MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kokotxas de bacalao al pil pil, me han quedado saladas

Ir abajo

Kokotxas de bacalao al pil pil, me han quedado saladas Empty Kokotxas de bacalao al pil pil, me han quedado saladas

Mensaje  nkn1978 Jue 31 Dic 2009, 16:40

He hecho kokotxas de bacalao al pil pil y me han quedado muy saladas; no sabreis algún truquillo para arreglarlas no?
Gracias
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6442
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Kokotxas de bacalao al pil pil, me han quedado saladas Empty Re: Kokotxas de bacalao al pil pil, me han quedado saladas

Mensaje  Invitado Jue 31 Dic 2009, 18:10

pues si:

unas cuantas rodajas gordas de patata, un poco mas de agua y a cocer, despues retiramos las patatas y a la basura, la patata chupa la sal.

eso si, a la hora de dejar el guiso cociendo ten en cuenta los tiempos, que no vaya a ser que se te pase o desaga la comida, a mas tiempo cociendo mas sal chupa la patata.

bueno ya me diras si te sirvio, mi madre lo hacia con las lentejas o los guisos de carne y pescado y funcionaba,

besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kokotxas de bacalao al pil pil, me han quedado saladas Empty Re: Kokotxas de bacalao al pil pil, me han quedado saladas

Mensaje  nkn1978 Vie 01 Ene 2010, 18:23

Muchas gracias, sí funcionó.
Puse las kokotxas en la cazuela con 2 patatas en rodajas y lo puse a calentar a fuego lento; en unos 15 minutos habían chupado la sal.
Gracias otra vez, me salvaste la cena Muy Feliz
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6442
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Kokotxas de bacalao al pil pil, me han quedado saladas Empty Re: Kokotxas de bacalao al pil pil, me han quedado saladas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.