MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi niño me ofrecio mi propia teta.

+2
mami-de-Breixo-y-Martina
Alfonsina
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi niño me ofrecio mi propia teta. Empty Mi niño me ofrecio mi propia teta.

Mensaje  Invitado Miér 16 Dic 2009, 17:34

Hola, con dos niños lactantes uno de 22 meses y otro de 6 meses, yo nunca habia probado la leche materna, no se, se me hacia como raro.

Y ayer por la noche tumbada en la cama, y con Emiliano mamando encima mio, y agarrandome la otra teta como tanto le gusta (hay ocasiones en que a mi esto me molesta muchisimo) me jalo mi propia teta y me la arrimo a la boca (la ventaja de tener tetas grandes jiji), queria que comiera con el, y yo pues... Me anime y acepte.

Y que rica!!! Que Dulce y fresca a la vez. Ahora entiendo porque les gusta tanto.

Mi niño se moria de la risa.

Y yo, pues simplemente queria contarselo a alguien.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi niño me ofrecio mi propia teta. Empty Re: Mi niño me ofrecio mi propia teta.

Mensaje  Alfonsina Miér 16 Dic 2009, 17:44

me muero Jackie, qué gracioso (y qué tetas!). A mí también se me hacía contranatura probar mi propia leche, una vez me animé a probar una papilla de zapallo que tenía un poco de leche, pero nunca me atreví a probarla.

La que tiene un récord con eso es Vane, no sé si alguien más tendrá esa política de autoconsumo Divertido

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10668
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi niño me ofrecio mi propia teta. Empty Re: Mi niño me ofrecio mi propia teta.

Mensaje  Invitado Miér 16 Dic 2009, 17:59

Jajajaja!!! Qué cómico Emiliano!

Yo cuando estaba amamantando a Anabella no podía tomar leche de vaca, porque a ella le sentaba mal. En varias ocasiones me hice café con leche, con mi propia leche. Me extraía y listo. Lo que si no hice nunca fue tomarla directo del envase, porque con una copa A...es como difícil... Divertido

A mi no me supo dulce y fresca. Yo le encontraba un sabor como a hierro; y una vez tomé leche que había congelado... No Pero, bueno... a mi hija si le gustaba.

Besos, y no vayas a dejar a tus bebés sin leche. No te la tomes toda...Jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi niño me ofrecio mi propia teta. Empty Re: Mi niño me ofrecio mi propia teta.

Mensaje  Invitado Miér 16 Dic 2009, 18:10

ginayvargas escribió:

Besos, y no vayas a dejar a tus bebés sin leche. No te la tomes toda...Jajaja

jajaja ayy Ginay que risa, pues si fue solo "probete y no artete" como diria mi abuela. Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi niño me ofrecio mi propia teta. Empty Re: Mi niño me ofrecio mi propia teta.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 16 Dic 2009, 18:35

Romina escribió:
La que tiene un récord con eso es Vane, no sé si alguien más tendrá esa política de autoconsumo Divertido
Pues no sé si será record pero yo si que me bebo la leche que me saco cuando estoy volando Divertido No es que sea mucho (unos 40ml por día) pero me da tanta penita tirarla que me la bebo y la verdad es que no me gusta demasiado.No em parece dulce y lo que me sorprendió la primera vez que la tomé fue la temperatura.Yo pensaba que estaría un poco más calentita. uanod me sacaba más cantidad al día le añadía cola-cao Divertido Pero aún así ni es algo que me pediría en un bar

Lo de tomar directamente del envase en mi caso sería imposible a no ser que yo fuera contorsionista profesional Divertido Divertido Porque yo no tenog tetas tengo tetitas o mejor aún microtetitas jajajjaa Divertido Menos mal que el tamaño no importa.

Jackie no abuses y deja lehce para los niños jajjajajja

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Mi niño me ofrecio mi propia teta. Empty Re: Mi niño me ofrecio mi propia teta.

Mensaje  Invitado Miér 16 Dic 2009, 18:49

ay qué risa lo que contais chicas Divertido

yo la verdad que a veces si que me he preguntado a qué sabra la leche esta que la gusta tanto...y tb me he planteado probarla alguna vez pero no sé por qué no me he atrevido.

Algun dia de estos daré el paso para satisfacer esa curiosidad... Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi niño me ofrecio mi propia teta. Empty Re: Mi niño me ofrecio mi propia teta.

Mensaje  Invitado Miér 16 Dic 2009, 21:54

Ayyy que risa dios mio con ustedes. Vaya Jackie estan poderosas las lolas jajaja. Yo con las mias si intento hacer eso despues quedo en el quiropractico enderezandome el cuello jajaja.

Yo no he probado mi leche y no me llama la atencion hacerlo mucho, aunque el otro dia asi con el dedo pues probe y sabia como dulce, pero de ahi a tomar en gran cantidad no creo.

Besos y dejales leche a los nenes, ahora no te envicies jajaja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi niño me ofrecio mi propia teta. Empty Re: Mi niño me ofrecio mi propia teta.

Mensaje  H2O Jue 17 Dic 2009, 00:20

Vaya! pensaba que era yo la única que me daba cosa probar la leche materna. Cuando mi niño era muy chiquitín yo me sacaba leche y a veces, se la dábamos en biberón (ahora no quiere ni verlo) Y yo la probaba al hacer aquello de echarte unas gotitas en el dorso de la mano a ver cómo estaba de caliente. Y siempre, siempre me supo FATAL!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10980
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi niño me ofrecio mi propia teta. Empty Re: Mi niño me ofrecio mi propia teta.

Mensaje  Invitado Jue 17 Dic 2009, 10:51

Yo creo que el sabor si tiene que ver con lo que comamos, porque yo me anime a probar hace poco mi leche y me sorprendi de lo dulce que era y tenia sabor a leche de soja ( Yo bebo leche de soja), me sorprendi tanto, porque solo habia probado unas gotitas, que me extraje leche ( 60 ml) y me la bebi por si me habia confundido y no, no, era dulce y con sabor a soja!

Jackie dejale leche a los peques Muy Feliz

Que bonita anecdota.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi niño me ofrecio mi propia teta. Empty Re: Mi niño me ofrecio mi propia teta.

Mensaje  Invitado Jue 17 Dic 2009, 12:18

Ja Ja, me imagino la situación!!!
Yo tambien la probe y tenia un sabor dulce, calculo que es como dicen las chicas, depende de lo que comés.
Muy gracioso! Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi niño me ofrecio mi propia teta. Empty Re: Mi niño me ofrecio mi propia teta.

Mensaje  Blanca B Vie 18 Dic 2009, 15:32

Yo nunca la he tomado "en vaso", pero sí que he probado, por curiosidad, cuando me salía a chorro y me manchaba las manos (al extraerme). Y también recuerdo el sabor dulce. Pero vamos, que tampoco me llama la atención...

Pero se ve que a nuestros niños les vuelve locos! porque alba prefiere su teta a cualquier otra cosa (y eso que come de todo!), pero cuando le pregunto (me encanta que me regale los oídos de vez en cuando), me dice: la leche de mamá está más buena.... Y claro, yo me derrito...

Por cierto, mi marido también da fé de que es dulce y está rica... (y él tampoco la ha probado en vaso!) Divertido
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7910
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi niño me ofrecio mi propia teta. Empty Re: Mi niño me ofrecio mi propia teta.

Mensaje  H2O Vie 18 Dic 2009, 18:58

qué ganas tengo de que mi hijo sepa hablar para que me digas esas cosas tan bonitas....
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10980
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi niño me ofrecio mi propia teta. Empty Re: Mi niño me ofrecio mi propia teta.

Mensaje  Invitado Sáb 19 Dic 2009, 03:55

jajaja Jackie ya me imagino la escena, yo alguna vez probé unas gotitas y ahí comprendí porque Pablo estaba tan entetado, sabe dulce y deliciosa, para mi como si estuviera comiendo el postre de arroz con leche mmmm.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi niño me ofrecio mi propia teta. Empty Re: Mi niño me ofrecio mi propia teta.

Mensaje  Invitado Sáb 19 Dic 2009, 13:05

Esto si que es empinarse el "cartón" de leche directamente jajajaja

Yo tampoco me he animado nunca a darle un trago grande a la leche, en alguna ocasión me he mojado sólo los labios para ver como me sabía, y no sabría decir exactamente el sabor, es extraño, diferente.

Francisco ultimamente cuando le doy teta me dice "leche mmmmmmmmmmmm" y se relame.
Que tendrá que a estos pequeñajos les encanta!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi niño me ofrecio mi propia teta. Empty Re: Mi niño me ofrecio mi propia teta.

Mensaje  odisea Sáb 19 Dic 2009, 18:29

La anécdota me ha encantado!! Qué linda. Me temo que yo tampoco alcanzaría a probar directamente del "bote" por mucho que me doblase Carcajada Mis tetas son pequeñicas, eso que están más grandes que nunca (sobre todo la izquierda).

¿Soy la única a la que le encanta mi propia leche?? Vergonzoso Sobre todo con la papilla de cereales que la hago siempre con mi leche. Lo reconozco: estoy deseando que Ulises no se la acabe para zampármela yo Vergonzoso A veces le digo: "oye que no me vas a dejar nada..." Es broma, ya me gustaría que se la acabase ya...

Mi compañero siempre me dice que rompo el tabú bebiéndome mi leche... A mí me gustaría que la pruebe él pero dice que le da cosa, porque es como si le robara la leche al crío. Será tonto... mi deseo frustado... Muy triste Guay
Besos

nuri
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9781
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi niño me ofrecio mi propia teta. Empty Re: Mi niño me ofrecio mi propia teta.

Mensaje  paseante1 Jue 24 Dic 2009, 02:09

Hola...
Como curiosidad, si la probáis al principio y al final de la tetada, notaréis también la diferencia entre una y otra: comprobación práctica de cómo la composición (y el sabor) cambian en la misma toma.
Y decidles a vuestros maridos que no es un bote que se acabe, que no le van a quitar nada al cachorrillo; cuanto más se pide, más se fabrica.

Felices fiestas, jóvenes.
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6094
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi niño me ofrecio mi propia teta. Empty Re: Mi niño me ofrecio mi propia teta.

Mensaje  odisea Jue 24 Dic 2009, 02:27

paseante1 escribió:Y decidles a vuestros maridos que no es un bote que se acabe, que no le van a quitar nada al cachorrillo; cuanto más se pide, más se fabrica
Ja, ja. Ya se lo digo, pero nada. Es una excusa para evitar tabús, está claro Feliz
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9781
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi niño me ofrecio mi propia teta. Empty Re: Mi niño me ofrecio mi propia teta.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 24 Dic 2009, 12:21

A mi marido tampoco hay forma de convencerle de que tome leche materna. Y eso que le enanta el envase original Divertido Yo le digo que manda huev..... que no quiera probar la mía y se tome litros y litros de una leche que sale de un animal con cuernos y que regusrgita Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Mi niño me ofrecio mi propia teta. Empty Re: Mi niño me ofrecio mi propia teta.

Mensaje  Invitado Jue 24 Dic 2009, 16:14

Yo creo que no podría ofrecerle a mi esposo que pruebe mi leche. Creo que luego no vería mis pechos con los mismos ojos. En el, son sólo para divertirse, o como dicen algunos expertos en lactancia: succión no nutritiva.

El probó una vez, al día siguiente de nacer Ana Elisa. Yo tenía los pechos muy cargados (me dió fiebre y todo). Me ponía la niña al pecho y ella apenas lo agarraba y empezaba a llorar. Entonces mi esposo decidió chupar, a ver si era que no salía leche. Me dijo: si sale, pero hay que chupar bastante. Allí decidió prepararle un tetero, para darselo y que se calmara. Recuerdo haberme dicho: mi cielo, yo se que tu quieres amamantar, pero yo no aguanto el sueño. Vamos a darselo y mañana seguimos intentando. Pero tampoco se calmó. Luego de un rato, la revisamos y comprendimos el motivo de su llanto: estaba hecha popó. Vergonzoso Al cambiarla, aceptó su teta sin problemas. No se nos ocurrió que un bebé podría ensuciar tantos pañales.

Cuando amamantaba a Anabella, más de una vez mojé a mi esposo con mi leche. Así como uno juega con las pistolas de agua? Tal cual.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi niño me ofrecio mi propia teta. Empty Re: Mi niño me ofrecio mi propia teta.

Mensaje  Invitado Dom 27 Dic 2009, 23:55

jajajaja.. pues ya que estais contando yo la prové desde el principio, mis pechos son grandes y muchas veces antes de darle al peque me he mamado para saber si salia bien, o cuando dejaba la teta para saber si seguia saliendo...jajaja yo pensaba que "todas" lo haciamos, pero veo que soy yo la rarita..jeje

Ahora despues de sacarme con el sacaleches me mamo un poquito, pero el sabor es muy amargo.

Antes de destetar era dulce, espero que vuelva a salir dulce.. jejeje

Y mi marido el pobre no tiene mas remedio que tambien mamar...ajjajaja aunque no le gusta, pero tengo que conseguir fabricar mas !!!

Ufff... creo que nunca me hubiera animado a contarlo pero ya que estais vosotras contando me he animado, pero tambien digo que pensaba que todas podiamos llegar... pero veo que no.

bueno, felices tetadas a todas !!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi niño me ofrecio mi propia teta. Empty Re: Mi niño me ofrecio mi propia teta.

Mensaje  paseante1 Lun 28 Dic 2009, 00:22

¿Amarga? ¿Qué y cuánto estás comiendo/bebiendo? ¿Medicamentos, tisanas, infusiones...?
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6094
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi niño me ofrecio mi propia teta. Empty Re: Mi niño me ofrecio mi propia teta.

Mensaje  Invitado Lun 28 Dic 2009, 00:49

Como lo de siempre... no se .. quizas algo mas por el tema de las navidades, pero mas o menos igual que siempre.

Supongo que es porque son las primeras gotitas no ???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi niño me ofrecio mi propia teta. Empty Re: Mi niño me ofrecio mi propia teta.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 28 Dic 2009, 01:59

patriciadiaz escribió:Como lo de siempre... no se .. quizas algo mas por el tema de las navidades, pero mas o menos igual que siempre.

Supongo que es porque son las primeras gotitas no ???
Al llevar tanto tiempo sin lactar la leche se vuelve salada por acumulación de sodio.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Mi niño me ofrecio mi propia teta. Empty Re: Mi niño me ofrecio mi propia teta.

Mensaje  paseante1 Lun 28 Dic 2009, 12:20

"Salada" y "amarga" no es lo mismo; por eso preguntaba.
De todas formas, si el sabor va cambiando al ligeramente dulce que es lo habitual, según vaya produciendo más, bienvenida sea.
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6094
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi niño me ofrecio mi propia teta. Empty Re: Mi niño me ofrecio mi propia teta.

Mensaje  Invitado Lun 28 Dic 2009, 12:28

Yo la noto amarga, y muy salada...

Pero si que esta cambiando el sabor, menos mal !! por que esto esta invebible..jeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi niño me ofrecio mi propia teta. Empty Re: Mi niño me ofrecio mi propia teta.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.