MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo puedo hacer los pañales de tela?

2 participantes

Ir abajo

¿Cómo puedo hacer los pañales de tela? Empty ¿Cómo puedo hacer los pañales de tela?

Mensaje  Invitado Jue 03 Dic 2009, 00:21

hola
hace algun tiempo aqui pusieron un enlace a una pagina de internet que te dice como se hacen los pañales de tela pero como los desechables alguien me lo podria decir
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puedo hacer los pañales de tela? Empty Re: ¿Cómo puedo hacer los pañales de tela?

Mensaje  Administradora Jue 03 Dic 2009, 00:25

No he entendido bien tu pregunta...¿quieres hacer pañales de tela como los desechables? ¿o pañales desechables? ¿?

Pero, ya visitaste esa web, ¿no? ¿Y entonces cuál es tu duda? Indeciso

Sinceramente, yo me fui a lo fácil y conseguí por Internet, en la web de Crianza Natural, dos pañales que me han ido fenomenal. Sí, se pueden hacer en casa, pero es complicado conseguir los materiales necesarios, coser, etc.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7096
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puedo hacer los pañales de tela? Empty Re: ¿Cómo puedo hacer los pañales de tela?

Mensaje  Invitado Jue 03 Dic 2009, 01:34

Existe mucha información en inglés, pero gracias a Jara (yo la conozco de la Red Canguro) ya hay mucha información en español.

Jara tiene un blog en el que elabora tutoriales sobre cómo coser pañales de tela de distintos modelos, o salvalips de tela, o longies...

El blog se llama Era 3 y su enlace es http://flordejara.wordpress.com/

Tiene algunas cosas tan preciosas como estos pañales ajustados con bolsillo central (explicado paso a paso, desde cómo dibujar los patrones Feliz: ¿Cómo puedo hacer los pañales de tela? PICT0517

Gracias a los tutoriales de jara, otras chicas de la RC se animaron a coser... Klara es una verdadera artista, lo puedes ver en su blog http://twinsoutside.blogspot.com
Ha cosido pañales para sus gemelos tan preciosos como estos:

¿Cómo puedo hacer los pañales de tela? Circulosmulticolorazulcopia
¿Cómo puedo hacer los pañales de tela? IMG_1966copia2

(Sí, sí,los ha hecho ella... y lomejor es que ha
aprendido a coser a máquina ¡¡por internet!!)

Otra mamá de la RC que se animó a coser fue Mayvil, mira qué soakers más impresionantes, también tiene blog http://cuatroenlacarretera.wordpress.com/¿Cómo puedo hacer los pañales de tela? Dsc_3042

Espero que te sirvan de ayuda Feliz

Besiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puedo hacer los pañales de tela? Empty Re: ¿Cómo puedo hacer los pañales de tela?

Mensaje  H2O Mar 15 Dic 2009, 13:28

Hola

Hace tiempo vengo pensando en compar pañales de tela, pero ando un poco perdida en cuanto a precios y sitios donde poder comprarlos.

¿alguien puede ayudarme?

Trisuarez, los link que has puesto son estupendos. ¡qué monería de pañales, nada que ver con los desechables! Tienen pinta de abrigar más... o me equivoco?

gracias!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puedo hacer los pañales de tela? Empty Re: ¿Cómo puedo hacer los pañales de tela?

Mensaje  Invitado Miér 23 Dic 2009, 20:00

Laura, para mí una de las personas en España que más sabe de pañales es Julia, puedes consultarle en su blog Entre algodones

Yo ando muy pez en el tema, a mí me asesoró ella, pero empecé bastante tarde a usarlos (el duende ya había cumplido el año), así que no me atrevo a "asesorar" a nadie Indeciso

Los blogs que he puesto son de mamás que empezaron a hacérselos ellas mismas Muy Feliz y la verdad es que ¡¡están haciendo preciosidades!!

En la Red Canguro hay un subforo específico de Pañales de Tela, pásate por allí si quieres profundizar en el tema Guiño verás que hay auténticas expertas que te podrán ayudar mucho mejor que yo

Un besiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puedo hacer los pañales de tela? Empty Re: ¿Cómo puedo hacer los pañales de tela?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.