MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pezon super adolorido

Ir abajo

Pezon super adolorido Empty Pezon super adolorido

Mensaje  Invitado Sáb 05 Dic 2009, 16:20

Hola chicas:

Pues les cuento que Andrea de 2 años y medio casi ya, desde que cumplio un añito, ella dejo el pecho derecho y solo toma del izquierdo. El derecho lo agarra para apretarlo y manosearlo, y les cuento que a pesar que quede medio flat de ese pecho todavia ella aprieta y sale leche pero la huele y no la quiere.

Bueno a lo que iba el pecho derecho que es del que ella toma, desde ayer lo tengo hipersencible, cuando me va a venir la regla se me ponen asi, pero justo acabo de salir de ella, ni siquiera estoy ovulando, normalmente se me ponen los dos sencibles pero en este caso es solo el izquierdo. Yo se lo achaque a que el otro dia ella me bajo la blusa tan rapido que me lastimo no se si con el halon que le dio al pezon o con la uñita no recuerdo pero me dolio que hasta grite. Bueno cuando se pega a la teta ni que decir del dolor pero cuando no se pega ahora mismo estoy rabiando es como un ardor no se, como si tuviera un arañazo y me arde. Bueno anoche se desperto una sola vez pero me tiro de la piyama y no se si fue idea mia o que pero senti como si esta estuviera pegada a la ropa, pero me reviso y no veo que supura ni nada, entonces ahorita q me baño me reviso y no veo nada, pero cuando miro por debajo del pezon, saben que el pezon tiene como bolitas pues tengo como 3 de esas amarillas, asumo sea pus. Estan bien chiquiticas casi ni se nota, no estan nada hinchado pero como me duele.
Me pregunto que podra ser eso???? sera algun honguito? o sera q ella me lastimo aquel dia, otras veces me ha hecho hasta un arañazo que sangre y todo, porque se cayo de la cama con la teta en la boca y me rajo el pezon me dolia asi como ahora y a los dias sano, eso si hasta q no queria ni que se pegara pero agunate, me pregunto si sera otra vez que me lastimo y con los dias se me pase, ojala sea asi porque no me apetece caer en el medico, ya saben lo primero que me dira es, y que hace ella tan grande en la teta.
No se a alguna le ha pasado esto???, la verdad me siento super incomoda incluso aunque ella no mame porque de veras me duele.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pezon super adolorido Empty Re: Pezon super adolorido

Mensaje  Invitado Sáb 05 Dic 2009, 16:31

Ay Grethel, yo acabo de pasar por ahi, pero yo, en la puntita del pezon tenia como una ampollita chiquitita, con la punta Blanca, que se conoce como ampolla de leche y es muy doloroso. Lo que se recomienda, si este fuera tu caso, es que con una aguja esterilizada la revientes y te saldra un poquito como de leche "coajada", si este no es tu caso, pos no se que decirte chica, esperemos que te contesten pronto.

Animo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pezon super adolorido Empty Re: Pezon super adolorido

Mensaje  Invitado Sáb 05 Dic 2009, 21:11

Hola Grethel, la verdad es que no sé qué puedas tener,pero por lo que cuentas parece que el pus está en las glandulitas de montgomery? los granitos que rodean al pezón ...revisa a ver si es pus de verdad, si supuran...y si no se te pasa véte al médico..aunque sea una jodedera..pero hija, qué vas a hacer, y sin pena de que te diga nada de que todavía das teta. Bien orgullosa que debes estar.
Besos y nos cuentas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pezon super adolorido Empty Re: Pezon super adolorido

Mensaje  Invitado Sáb 05 Dic 2009, 23:27

Gracias chicas, pues fijate Jackie q no se si son ampollas porque es tan chico que ni yo me lo habia notado, pero tienes que verlo en la claridad sino no se ve. Es en el pezon Silvia, pero por abajo y son dos puntitos como amarillos como si fuera pus, cuando mama el dolor es horrible. Ahora que me la toque me esta doliendo pero si pasa un rato sin manipular deja de doler hasta que me toque o ella mame.
Ahi si veo estrellitas.

Lo que hare es observarme hasta el lunes sino me la pincho con unas lancetas que tengo esteriles de cuando tenia la estetica a ver que pasa.Y si me sigue voy al doct a ver.

besos y gracias nenas. ahi les cuento en q quedo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pezon super adolorido Empty Re: Pezon super adolorido

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 07 Dic 2009, 16:50

Hola!

Como te dice Jackie a ella le pasó algo parecido.Te dejo su consulta por si te es de utilidad:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/lactancia-en-tandem-f11/ayuda-tengo-una-bola-en-el-pecho-y-no-es-leche-t4920.htm#35152


Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Pezon super adolorido Empty Re: Pezon super adolorido

Mensaje  Invitado Lun 07 Dic 2009, 21:09

Gracias Vane por el enlace, pues chicas, ayer le pinche la tal cosa que tengo, que no se si es ampolla, a veces pienso que es que Andrea sin querer me lastimo con un diente o la uña porque me baja la blusa con toda fuerza. Pues no salio nada, y me sigue doliendo, son dos puntitos minimos amarillos (como si fuera pus) aunque ahora me reviso y no veo nada, solo la siento sencible, creo que duele menos que ayer pero si duele. Voy a esperar unos diitas a ver si es que ella me lastimo y si es asi se me cura solo porque ya me ha pasado y sino me voy al doc a ver.

Gracias nenas
un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pezon super adolorido Empty Re: Pezon super adolorido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.