MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicides a mi héroe particular por su primer cumpleaños

+3
mami-de-Breixo-y-Martina
H2O
odisea
7 participantes

Ir abajo

Felicides a mi héroe particular por su primer cumpleaños Empty Felicides a mi héroe particular por su primer cumpleaños

Mensaje  odisea Lun 11 Ene 2010, 02:14

Mi Ulises Divino o Tetiadicto Mío:
Me completas. No hay métodos. De haber alguno, tú eres quien me has enseñado a ser tu madre por el de prueba y error, el único coherente y eficaz. Si digo que me has aportado belleza es una obviedad. Me has hecho parar, disfrutar de las cosas lentas, del espacio lento, de la vida lenta, de los detalles, de la calma dentro del caos o del caos dentro de la calma. Has cambiado mi noción de tiempo y de espacio. Es dulce la vida sin reloj y sin horarios. Paradójicamente tú me la has traído. Nunca lo adiviné. En estos sesenta metros cuadrados que compartimos desde hace un año ocurrieron cosas bonitas y llenas de amor antes de que llegaras, pero no tan densas, tan claras, tan luminosas.

Yo te doy mi tiempo. Tú me das tu luz, tu fuerza y tu ilusión por descubrir el mundo. He hecho muy buen cambio. No me arrepiento de ser egoísta.

Que sean los demás los que te regalen juguetes, yo hoy te regalo un deseo: que seas tan feliz como yo.

mami
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicides a mi héroe particular por su primer cumpleaños Empty Recordando...

Mensaje  odisea Lun 11 Ene 2010, 02:17

En una noche como esta es imposible no parar un momento y recordar. Hace justo un año, en una noche tan fría como la de hoy me puse de parto. Aún no habíamos apagado la luz de la mesilla. Nuestros horarios eran muy caóticos (eso ha ido en aumento). Casualmente se disparó esta foto antes de irnos al hospital y quedó como testigo. Ahí empezó todo. La Odisea la dejé en la mesilla, pero el viaje comenzaba. Ese sí que era un viaje hacia un terreno desconocido.

Felicides a mi héroe particular por su primer cumpleaños 8PqEKLyY5D9lfV1E2kts87irOikkvOqk

No creo mucho en el instinto maternal. No obstante quería ser madre porque intuía que algo bonito tenía que ser, que algo mágico tenía que ocurrir. Si fuera algo traumático, la especie humana no hubiera llegado hasta aquí.

Fue una noche larga que empezaba con el déficit de una noche sin dormir… Parir sin haber descansado nada no es lo más óptimo. Pero ahí te empiezas a dar cuenta (yo que era a alguien a la que le gustaba la planificación) que lo más importante está fuera de control. No decides ni cuándo ni cómo te pones de parto ni sabes cuánto va a durar. Pero sólo es el comienzo. Empieza una fase de tu vida en la que todo va a empezar a ir sobre la marcha. Empieza a funcionar tu capacidad de adaptación. Creo que en eso consiste básicamente el ser madre y padre: en adaptarse. De la alegría y el optimismo con el que afrontes los cambios dependerá en buena medida el control de tu estado emocional y… tu cansancio.

Nada menos que Ulises fue a nacer, exactamente y según la cartilla de nacimiento, a las 18.10 de ese día. Eso fueron unas cuantas horas, ¿no? Yo ya le preguntaba al personal médico ¿nacerá hoy, no? Sí, supongo, me decían. ¿Por? Tenía un interés especial en que naciera ese día desde que me dí cuenta (pasaron muchas horas hasta que me dí cuenta) de que era 11 del 1 y que estaba en el paritorio número 11. Así que dije, no puede fallar, tiene que ser hoy. Semanas después me dí cuenta de que 2+0+0+9=11. Con lo que estaba claro que, yo que no creo en el destino, Ulises tenía que nacer ese día.

Ha sido muy emocionante este año y muy feliz. Hoy me han venido tantas cosas a la cabeza… Ver a Ulises crecer me ha (nos ha) hecho tremendamente felices. Pariría otra vez sin dudarlo. Pasaría por cada dolor, por cada emoción, por cada tensión, por cada llanto (incluida la segunda noche de su vida que se la pegó entera llorando). Me costó mucho recuperarme del parto. Meses diría yo. Tan exhausta me quedé. Pero ni un segundo daría marcha atrás. Tanto, tanto me ha abierto mi corazón y mis sentimientos. ¿Dónde está el futuro?, ¿qué vendrá? No tengo ni idea. En sí, ni lo sé ni me importa. Sólo cuenta disfrutar cada día. Y en ello estoy… emocionada.
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicides a mi héroe particular por su primer cumpleaños Empty Re: Felicides a mi héroe particular por su primer cumpleaños

Mensaje  H2O Lun 11 Ene 2010, 12:00

Nuria, qué bonitas palabras... Es una carta preciosa para que algún día Ulises la pueda leer.)

yo a veces pienso que vacia estaba mi casa y mi vida antes de que llegara héctor a llenarla...

besos


Última edición por Lhau75 el Lun 11 Ene 2010, 14:25, editado 1 vez
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicides a mi héroe particular por su primer cumpleaños Empty Re: Felicides a mi héroe particular por su primer cumpleaños

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 11 Ene 2010, 12:37

Que bonitas palabras. Veo que también estuviste muchas horas de parto y que te costó recuperarte meses.A mi me pasó igual pero al igual que tu no cambiaría ni un solo momento vivido ne estos 27 meses.

Felicides a mi héroe particular por su primer cumpleaños FFelicides a mi héroe particular por su primer cumpleaños EFelicides a mi héroe particular por su primer cumpleaños LFelicides a mi héroe particular por su primer cumpleaños IFelicides a mi héroe particular por su primer cumpleaños CFelicides a mi héroe particular por su primer cumpleaños IFelicides a mi héroe particular por su primer cumpleaños DFelicides a mi héroe particular por su primer cumpleaños AFelicides a mi héroe particular por su primer cumpleaños DFelicides a mi héroe particular por su primer cumpleaños EFelicides a mi héroe particular por su primer cumpleaños S

Felicides a mi héroe particular por su primer cumpleaños UFelicides a mi héroe particular por su primer cumpleaños LFelicides a mi héroe particular por su primer cumpleaños IFelicides a mi héroe particular por su primer cumpleaños SFelicides a mi héroe particular por su primer cumpleaños EFelicides a mi héroe particular por su primer cumpleaños S

Queremos fotos de la celebración Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Felicides a mi héroe particular por su primer cumpleaños Empty Re: Felicides a mi héroe particular por su primer cumpleaños

Mensaje  H2O Lun 11 Ene 2010, 14:22

nuria, no sé por qué pensé que héctor y ulises se llevaban 5 dias y abri un post felicitandole el dia 10... Vergonzoso

Vergonzoso
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicides a mi héroe particular por su primer cumpleaños Empty Re: Felicides a mi héroe particular por su primer cumpleaños

Mensaje  odisea Lun 11 Ene 2010, 15:30

Laura! Muchísimas gracias. Qué burra yo que no leí el post... se me pasó ayer, ya lo siento maja... Gracias de verdad de mi parte y de Ulises. Un día antes cuenta igual, incluso más ;-)

Muaccc,
nuri
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicides a mi héroe particular por su primer cumpleaños Empty Re: Felicides a mi héroe particular por su primer cumpleaños

Mensaje  Atenea Lun 11 Ene 2010, 16:34

Nuria,

a tu hijo le encantarán estas palabras que le dedicas cuando pueda leerlas por sí mismo. Me encantó leerlas -comparto tu visión sobre la maternidad- y tu regalo para él en este día es insuperable, el mejor de todos.

Disfrutad muchísimo de este día.

Un abrazo y un besote para tí y tu bajito.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8755
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicides a mi héroe particular por su primer cumpleaños Empty Re: Felicides a mi héroe particular por su primer cumpleaños

Mensaje  happyflower Lun 11 Ene 2010, 20:33




Felicidades - Mensajes y Imágenes!

" alt="" />

Felicidades pequeño gran heroe
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7381
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicides a mi héroe particular por su primer cumpleaños Empty Re: Felicides a mi héroe particular por su primer cumpleaños

Mensaje  lylianita Lun 11 Ene 2010, 22:29

Muchas felicidades, creo que nuestros hijos sacan lo mejor de nosotras, mil felicidades a tu enanito!, que Dios lo bendiga y mil felicidades!!!

lylianita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 05/01/1977
Ciudad : Sucre - Bolivia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5884
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicides a mi héroe particular por su primer cumpleaños Empty Re: Felicides a mi héroe particular por su primer cumpleaños

Mensaje  Invitado Lun 11 Ene 2010, 23:03

Cualquier elogio se queda corto...Muy lindas palabras...

Felicidades al pequeño Ulises!!!!

Que cumpla muchisisisisimos mas !!! Un abrazo !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicides a mi héroe particular por su primer cumpleaños Empty Re: Felicides a mi héroe particular por su primer cumpleaños

Mensaje  Invitado Mar 12 Ene 2010, 01:54

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS ULISES PARA VOS Y TU MAMI !!!!! Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicides a mi héroe particular por su primer cumpleaños Empty Re: Felicides a mi héroe particular por su primer cumpleaños

Mensaje  Invitado Miér 13 Ene 2010, 02:45

Nuria!

Me han emocionado mucho tus palabras, describir mejor lo que es la maternidad: difícil...

Guarda muy bien esas palabras para cuando Ulises esté en capacidad de entenderlas sepa del mucho amor que le tienes y de la gran felicidad que trajo a tu vida. Feliz cuampleaños atrasadito Cumple Cumple (ayer no pude conectarme Muy triste )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicides a mi héroe particular por su primer cumpleaños Empty Re: Felicides a mi héroe particular por su primer cumpleaños

Mensaje  Blanca B Miér 13 Ene 2010, 09:52

Felicidades a Ulises... por su cumple, y por... su mamá. Sin duda, ese es el mejor regalo que un niño puede tener: una madre generosa, disponible y dispuesta.

Precioso regalo el tuyo. Enhorabuena.
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7909
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicides a mi héroe particular por su primer cumpleaños Empty Re: Felicides a mi héroe particular por su primer cumpleaños

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.