MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No quiere tomar el antibiotico

3 participantes

Ir abajo

No quiere tomar el antibiotico Empty No quiere tomar el antibiotico

Mensaje  Invitado Vie 04 Dic 2009, 21:19

Hola chicas

a ver si podéis ayudarme en algo. Estoy preocupada porque a Ainhoa la han recetado un antibiotico para la bronquitis y no hay manera de que se lo tome! Muy triste , he estado intentando que se lo tome y me lo escupe, me cierra la boca y si se la intento abrir me pone los dientes y no sabéis como se pone, dice que no, no y nooooo! Muy triste , y esto si que me tiene preocupada porque es un antibiotico que necesita tomar para curarse.

Ainss... tenéis algun truquillo alguna que la pase lo mismo?.

Besos a todas y gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No quiere tomar el antibiotico Empty Re: No quiere tomar el antibiotico

Mensaje  misangelitos Vie 04 Dic 2009, 23:37

No se que edad tiene, yo me ponia la jeringuilla en la areola cuando estaba enganchada al pecho y a la vez q succionaba se lo iba administrando, Después, cuando no mamaba, en el bibi, pero es peor porque se pierde antibiotico por las paredes del bibi

Abrazo grupo
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9754
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

No quiere tomar el antibiotico Empty Re: No quiere tomar el antibiotico

Mensaje  Invitado Sáb 05 Dic 2009, 08:01

Gracias Helenita, pero creo que mi hija ya tiene una edad que se las sabe todas y no hay trucos ni enganos que valgan, va a cumplir dos anos, si yo hasta ahora conseguia darla el antibiotico sin problemas pero es que ahora es mision imposible.

Bufff! ahora esta manana otra vez a la lucha... Confuso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No quiere tomar el antibiotico Empty Re: No quiere tomar el antibiotico

Mensaje  crisyvictoria Sáb 05 Dic 2009, 20:09

Mézclalo en la jeringuilla con algún zumo, batido o leche que le guste.O pónselo con zumo u otra cosa en un vasito de aprendizaje o en un vaso y que lo tome con pajita, les suele hacer gracia y se lo toman.

Para que Victoria se tome el jarabe de la tos se lo estoy poniendo en una cuchara que lleva miel y así se lo toma estupendamente.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

No quiere tomar el antibiotico Empty Re: No quiere tomar el antibiotico

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 07 Dic 2009, 16:57

Hola!

Aquí hay algún consejo de como dar las medicinas a los peques.

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/enfermedad-en-el-nino-f16/duda-sobre-la-administracion-de-antitermicos-t4539.htm#32177

Yo creo que tal vez puedes negociar con ella. Algo así como: cuando acabes de tomarte el medicamento puedes ir al armario de las chuches (en mi casa hay una rmario donde guardamos los frutos secos,chocolate,patatillas.....) y puedes coger un trozo de chocolate (o algo quele guste mucho)

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

No quiere tomar el antibiotico Empty Re: No quiere tomar el antibiotico

Mensaje  Invitado Mar 08 Dic 2009, 09:40

Gracias a todas ya llevamos desde el sabado con el antibiotico y forzandola a tomarselo, porque no hay mas remedio. Mientras la enseno los aspitos que la voy a dar cuando se lo tome, pero aun asi no se lo toma bien, tenemos que seguir batallando pero en cuanto se lo toma parece que no ha pasado nada esta tan contenta...

Pobrecita, el antibiotico la verdad que no sabe a casi nada es del estilo del augmentine con unos polvos para mezclar con agua y la verdad que casi no sabe a nada, pero como pesa 12,400 la tengo que dar la dosis de 13 kilos y en el dosificador solo hay hasta 10, y le tengo que dar dos veces... , pero luego la tengo que dar un jarabe para diluir los mocos y este si que sabe a rayos! se lo he intentado mezclar con zumo o algo de fruta pero se queda un sabor aun peor...

Bueno, ya va quedando menos. El jarabe asqueroso es hasta el miércoles y el antibiotico hasta el sabado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No quiere tomar el antibiotico Empty Re: No quiere tomar el antibiotico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.