MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ideas para decorar el cuarto de los niños.

+6
Iosune-Iker
mami-de-Breixo-y-Martina
Gaia
H2O
Alfonsina
crisyvictoria
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ideas para decorar el cuarto de los niños. Empty Ideas para decorar el cuarto de los niños.

Mensaje  Invitado Mar 15 Dic 2009, 19:55

Hola chicas, voy a empezar a arreglarles su cuarto a mis niños, aunque duermen con nosotros, pero quiero pintarselos, ponerles sus juguetes etc, en su propio cuarto que ahora es solo 4 paredes blancas.

Y me gustaria que me hecharan una manita, sugiriendome como lo puedo arreglar, tengo en la mente pintarlo de color verde claro, pero no estoy muy segura todavia, lo que si se, es que no lo quiero azul. Los muebles del cuarto son blancos. Y bueno chicas, si alguna puede poner una fotito del cuarto de sus nenes, pues mejor todavia Vergonzoso

Ademas necesito trucos de organizacion de juguetes, estaba pensando en algunas canastas, no muy grandes que quepan en el closet facilmente y el piso no se si poner madera o alfombra.

Se acepta todo tipo de recomendaciones.

Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas para decorar el cuarto de los niños. Empty Re: Ideas para decorar el cuarto de los niños.

Mensaje  crisyvictoria Mar 15 Dic 2009, 21:55

Acabo de hacerle estas fotos al cuarto de Victoria.

Ideas para decorar el cuarto de los niños. VAAlo9G01z8a9vJiW3J0Ts1E0E8NTGMd

Ideas para decorar el cuarto de los niños. GrnXH1We1D-iC2E6PzKBc47wvnG2pQ8A

Ideas para decorar el cuarto de los niños. 3B6D9KNb2j9p5fl19kwOIzwA8PyPYWOv

Ahora mismo está a medio decorar, porque faltan unas cajoneras blancas que queremos comprar y unas estanterías de colores que tenemos pendientes de hacer.Todo eso va en el rincón donde ahora está la pizarra.

Lo pintamos de naranja cuando aún no teníamos hijos porque es un color que me encanta y porque es unisex y claro, en esa época no sabíamos.

Si te has fijado dejamos una pared en blanco y le echamos tiras de pintura de varios colores que hacen un efecto muy chulo y que le da mucho colorido y alegría al cuarto.

Las puertas del armario son blancas y para darles color les pusimos unos pomos en varios colores a juego con la pared en forma de bolitas.

El rincón de los juguetes es muy austero, no somos materialistas, preferimos que Victoria se entretenga jugando con nosotros o con cosas cotidianas del día a día o típicas de la casa, por lo que mi niña no tiene muchas cosas para ser hija única.

Ahora nos estamos apañando con una cajita mediana para los juguetes pequeños, un cestillo para los peluches y una mesita de plástico en colores donde guardo sus zapatos y que está junto a la cama.

Los percheros que hay de colores en la pared los puso mi marido ayer y los necesitaba para colgar la ropa usada porque no me gusta guardarla en el armario aunque no esté para lavar.

Yo desde luego no te recomiendo las alfombras para un dormitorio infantil,hay que tener mucha limpieza con ellas y por mucho que limpies siempre son una fuente para ácaros y demás microbios. Nuestra opción para proteger a la niña del frío suelo ha sido comprar puzzles de caucho tipo EVA, que están sólo en la zona de juegos. También son de muchos colores, llevan las letras y los números y nos salieron baratísimos.

Aunque la habitación es muy amplia queríamos el máximo espacio de juego, por lo que compramos una "cama nido". La camita que ves tiene escondida otra debajo, que es donde yo duermo por la noche, para acompañar a mi nena y poder darle toda la tetica que demande.

Espero que te haya ayudado, a mi el cuarto de mi hija es la habitación que más me gusta de mi casa, y eso que está sin terminar y que muchas cosas las hemos puesto de forma provisional.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas para decorar el cuarto de los niños. Empty Re: Ideas para decorar el cuarto de los niños.

Mensaje  Invitado Mar 15 Dic 2009, 22:31

Jackie ahora no tengo tiempo pero luego te paso unas fotos del cuarto de Andrea q le acabamos de decorar. Si bien es de niña y de color lila, blanco y rosa, pues en las paredes les pegamos unos sticker de una empresa que hay aca que se llama Stick& Go. Y son geniales por son kits, entonces claro yo le puse a Andrea de niña con motivos de flores, animalitos, y mariposas y cosas asi pero para varones hay unos bien bonitos tambien.

deja ver que andrea salio de la teta a ver si te las pongo ya, sino lueguito.
besos-.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas para decorar el cuarto de los niños. Empty Re: Ideas para decorar el cuarto de los niños.

Mensaje  Invitado Mar 15 Dic 2009, 22:37

Ahi te van.

Ideas para decorar el cuarto de los niños. Nx5KCX7S5z9s3EIOJ_5RMnN8pX7Wz4ZW

Ideas para decorar el cuarto de los niños. RF45V6ts3D9ICv5iH7UswU7hwHHWqSu3

Ideas para decorar el cuarto de los niños. 9GKzwmYIxz8BXjyS6zOOlK7U88NuVYvF

Ahora la cama tiene una sabana de barbie y otra cubrecama solo que no le he tomado fotos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas para decorar el cuarto de los niños. Empty Re: Ideas para decorar el cuarto de los niños.

Mensaje  Invitado Mar 15 Dic 2009, 22:42

Muchas gracias!!!! El cuarto de Victoria esta muuuy bonito, me gusto mucho, gracias por las fotos y tienes razon en cuanto a la alfombra, creo que mejor pondre madera.

Gracias de nuevo, Los tapetes de caucho con letras y numeros me encantaron.

Grethel, wow que requetebonito esta el cuarto de Andrea. Creo que seria una bueno opcion ponerle esos stickers, pero, Los puedes poner y quitar?

Bueno, gracias por las fotos chicas, haber si ponen algunas de un nene.

Besitos.


Última edición por lamaslindamama el Mar 15 Dic 2009, 23:22, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas para decorar el cuarto de los niños. Empty Re: Ideas para decorar el cuarto de los niños.

Mensaje  Alfonsina Mar 15 Dic 2009, 23:17

Hola Jackie, osotros no tenemos cuarto decorado porque Bruno duerme en el futuro living.

Para los juguetes encontré una opción muy cómoda, son unos canastos de tela que habitualmente se usan para ropa, un cilindro de tela de avión con alambres que lo puedes comprimir y queda chato. Encontré uno celeste con pelotas de fútbol que nos vino muy bien, es fácil de limpiar, liviano y seguro para que lo maneje él.

Acá es común usar baúles de madera pero yo temía que se agarrara los dedos, así que compré otro igual para la casa de mis suegros, que estaban a punto de comprarle el baúl.

Además son baratos y puedes tener varios.
En cuanto al verde a mí me gusta, le pinté unos muebles que de esos sí tengo fotos, ahora las busco.

Este es un primer plano del dibujo que hay en dos esquinas de la mesita

Ideas para decorar el cuarto de los niños. 1002277comp

Panorámica del trabajo recién terminado en el taller.
Ideas para decorar el cuarto de los niños. 1002278comp


Las sillas
Ideas para decorar el cuarto de los niños. 1002279comp

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para decorar el cuarto de los niños. Empty Re: Ideas para decorar el cuarto de los niños.

Mensaje  Invitado Miér 16 Dic 2009, 18:56

Romina gracias por Los tips", el color de las sillas y la mesita me gusta mucho, yo creo que sera el que elija para pintar el cuarto.

Gracias a todas y cuando haya terminado de arreglar Les muestro como quedo.

Jackie<3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas para decorar el cuarto de los niños. Empty Re: Ideas para decorar el cuarto de los niños.

Mensaje  Invitado Miér 16 Dic 2009, 20:55

Jackie, esos stickers una vez q los quitas se dañan creo, son como de vinil, super faciles de poner, yo misma pinte el cuarto y los puse, pero si una vez yo le compre dos sueltos q eran una corona de princesa y un pollito y al quitarlos para pintar se hicieron bolitas ejjeje.

besos y pon fotossss cuando lo hagas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas para decorar el cuarto de los niños. Empty Re: Ideas para decorar el cuarto de los niños.

Mensaje  H2O Jue 17 Dic 2009, 00:54

Hola

Me encanta este tema!

Yo todavía no he puesto la habitación de mi hijo porque duerme en nuestra habitación, en una cama adosada a la nuestra. Pero ya tengo en la cabeza cómo voy a decorarla.

te cuento un poco por si te doy alguna idea.
La habitación no es muy grande y, además, tiene orientación norte,con lo que hay poco sol y, por ende, poca luz, así que la hemos pintado toda de blanco. Tiene un armario empotrado que está pintado de color crema en el que me gustaría pegarle algunos stiker de piratas que compré cuando aún estaba embarazada. La habitación tiene una puerta que da a una terraza, por lo que vamos a poner un visillo blanco para que traspase toda la luz posible. Quizás el visillo lleve algún dibujito, pero muy discreto. Estoy de acuerdo con Cris en no poner alfombras porque atraen mucho polvo, aunque también creo que le da un aspecto muy acogedor.

La cama no es más que un somier con patas (una opción económica) que irá pegada a la pared. Hace poco, en una revista me publicaron esta idea, te pongo el link http://el-bebe.serpadres.es/index.php/los-consejos-de-mama/decoracion

Junto a la cama pondremos un módulo largo hueco por debajo para que pueda meter cajas o cestas donde pueda guardar sus juguetes. Este módulo también hará función de mesilla. Las paredes irán decoradas con estanterías, un perchero, un medidor, algún cuadrito... Soy partidaria de poner pocos muebles para que el niño tenga espacio para jugar.

Quizás esta Navidad empecemos con la decoración. Prometo poner fotos.

Jackie, estoy segura de que, la pongas como la pongas, la habitación te quedará preciosa.

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas para decorar el cuarto de los niños. Empty ¿Y si les dejamos elegir a ellos?

Mensaje  Gaia Jue 17 Dic 2009, 11:21

Hola!
No sé si me atreveré en su día... pero a mí me gustaría que Pau eligiera cómo quiere decorar su propia habitación, al menos, en cómo pintar las paredes, la decoración, etc... Así creo que será más fácil pasarlo a su habitación cuando se "descoleche". Pero claro, puede llegar ser un poco "estrambótico", no? alien ¿alguna mami se atrevió? y ¿cómo os quedó?
Besos.
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6298
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas para decorar el cuarto de los niños. Empty Re: Ideas para decorar el cuarto de los niños.

Mensaje  Invitado Miér 23 Dic 2009, 20:02

Yo tengo claro que a en su futura habitación, una de las paredes va a ir pintada con pintura especial que hace como si fuera pizarra... ¡para que pinte a gusto y sin disgustos! Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas para decorar el cuarto de los niños. Empty Re: Ideas para decorar el cuarto de los niños.

Mensaje  H2O Miér 23 Dic 2009, 23:10

ah! eso de la pizarra mola un montón!

bss
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas para decorar el cuarto de los niños. Empty Re: Ideas para decorar el cuarto de los niños.

Mensaje  Invitado Jue 24 Dic 2009, 01:47

Yo tenia pensado lo mismo de la pared para que pinte, pero, no se, talvez cuando esten mas grandecitos, no quiero mandarle un mensaje equivocado y que despues ande pintando en todas las paredes.

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas para decorar el cuarto de los niños. Empty Re: Ideas para decorar el cuarto de los niños.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 24 Dic 2009, 12:23

Nosotros también vamos a pintar una pared de pizarra y no sé quien disfrutará más de ella Divertido Yo creo que no pintará las demás paredes si le explicamos que sólo pueda pintar esa. Tampoco coje nada que no sea para jugar como las bolas del árbol o las figuritas miles que tiene la abuela

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ideas para decorar el cuarto de los niños. Empty Re: Ideas para decorar el cuarto de los niños.

Mensaje  Iosune-Iker Jue 11 Feb 2010, 10:57

Aquí os dejo las fotos de la habitación de Iker, espero que os guste y os de ideas.

Ideas para decorar el cuarto de los niños. 11240_102122053147790_100000499870429_58134_6562888_n

Ideas para decorar el cuarto de los niños. 11240_102122259814436_100000499870429_58144_5226614_n

Ideas para decorar el cuarto de los niños. 11240_102122249814437_100000499870429_58141_1796615_n
Iosune-Iker
Iosune-Iker
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 08/09/1977
Ciudad : Zaragoza
Edad : 46
Femenino Puntos : 5907
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para decorar el cuarto de los niños. Empty Re: Ideas para decorar el cuarto de los niños.

Mensaje  Invitado Jue 11 Mar 2010, 16:42

Nosotros lo que hemos hecho últimamente, ya que dormimos las dos juntitas, el papi tiene mal dormir y duerme en otra habitación, ha sido comprarnos cama nueva, y para decorar y además proteger la cabecita de la peque (que hay veces que es un terremoto durmiendo y se da unas vueltas que para que...)se nos ocurrió forrar la parede con una alfombra de piezas... a mí me gusta como ha quedado, está gracioso y alegra la habitación. A ver que os parece:

Ideas para decorar el cuarto de los niños. Fotohabitacion.th
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas para decorar el cuarto de los niños. Empty Re: Ideas para decorar el cuarto de los niños.

Mensaje  Iosune-Iker Jue 11 Mar 2010, 20:06

Es muy chula, además la idea de poner las piezas de puzzle como cabecero me parece genial..
Iosune-Iker
Iosune-Iker
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 08/09/1977
Ciudad : Zaragoza
Edad : 46
Femenino Puntos : 5907
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para decorar el cuarto de los niños. Empty Re: Ideas para decorar el cuarto de los niños.

Mensaje  Invitado Jue 11 Mar 2010, 20:56

Esta muy bonita tu idea, yo una vez lo hice antes de decorarlo como esta ahora pero se me caian a cada rato, con que los pegaste???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas para decorar el cuarto de los niños. Empty Re: Ideas para decorar el cuarto de los niños.

Mensaje  H2O Vie 12 Mar 2010, 00:55

hala...

qué idea tan chula! me encanta!

besos

laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas para decorar el cuarto de los niños. Empty Re: Ideas para decorar el cuarto de los niños.

Mensaje  Invitado Vie 12 Mar 2010, 00:56

Gracias por la foto wani, esta divino el cuarto de Los peques.


Un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas para decorar el cuarto de los niños. Empty Re: Ideas para decorar el cuarto de los niños.

Mensaje  Invitado Vie 12 Mar 2010, 13:27

Cherrylove escribió:Esta muy bonita tu idea, yo una vez lo hice antes de decorarlo como esta ahora pero se me caian a cada rato, con que los pegaste???

Pues la verdad es que lo compró mi marido, dice que es una cola especial para pegar, y que fué a una tienda de bricolaje y pidió especificamente que quería un pegamento fuerte para pegar plastico a la pared. Es un material muy espeso, se tienen que ir poniendo gotas por todos los puntos en general haciendo líneas y pegó a la primera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas para decorar el cuarto de los niños. Empty Re: Ideas para decorar el cuarto de los niños.

Mensaje  Invitado Vie 12 Mar 2010, 13:31

Pues la verdad es que es una idea genial. Así cuando se de la vuelta no se golpeará directamente con la pared.

En general, todos las habitaciones que habéis puesto son muy chulas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas para decorar el cuarto de los niños. Empty Re: Ideas para decorar el cuarto de los niños.

Mensaje  Invitado Vie 12 Mar 2010, 20:39

Pues la verdad es que lo compró mi marido, dice que es una cola especial para pegar, y que fué a una tienda de bricolaje y pidió especificamente que quería un pegamento fuerte para pegar plastico a la pared. Es un material muy espeso, se tienen que ir poniendo gotas por todos los puntos en general haciendo líneas y pegó a la primera.

Con razon te quedo tan chevere, yo los pegue con un tape q supuestamente aguanta pero ya ves no fue asi.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas para decorar el cuarto de los niños. Empty Ideas para decorar el cuarto de los niños.

Mensaje  Invitado Dom 14 Mar 2010, 12:13

Hola,chicas! Cuando nos hemos planteado en serio de hacerle una habitacion a mi Nico,busque como una loca por internet ideas y,claro,entre aqui tambien segura que vosotras teniays algo.Me gusto mucho la idea de stickers,pero no encontre algo asi mas pequeño...para no cargar mucho la habitacion.Lo de la pared-pizara,tiene que ser chuli,pero con un nano como el mio,creo que serviria mas bien para darle ideas,en vez de quitarle las ganas Diablura.
Bueno,os dejo aqui algunas fotitos,por si alguna mama necesita ayuda en un momento dado y mis fotos le sirva de algo,igual que a mi me sirvieron las vuestras.Ideas para decorar el cuarto de los niños. 29jYsbr15D_B2OvSH1kOTYby6kGG8CqU
Si os fijais debajo la ventana,vays a ver un invento mio : las cajas de juguetes - como me iban a hacer falta unas cuantas cajas,me iba a salir un poco caro comprarle esas de plastico con dibujos que venden en los comercios asi que le hise yo unas con papel de regalo con dibujitos de Cars,Tom y Jerry,Michey Mouse,etc y a el le encanta.

Ideas para decorar el cuarto de los niños. EI-bHE2vpD8kFxlUyXlg0ieT1LoaDyFb
Al armario le puse pegatinas para darle un toque mas infantil,solo que yo queria poquitas y grandes,pero el Nico se puso a decorarlo mas a su gusto y quedo un poco cargado el pobre armario.Compre unos stiquers pequenos de Winnie para que haga juego con el plafon,pero terminaron encima de la puerta,ya que para la pared que quedaba libre optè para unos cuadros,como veis en la siguente foto...no queria cargar mucho tampoco.

Ideas para decorar el cuarto de los niños. OCkpWyGc1T98ezUgwJ-A115zDpl03YVg

Ideas para decorar el cuarto de los niños. ECYqevDVsD_UdqajeGEuRssh1bd4Him7

Aqui se puede ver una de las "aficiones" de Nico : meterse...donde no le llaman jejejeje; saca todas las cajas de juguetes y se esconde de nosotros.

Ideas para decorar el cuarto de los niños. IEJkoQoy5T_ZibzZIw3J_LuVOEFSFOZw

En esta,Nico a la hora de dormirse,bueno deberia decir preparandose para dormir...poco a poco,eh!Debo de reconocer que tenia mucho miedo que no va querer salir de mi cama,pero las dichosas sabanas con el escudo de Barca me han ayudado un monton,es que le encanto desde principio dormir con su Barca.No me hubiese imaginado nunca que las sabanas son tan importante a la hora de acostar un niño,oye.

Ideas para decorar el cuarto de los niños. Pc_DqZ_K7T-VAeitMKWxQB8s6jkIujk0

Y por ultimo,una cosa que a mi me vino de perlas : un organizador de cuna - yo lo he pegado dentro del armario y,como podeys ver,le guardo alli el mando y su estuche con los cd de dibus,las toallitas,las cremitas y los botes grandes de champo...me ayuda mucho,y asi dejo bastanet sitio libre en los cajones para otras cosas.
Bueno,espero que encontreis alguna idea para vuestros nenes,Un besote a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas para decorar el cuarto de los niños. Empty Re: Ideas para decorar el cuarto de los niños.

Mensaje  Invitado Dom 14 Mar 2010, 14:30

Muy chula la habitación de Nico. Y además ha colaborado él mismo en su decoración, también es buena idea.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas para decorar el cuarto de los niños. Empty Re: Ideas para decorar el cuarto de los niños.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.