MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya queda muy poco, para abrazar a mi bebe.

4 participantes

Ir abajo

Ya queda muy poco, para abrazar a mi bebe. Empty Ya queda muy poco, para abrazar a mi bebe.

Mensaje  Invitado Vie 22 Ene 2010, 11:01

Hola a todas.
Aunque no escribo mucho os leo todos los dias. Pero no tengo mucho tiempo para escribir. Estoy superliada. Preparandolo todo para la llegada de Iker. La semana que viene voy a pintar la casa, espero que no se me adelante el parto y me pille con l casa patas para arriba. Izan se atrasó 9 días, así que yo cuento con esos días Indeciso .

El domingo a parte de mi cumpleaños, hago las 38 semanas. Contaros que en la última ecografía(32 semanas) pesaba 2,080 Kg y estaba puesto en posición cefálica, y creo quesigue así por los movimientos que noto. Se mueve muuuuuuuuuuucho Feliz . Acostumbrada a Izan quie no se movía nada, o stoy disfrutando mucho más.

Estoy mas que bien, no me encuentro pesada ni nada de nada. En la guardería de Izan estamos preparandonos para hacer un teatro de "Los tres cerditos". Estamos haciendo las casas y el decorado curradísimo y yo estoy participando como la que más. Las otras mamas me dicen que cuand estaban como yo no podían casi ni moverse, y yo estoy tirada po el suelo pintando las casas, el decorado....y ni me acuerdo de que estoy embarazada. Muy Feliz

Izan está muy requetebien, lo pàsé a su camita en su habitación y no se quejó ni el primer día, le quité el pañal en noviembre, y estupedamente. El úinico problemilla que hemos tenido es que le dió por tirarse del pelo para dormirse, hasta el punto de hacerse un calvito en la parte izquierda de su cabecita. Así que le he tenido que cortar la supermelena que ya tenía para evitar que se arrancara mas pelo.
Os pongo alguna foto del antes y despues en el subforo "fotos".

Un beso y ya os sigo contndo otro día.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya queda muy poco, para abrazar a mi bebe. Empty Re: Ya queda muy poco, para abrazar a mi bebe.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 22 Ene 2010, 12:05

Acabo de ver las fotos de Izán y está guapísimo.

Yo de 38 semanas no podía moverme así que tirarme al suelo a pintar ni casas ni nada Divertido

Espero que no se te adelante el parto y te pille con toda la casa sin pintar como dices.Breixo nació el día que cumplía 39 semanas.

Me alegra mucho leerte.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ya queda muy poco, para abrazar a mi bebe. Empty Re: Ya queda muy poco, para abrazar a mi bebe.

Mensaje  Invitado Vie 22 Ene 2010, 14:07

Que suerte que te sentis bien!!!!!!ojala te de esos dias para poder terminar la casa.FELICIDADES!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya queda muy poco, para abrazar a mi bebe. Empty Re: Ya queda muy poco, para abrazar a mi bebe.

Mensaje  Invitado Vie 22 Ene 2010, 14:24

Hola guapa!!

Qué ganas los últimos días, verdad?
Voy a ver las fotos de Izan, me alegro de que te encuentres tan bien.

Bessets! y a disfrutar de las últimas semanas de embarazo, ya queda poco!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya queda muy poco, para abrazar a mi bebe. Empty Re: Ya queda muy poco, para abrazar a mi bebe.

Mensaje  Invitado Vie 22 Ene 2010, 15:09

Hola!!!!

Me alegro de tener noticias tuyas y que estas sean tan buenas.

Como toda buena premama que se precie tienes el conocido síndrome del nido, eh? Muy Feliz Guiño
Arreglando, pintando.... la cuestión es no parar....pero que si te encuentras tan bien como para pintar la casa de los 3 cerditos porque no la tuya propia Muy Feliz

Un beso y ya te queda pocooooooo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya queda muy poco, para abrazar a mi bebe. Empty Re: Ya queda muy poco, para abrazar a mi bebe.

Mensaje  Alfonsina Vie 22 Ene 2010, 15:41

Hola Jessica, qué alegría tener noticias tuyas. Hace una semana más o menos, subimos videos de los niños bailando y nos acordamos de Izan, "tu pequeño bailaor".

Qué genial tu embarazo, la verdad yo también tuve la suerte de estar como si nada hasta el último día. Me alegro que lo disfrutes, y esperamos que puedas contarnos prontito de la llegada de Iker.

Ah, sobre lo de tirarse el pelo una mamá puso un post hace un tiempito, luego lo busco y edito para pegarte el link.

Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya queda muy poco, para abrazar a mi bebe. Empty Re: Ya queda muy poco, para abrazar a mi bebe.

Mensaje  Invitado Vie 22 Ene 2010, 16:44

Jessica me da mucho gusto que se encuentren tan bien y que Izan haya dado tan importantes pasos, como dejar el pañal y dormir en su hsbitacion.

Cuidate, no te confies, que ya estas en la recta final. No he visto aun las fotos pero de antemano te digo que esta guapisimo.

Deberias de darnos el gusto de ver tu tripa y verte a ti, que ya de por si eres preciosa y embarazada Debes de estar mas, pon fotos tuyas!!

Mucha suerte en la guArde con el proyecto y un fuerte abrazo, que todo siga genial.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya queda muy poco, para abrazar a mi bebe. Empty Re: Ya queda muy poco, para abrazar a mi bebe.

Mensaje  Raquelitalilian Vie 22 Ene 2010, 23:42

Qué emoción-1!!!!

Es lo mejor estar embarazada, pero igual es lo mejor tener a tu nene en brazos, en fin, que una se siente soñada en esos días a pesar de la panza, el parto, la cesárea o lo que sea... es una bendición poder llevar a nuestros hijos en el vientre y luego conocerlos finalmente. Disfrútalo mucho. Me encanta Izan. Un galanazo con pelo largo y corto.

Yanos contarás cómo te va de parto, por supuesto, los mejores deseos para ese momento.

Un abrazo,

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6379
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya queda muy poco, para abrazar a mi bebe. Empty Re: Ya queda muy poco, para abrazar a mi bebe.

Mensaje  marta Sáb 23 Ene 2010, 11:36

Holaaaaa!!! compi de embarazo...te echaba de menos por aquí, yo he sido la única atrevida a poner fotos de la barrigola o qué??? si es verdad que nos lees cada día, las habrás visto y también habrás leído que yo sí que me encuentro bastante pesada aunque depende un poco de cada día, ahora llevo dos o tres días que me encuentro mejor...Creo que estoy de semana o semana y media menos que tú, porque yo acabo de empezar la 37...así que me acuerdo bastante de tí y de cómo andarás.

Me alegro de que todo vaya super bien y de que te encuentres taaaaan ágil.....Te deseo lo mejor en este parto cercano...yo también estoy deseando verlo,olerlo,abrazarlo,quererlo....aunque también disfruto de esta barriga y me dá pena abandonarla.

A disfrutar lo que nos queda!!!!

Besos y muuccha suerte!!!!

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6460
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya queda muy poco, para abrazar a mi bebe. Empty Re: Ya queda muy poco, para abrazar a mi bebe.

Mensaje  Invitado Jue 28 Ene 2010, 12:38

Que bien ya te queda muy poquito,espero que puedas acabar todo antes de la llegada del peque,espero y deseo que todo te salga muy bien.Muchos besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya queda muy poco, para abrazar a mi bebe. Empty Re: Ya queda muy poco, para abrazar a mi bebe.

Mensaje  Invitado Jue 28 Ene 2010, 13:05

Hola! yo estoy como tú, de 38 semanas, pero desde luego no estoy tan ágil... Triste
En mi primer embarazo si recuerdo que me movia perfectamente hasta el final y me encontraba muy cómoda, pero ahora entre los kilos de más que llevo encima y la retención de líquidos...

Pero bueno! nos queda muy poco ya...qué ganas verdad???

Suerte en tu recta final y que tu parto sea fantástico!
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya queda muy poco, para abrazar a mi bebe. Empty Re: Ya queda muy poco, para abrazar a mi bebe.

Mensaje  Invitado Jue 28 Ene 2010, 14:09

Ay Jessica!! Mimitos Qué lindo a sido leerte; me he acordado de mi panzota, de lo feliz que me sentía con semejante barrigón; sinceramente nunca en mi vida me sentí tan feliz (hasta que nació Natalia, claro Carcajada ) Y también me sentía livianita, y mi ritmo de vida no decreció. Divertido

Que poquito falta para tener a Iker en brazos, te mando mucho cariño, y que el momento sea maravilloso.
Ya dije en el post de fotos que Izan se ve mayor con el pelito corto, pero igual es un encanto. Yo he notado también que Natalia cuando mama o está por dormir se tira los pelos y en varias ocasiones ha llorado por que se arranco mechitas de cabello… por qué será? Indeciso

Suerte, y que termines la casa antes de la llegada del bebé

Un beso!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya queda muy poco, para abrazar a mi bebe. Empty Re: Ya queda muy poco, para abrazar a mi bebe.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.