MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sana sana diente mamá...

3 participantes

Ir abajo

sana sana diente mamá... Empty sana sana diente mamá...

Mensaje  Invitado Jue 21 Ene 2010, 16:07

Hola chicas, pues quería compartir con ustedes la dulzura de mi niña... A principios de diciembre inicié con mi tratamiento de ortodoncia y me pusieron brackets, para las que los han usado me entenderán que hay días en que no molestan para nada y otros en que te dan ganas de arrancarlos del dolor... Triste pues ayer estaba en uno de esos días ya que me molestaba mucho en el colmillo superior derecho, y viene Ivanita y me dice:

I: "¿Mamá luele diente?"
Yo: Si hija, me duele mi diente
I: ¿Hago sana sana?
Yo: Si hija...
I: (Con su dedito en mi diente) "Sana sana diente mamá si no sana hoy mana..." (lo que quiere decir: Sana sana diente de mamá si no sana hoy sanará mañana...) y con la misma me da un beso en el diente Sorprendido y me dice: "¿sientes mejó?"

Yo me la quería comer a besos Te quiero y por supuesto, me sentí mucho mejor...

Bueno chicas era lo que les quería compartir, un abrazo enorme a tod@s.

Dany
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sana sana diente mamá... Empty Re: sana sana diente mamá...

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 21 Ene 2010, 16:30

Uffff la ortodoncia!!! Yo estuve 3 años largos con ella y al principió fue un horror y después me dolía cada vez que iba a que me cambiara los arcos que era una vez al mes.

Sabes que hay una especie de cera que te puedes poner encima de cada braquet para que no te lastime la boca? Aquí hay un medicamento que se llama PYRALVEX que es un líquido que te pones en la boca donde te salgan heridas y se curan muy rápido.

Claroq ue tu con esa preciosidad de niña que te canta el sana,sana no te hará falta jajjaajjaja

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

sana sana diente mamá... Empty Re: sana sana diente mamá...

Mensaje  Atenea Jue 21 Ene 2010, 21:15

¡Qué rica! Tú sí que sabes, menuda médico más estupenda te has buscado...

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8756
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

sana sana diente mamá... Empty Re: sana sana diente mamá...

Mensaje  Invitado Vie 22 Ene 2010, 01:36

Que lindaaaaaaa awwww con ganas de comermela a besos !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sana sana diente mamá... Empty Re: sana sana diente mamá...

Mensaje  Invitado Vie 22 Ene 2010, 16:38

Vane pues él ortodoncista si me comentó de la cera, pero me recomendó que mejor dejara que me hiciera "callo" (claro como a el no le lastima Sospechoso ... jajaja) y la verdad es que muy pocas veces me ha provocado heridas, aunque eso si, tengo mi KANKA (que imagino que será algo parecido al PYRALVEX que me mencionas) que igual cura rapidísimo cualquier herida, lo que si a veces no aguanto es la tensión en la dentadura, pero como me comentan... con menuda doctora que me he encontrado!!! Jajaja, la verdad es que es como haberme sacado la lotería!!! queen

Saludos, Dany
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sana sana diente mamá... Empty Re: sana sana diente mamá...

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 22 Ene 2010, 18:06

Sabes donde le podrían hacer callo las cosas al dentista? Pues ahí. Que bruto.A mi me dolía horrores sobretodo cuanod se me secaba la boca por la noche y al día siguiente tenía que abrir la boca............uffff yo iba con el PYRALVEX pegado a ala mano a todos los sitios jajjjajajajaja

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

sana sana diente mamá... Empty Re: sana sana diente mamá...

Mensaje  Invitado Sáb 23 Ene 2010, 16:15

Que linda Ivanita, tan tierna y dulce! Muy Feliz
Por cierto a mi hace varios años el dentista dijo que yo necesitaba brackets, pero nunca me los quise poner. Yo no veo que tenga tan mal los dientes, el dentista dice que es por la mordida. Pero ahora que leo sus comentarios menos ganas tengo de que me pongan brackets, ademas creo que con la epilepsia que he quedado sufriendo a causa de mi accidente en la piscina de mi tia seria hasta peligroso que me los pusieran, asi que mejor no! Indeciso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sana sana diente mamá... Empty Re: sana sana diente mamá...

Mensaje  misangelitos Sáb 23 Ene 2010, 16:48

Para evitar la rozadura yo me ponia una cera transparente en el bracket en cuestión y así se evita la rozadura Guiño
Estuve 4 años con aparatos y probé de todas las clases, hasta uno que se agarraba al cuello con un elástico

Besos
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9733
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

sana sana diente mamá... Empty Re: sana sana diente mamá...

Mensaje  Invitado Sáb 23 Ene 2010, 21:36

Yo también llevo ortodoncia pero lo estoy llevando muy bien pero si algún día me duele me dejarás unos poquitos de "sanas, sanas" de Ivanita.

Yo llevé ortodoncia de pequeña pero como es un problema de maxilar, no de dientes, el maxilar volvió a cerrarse con los años pues aún no había terminado aún mi crecimiento.
De pequeña lo recuerdo muy doloroso pero ahora es como si no llevase nada, no me han salido llagas y el mismo dia que voy al dentista me puedo comer un bocadillo de jamón, llevo con el 7 meses y es increible como se ha abierto ya el maxilar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sana sana diente mamá... Empty Re: sana sana diente mamá...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.