MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contracciones, cuello cerrado y sangrado

4 participantes

Ir abajo

Contracciones, cuello cerrado y sangrado Empty Contracciones, cuello cerrado y sangrado

Mensaje  Invitado Mar 19 Ene 2010, 01:07

Hola chicas resulta que mi hermana esta de 37 semenas y desde anoche a las 10 pm (18 enero 2010) esta con dolores, fue al hospital y le dijeron que solo tenia 1 cm de dilatacion, y le mandaron examenes y un ultrasonido el cual se lo hizo y cuando llevo los resultados el medico de turno le dijo que tenia el cuello cerrado, y que podia tardarse en parir, le daba plazo hasta el 5 de febrero.

El caso es que tiene contracciones cada 5 minutos y me dijo mi otra hermana que ha sangrado, es una sangre como cuando le viene la menstruacion a uno, y eso ya no me late, pero quiero saber si a alguna tuvo un caso asi, o si es normal.

Mi mama anda en el hospital otra vez con ella haber que le dicen, y como ellos viven en otra ciudad, me da cosa no estar ahi y poder ayudar Muy triste , por lo menos en el hospital a ponerlos bien claros a los doctores.

Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contracciones, cuello cerrado y sangrado Empty Re: Contracciones, cuello cerrado y sangrado

Mensaje  Atenea Mar 19 Ene 2010, 02:43

¡Hola!

Te advierto que no soy médico ni profesional sanitario, sólo sé lo que leí durante mi embarazo. Lo que comentas de la sangre podría ser la expulsión del tapón mucoso, que a veces aparece con una pequeña cantidad de mucosidad de color castaño o rojo brillante. Puede ser una señal de que el parto está muy cerca pero también es posible que el parto se produzca incluso varias semanas después. De todas maneras, si las contracciones son cada cinco minutos y son regulares, pudiera ser que hubiera comenzado el trabajo de parto... En mi caso, yo sangré un día y rompí aguas unos días más tarde... Con las contracciones no te puedo ayudar, porque a mí sólo me molestaba la espalda...


A ver qué te dicen otras mamis más expertas...

Un abrazo y que vaya todo bien. Cuéntanos cuando ya seas tía...
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8755
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Contracciones, cuello cerrado y sangrado Empty Re: Contracciones, cuello cerrado y sangrado

Mensaje  Désirée Sanz Mar 19 Ene 2010, 09:21

Hola. A ver, el hecho de que tenga contracciones tan seguidas indica posiblemente que está de parto...aunque le puede suceder como a una participante de esta web, que echó el tapón mucoso y tenía bastantes contracciones y aún así tardó unos cuantos días en dar a luz:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/problemas-y-dudas-en-el-parto-f56/38-semanas-flujo-marron-dolor-de-regla-t4715.htm

Fíjate que estuvo así del 13 de noviembre hasta el 27 de noviembre Guiño Cuéntale la historia a tu hermana.

Pero si no es su caso y realmente sí está empezando a estar de parto, a veces el cuello tarda un poquito en empezar a dilatarse...primero se pone blandito y luego ya se va abriendo. Si las ecografías y monitores dan bien, lo mejor es dejar que el cuerpo vaya actuando por sí solo, sin medicamentos que aceleren el proceso (por ejemplo, oxitocina o prostaglandinas). Nuestro organismo es sabio. Es diferente que vean que hay sufrimiento fetal, en cuyo caso hay que sacar al niño.

Ya nos contarás.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Contracciones, cuello cerrado y sangrado Empty Re: Contracciones, cuello cerrado y sangrado

Mensaje  Invitado Mar 19 Ene 2010, 15:04

Holas chicas Gracias a Dios todo a salido super bien, cuando les escribi el post, iban camino al hospital al llegar ya habia otro medico este le hizo tacto y ya tenia 5 de dilatacion, y le rompio la bolsa (no se porque, aunque viendo el historial todas hemos tenido parto seco, porque a las tres, osea a mi y mis dos hermanas nos han roto la bolsa),
eso fue como a las 6 pm (hora de Honduras) y como a las 8 y minutos me estaban avisando que ya habia parido, fue parto Natural (si se pudo mucha gente le decia que no hiba a poder, que hiba a ser cesaria porque estaba muy gorda y muy grande la barriga jejeje Carcajada me alegra que se equivocaran).

Es Un bello niño peso 7 libras, esta bien Gracias a Dios ya lo he conocido por fotografias,(me las an mandado al movil).

Me siento triste por no poder estar ahi, cargar a mi sobrino y ayudar a mi hermana en lo que pueda.

En cuanto al sangrado estaba asustada, no sabia del tapon mucoso, en mi parto no recuerdo haber espulsado dicho tapon Vergonzoso , .
Gracias, y Gracias tambien porque cada vez aprendo mas de vosotras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contracciones, cuello cerrado y sangrado Empty Re: Contracciones, cuello cerrado y sangrado

Mensaje  Invitado Mar 19 Ene 2010, 15:46

Querida Rosa, muchas felicidades por la llegada de tu sobrino, que bendición que todo haya ido bien, dale de nuestra parte mucho cariño a tu hermana, es una valiente mamá.

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contracciones, cuello cerrado y sangrado Empty Re: Contracciones, cuello cerrado y sangrado

Mensaje  Atenea Mar 19 Ene 2010, 17:00

Rosa,

¡Enhorabuena por tu nuevo sobrino! Me alegro muchísimo de que todo saliera tan bien. Feliz

Me siento triste por no poder estar ahi, cargar a mi sobrino y ayudar a mi hermana en lo que pueda

¡Qué se le va a hacer! Es lo que tiene estar lejos... Pero, no te preocupes, al menos tiene a tu otra hermana y a tu mamá... Ojalá puedas ver a tu sobrinito pronto...

En cuanto al sangrado estaba asustada, no sabia del tapon mucoso, en mi parto no recuerdo haber espulsado dicho tapon

Rosa, es que pudiera ser que se te hubiera pasado inadvertido o que simplemente tuvieras un flujo más abundante y no le diste más importancia.


Un fuerte abrazo y felicidades de nuevo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8755
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Contracciones, cuello cerrado y sangrado Empty Re: Contracciones, cuello cerrado y sangrado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 19 Ene 2010, 17:08

Rosa muchas felicidades por ese sobrino. Seguro que aún en la distancia puedes ayudar a tu hermana.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Contracciones, cuello cerrado y sangrado Empty Re: Contracciones, cuello cerrado y sangrado

Mensaje  Désirée Sanz Mar 19 Ene 2010, 20:28

¡¡Muchas felicidades!!
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Contracciones, cuello cerrado y sangrado Empty Re: Contracciones, cuello cerrado y sangrado

Mensaje  marta Mar 19 Ene 2010, 21:43

Muchas felicidades y qué envidia!!! yo estoy casi de 37 semanas y me parece que esto va para largo,a pesar de las molestias....!!!lo dicho, que me alegro de que todo haya salido perfecto.

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6460
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Contracciones, cuello cerrado y sangrado Empty Re: Contracciones, cuello cerrado y sangrado

Mensaje  Invitado Mar 19 Ene 2010, 22:14

Muchisimas felicidades!!! Me alegro de que todo haya salido bien!!


Un beso Cerdito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contracciones, cuello cerrado y sangrado Empty Re: Contracciones, cuello cerrado y sangrado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.