQ-OWcyMf0AeFdLzb

Croissants rellenos de chocolate y dulce de leche N5mwSG5c6z_QNKoVG1FqjnXML25ZdVAz

Croissants rellenos de chocolate y dulce de leche 5OXiPCEuwz-ROcjIKuwR93NDQY3YKIxq
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Croissants rellenos de chocolate y dulce de leche Empty Re: Croissants rellenos de chocolate y dulce de leche

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 23 Ene 2010, 12:29

Desi estoy babeando. Si no tuviera invitados a punto de llegar me iría a comprar la masa ahora mismo Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Croissants rellenos de chocolate y dulce de leche Empty Re: Croissants rellenos de chocolate y dulce de leche

Mensaje  nkn1978 Sáb 06 Feb 2010, 17:30

Desi, gracias por la receta, me he animado a hacerla y están RIQUISIMOS.
Aquí os dejo una foto de los croissants recien salidos del horno

Croissants rellenos de chocolate y dulce de leche HORs8K6H4z-UvZLEgaroS0XzarGRnoAY
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6442
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Croissants rellenos de chocolate y dulce de leche Empty Re: Croissants rellenos de chocolate y dulce de leche

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 06 Feb 2010, 23:15

Nekane, menos mal que justo ayer hice, y eso me quita un poco la gula, pero menuda pintita tienen hoy tus croissants.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Croissants rellenos de chocolate y dulce de leche Empty Re: Croissants rellenos de chocolate y dulce de leche

Mensaje  Invitado Dom 07 Feb 2010, 01:25

Ummm se ven deliciosos, lo voy a hacer, justo tengo masa de hojaldre pero debo conseguir lo demas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Croissants rellenos de chocolate y dulce de leche Empty Re: Croissants rellenos de chocolate y dulce de leche

Mensaje  Invitado Lun 08 Feb 2010, 19:59

Jooo mañana compro hojaldre y los hago!!!
Me habeis despertado mi lado golosoo,mmmm,que pinta tienen.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Croissants rellenos de chocolate y dulce de leche Empty Re: Croissants rellenos de chocolate y dulce de leche

Mensaje  Invitado Miér 10 Feb 2010, 16:35

Ummm!!! este fin de semana, los voy a probar....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Croissants rellenos de chocolate y dulce de leche Empty Re: Croissants rellenos de chocolate y dulce de leche

Mensaje  Iosune-Iker Jue 11 Feb 2010, 10:51

Madremía que pinta tienen esos croissants.. Y yo a dieta Muy mal Muy mal Muy mal Muy mal
Iosune-Iker
Iosune-Iker
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 08/09/1977
Ciudad : Zaragoza
Edad : 46
Femenino Puntos : 5907
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Croissants rellenos de chocolate y dulce de leche Empty Re: Croissants rellenos de chocolate y dulce de leche

Mensaje  Invitado Jue 16 Dic 2010, 12:56

estan en el horno ahciendose
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Croissants rellenos de chocolate y dulce de leche Empty Re: Croissants rellenos de chocolate y dulce de leche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.