MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera regla y.... primer retraso!

+3
mami-de-Breixo-y-Martina
marta
Blanca B
7 participantes

Ir abajo

Primera regla y.... primer retraso! Empty Primera regla y.... primer retraso!

Mensaje  Blanca B Vie 18 Dic 2009, 15:25

Hola chicas, después de toda la lata que os he dado con mis 14 meses de LM y sin regla, mis 23 meses de LM y sin regla... hace un mes, por fin, pude anunciar que me había bajado la regla!!!! (y yo tan contenta, porque ya tengo ganas de darle un hermanito a Alba).

El caso es que este mes hemos estado jugando a la lotería y.... ¡ya empiezo a acumular retraso! (yo, que siempre he sido de ciclos cortísimos, de 18-21 días). Ayer, precismante, cumplía 28 días exactos desde la primera y última regla. Claro que después de casi 3 años sin regla, no sé si mi cuerpo ya se habrá olvidado de ovular y de cómo iba esto de la regla... Muy Feliz

El caso es que llevo una semana y pico con síntomas "raros", primero muchísimo flujo, como de ovulación, pero casi a las 4 semanas de la regla. DEspués, algún hilillo de sangre en el flujo. Dolor de ovarios. Algún día de pezones sensibles (no sé si real, o simplemente porque Alba ha estado chupando más de la cuenta y me los deja doloridos)... Como ya estoy lanzada, me he hecho 2 test, y claro... negativos Muy mal (un poco pronto...).

Es que no sé si tengo el ciclo irregular por la lactancia y el largo tiempo que he pasado sin ovular, o qué. Y es que además, me pasa que tengo la sensación de que cuando me va a bajar la regla, Alba de repente se engancha con más intensidad a la teta (no sé si porque nota reducción de producción o qué), y claro, pienso que el aumentar la intensidad de la lactancia por unos días puede volver a inhibir la ovulación y el ciclo...

En fin, que estoy en ascuas...

Estoy aguantándome unos días para volver a hacerme un test (me quedaban algunos que compré por internet de esos de 10 de embarazo+20 de ovulación por 30 # o así).

A ver si en breve puedo daros la buena noticia... Aunque me temo, que lo que os acabaré contando será otra regla más... (quien lo iba a decir, hace nada estaba deseando que volviera, y ahora ya estoy otra vez queriendo perderla de vista!).

Os mantendré informadas!
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7909
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera regla y.... primer retraso! Empty Re: Primera regla y.... primer retraso!

Mensaje  marta Vie 18 Dic 2009, 20:29

Mucha suerte!!!!


Última edición por marta el Vie 18 Dic 2009, 21:26, editado 1 vez

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6460
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera regla y.... primer retraso! Empty Re: Primera regla y.... primer retraso!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 18 Dic 2009, 21:16

(quien lo iba a decir, hace nada estaba deseando que volviera, y ahora ya estoy otra vez queriendo perderla de vista!).
jajjajajajaja Si es que no hay quien nos entienda!

A mi cuando me bajó por priemra vez tras el embarazo (a los 7 meses) me vino un mes irregular y después muy regular como antes.

Te deseo mucha suerte en tu búsqueda

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Primera regla y.... primer retraso! Empty Re: Primera regla y.... primer retraso!

Mensaje  H2O Dom 20 Dic 2009, 20:34

Blanca,

cruzaré los dedos para que no te baje porque veo que tienes muuchas ganas de bebé
Bebé

besos y ya nos contarás...
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera regla y.... primer retraso! Empty Re: Primera regla y.... primer retraso!

Mensaje  Invitado Miér 23 Dic 2009, 00:26

Blanca,

Recuerdas mi post en el que preguntaba si estaría embarazada o sería la primera regla postparto? Pues bien, no estaba embarazada y desde aquel manchado escaso de dos días que me tuvo completamente despistada (hasta ahora que ya sé que fue un amago de regla) y de 3 test de embarazo negativos he pasado por todo eso que comentas. Mucho flujo "clara de huevo" como de ovulación, luego un flujo abuntante blanquecino y más espeso, dolor de pezones cuando se me enganchaba el enano, que además se ha vuelto mucho más demandante estas semanas atrás e incluso hace unos días he pasado por una especie de rechazo al pecho (se agarraba cada poco y se soltaba enseguida como cabreado) y también dolor de ovarios.

Mis ciclos antes del embarazo siempre fueron de 28 o 29 días y desde aquel manchado hasta ayer que, por fin puedo decir también que me ha venido la regla, han pasado cuarenta y muchos días. Además la estoy teniendo muy, muy abundante.

Yo creo que nuestros cuerpos están recuperando la normalidad después del parto y de la lactancia, nuestros estrógenos, prolactina y demás hormonas están buscando el equilibrio y que de ahí estos desajustes, aunque espero que en tu caso el retraso dure 9 meses Guiño

Un saludo a todas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera regla y.... primer retraso! Empty Re: Primera regla y.... primer retraso!

Mensaje  Blanca B Miér 13 Ene 2010, 10:17

chicas, que no os informé de cómo se resolvió la cosa....
¡Falsa alarma! Me vino la regla, aunque casi 6 semanas después de la primera vez.

Ahora estoy en plena fase de ovulación, y a ver si esta vez hay más suerte!!!!!!!
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7909
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera regla y.... primer retraso! Empty Re: Primera regla y.... primer retraso!

Mensaje  Atenea Miér 13 Ene 2010, 13:04

¡Hola!

A ver si hay más suerte este mes...

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8755
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera regla y.... primer retraso! Empty Re: Primera regla y.... primer retraso!

Mensaje  Désirée Sanz Miér 13 Ene 2010, 13:14

Es normal una cierta irregularidad, sobre todo dando el pecho. Es probable que tengas más de una falsa alarma, así que paciencia.

Acuérdate de suplementarte desde YA con ácido fólico y yoduro potásico diariamente.

Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Primera regla y.... primer retraso! Empty Re: Primera regla y.... primer retraso!

Mensaje  Blanca B Miér 13 Ene 2010, 13:17

gracias, ya estoy con el ácido fólico... y el yoduk lo tengo comprado, pero estoy esperando un poco, al positivo... (porque me he pasado tanto tiempo tomándolo con Alba -hasta que empezó a comer pescado con regularidad y a hacer pocas tomas- que estoy un poco cansada de la pastillita...).
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7909
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera regla y.... primer retraso! Empty Re: Primera regla y.... primer retraso!

Mensaje  H2O Jue 14 Ene 2010, 00:47

Ay Blanca! qué nerviossss...

a ver si hay suerte este mes!

un besazo
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera regla y.... primer retraso! Empty Re: Primera regla y.... primer retraso!

Mensaje  Invitado Jue 14 Ene 2010, 01:02

Te deseo toda la suerte del mundo con tu búsqueda.Ojalá pronto te sumes a nosotras en la lista de embarazadas. Payaso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera regla y.... primer retraso! Empty Re: Primera regla y.... primer retraso!

Mensaje  odisea Jue 14 Ene 2010, 01:46

A ver qué tal se sucede todo. Suerte desde aquí. Pero igual que fuiste muy paciente con la llegada de la regla, ten paciencia con el bebé, pues es verdad que puede que tardes un tiempo en volver a la normalidad hormonal y ovárica. Eso sí practicar mucho en la búsqueda que eso ya no te lo quita nadie Divertido

Por aquí también esperamos la llegada de la regla, que ya van por 21 meses. Creo que sigo tus pasos. Eso sí práctica poco por el momento... Divertido

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera regla y.... primer retraso! Empty Re: Primera regla y.... primer retraso!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.