MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un verdadero Hospital PRO-lactancia

4 participantes

Ir abajo

Un verdadero Hospital PRO-lactancia Empty Un verdadero Hospital PRO-lactancia

Mensaje  mamadezoeyjoan Mar 01 Dic 2009, 21:00

Les queria contar que tuve un accidente hace diez dias (triple fractura de tibia), y cuando fui a urgencias del Hospital Marina Salud de Denia (el de e-lactancia.org) y me dijeron que tenian que ingresarme el mismo dia porque debian operarme, les conte que estaba amamantando y me dijeron que no habia problema que me iban a ingresar con mi bebe.

Nos dieron un cuarto lo mas cercano a maternidad (que estaba en el misma planta que trauma), con cama para mi marido y cuna para Zoe. A partir de ahi todas las decisiones (medicinas que debian darme, anestesia, calmantes etc,) se tomaron con la premisa que no afectaran la lactancia., asi que pude estar ingresada diez dias, operarme y recuperarme, sin tener que interrumpir un solo dia de amamantar.Muy Feliz

La verdad a pesar que ahora tengo 5 meses de recuperacion de los cuales 2 en sillas de ruedas, estoy muy feliz que mi hija no sufrio por mi accidente y de que fue la reina del hospital, porque creo que yo era la excusa para que todas las enfermeras vinieran a verla,la sacaran a pasear, y nos trataran estupendamente.

La verdad chicas, queria compartir esto porque sé que encontrar hospitales asi, no siempre es posible y senti que gracias a mi hija habia entrado con enchufe Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

Un abrazo
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6330
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Un verdadero Hospital PRO-lactancia Empty Re: Un verdadero Hospital PRO-lactancia

Mensaje  crisyvictoria Mar 01 Dic 2009, 21:17

Chica, qué suerte, creo que los hospitales de aquí de Murcia no son así, ni siquiera el Hospital Virgen de la Arr¡xaca, que es donde está la maternidad donde nacen casi todos los niños de Murcia y donde están las urgencias pediátricas.

Dentro de la fatalidad de romperte la pierna has tenido mucha suerte, ojalá si algún día me ingresaran me pudiera quedar con mi niña, pero como casi va a hacer dos añitos no creo que me dejaran, me dirán que ya es mayor y puede tomar otras cosas.

Ahora a pensar en recuperarte y pide mucha ayuda, te queda un largo camino por recorrer.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un verdadero Hospital PRO-lactancia Empty Re: Un verdadero Hospital PRO-lactancia

Mensaje  Invitado Mar 01 Dic 2009, 21:26

Vaya que rico encotrar un hospital asi, que dentro de la fatalidad te ayuden con todo. Me alegro que no hayas tenido que separarte de tu tesoro y bueno ahora a recuperarse.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un verdadero Hospital PRO-lactancia Empty Re: Un verdadero Hospital PRO-lactancia

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 01 Dic 2009, 22:26

Oyéndote le dan ganas a una de romperse la pierna cerca de Denia Divertido Mejórate pronto y ya me copntarás que tal el vuelo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Un verdadero Hospital PRO-lactancia Empty Re: Un verdadero Hospital PRO-lactancia

Mensaje  Invitado Mar 01 Dic 2009, 22:43

Que gusto que te atiendan asi, un 10 para el hospital. Recuperate prontito.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un verdadero Hospital PRO-lactancia Empty Re: Un verdadero Hospital PRO-lactancia

Mensaje  paseante1 Miér 02 Dic 2009, 00:27

[/quote]Oyéndote le dan ganas a una de romperse la pierna cerca de Denia[quote]

Detalles, queremos detalles: cuenta cómo lo lograste, anda, a ver si se anima alguna a conseguir otra triple fractura de tibia... Eso sí que es toda una experiencia para contar a los nietos: "Y, entonces, cuando me ví con el talón p'alante y los dedos p'atrás, rascándome la planta del pie sin doblar la rodilla..."

Por cierto: Murcia sí que cuenta con un Hospital Amigo de los Niños, el de la Virgen del Castillo, en Yecla, que consiguió el galardón hace unos pocos años.

Paciencia, mucha paciencia. Las fracturas llevan su tiempo. Y, luego, a darle duro a la rehabilitación.
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6094
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un verdadero Hospital PRO-lactancia Empty Re: Un verdadero Hospital PRO-lactancia

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 02 Dic 2009, 00:35

jajajajjajaja paseante si lo dices por del vuelo he de comentarte que es que va a viajar de verdad jajjajajjajja No me refería a que nos contara la caída sino a que me cuente como pasa el vuelo hasta su destino final Divertido Guiño Divertido Divertido Divertido

Ay madre lo que me he reido: Gracias

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Un verdadero Hospital PRO-lactancia Empty Re: Un verdadero Hospital PRO-lactancia

Mensaje  mamadezoeyjoan Miér 02 Dic 2009, 07:36

Gracias chicas, la verdad gracias a tener a mi niña cerca pude mantener la sonrisa toda la semana, y en el hospital el traumatologo cada vez que me queria recetar algo llamaba a pediatria y consultaba y antes que yo dijera nada me decia "tranquila, que no pasa a la leche"Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

Paseante me has hecho reir mucho con lo de la fractura, no me he podido rascar el pie sin doblar la rodilla pero si podia casi rascarme del otro lado sin moverme Muy Feliz Muy Feliz

Como dice Vane es verdad, el sabado estoy viajando a Argentina para quedarme con mi familia, por dos meses y medio, asi me cuidan y disfrutan de la niña hasta que pueda volver a apoyar el pie y asi mi marido descansa un poco de mi antes de pedirme el divorcio Feliz, asi que ya les contare como ha sido el vuelo,que hasta ahora es lo mas aterrador que se me presenta, a no ser que me pongan en primera Muy Feliz

Un abrazo y gracias por los animos
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6330
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Un verdadero Hospital PRO-lactancia Empty Re: Un verdadero Hospital PRO-lactancia

Mensaje  Invitado Miér 02 Dic 2009, 07:51

Hola guapa!!!!

Yo a los dos meses de tener a Luna también sufrí una rotura de tíbia y peroné...Me ocurrió en Teruel( soy de Valencia) y al acudir al hospital de urgencias me dijeron que tenían que operar y me olvidara de la lactancia, que mi marido bajase a comprar leche en polvo a la farmacia más próxima....ya en la habitación, me quité el pijama y le dije a mi marido :Vamos a Valencia, que estos no tienen ni p.... idea de lactancia y a lo mejor la misma idea en operar la pierna....así que arreamos para acá.

Cuando llegamos al hospital de aquí que me operaron, se lo comuniqué al trauma y me dijo que no ocurría nada porque mi hija lactase, ya que iba a ser anestesia raquídea , pracetamol para el dolor y la inyección todos los días anticoagulante que era compatible.
Me hospitalizaron con Luna, le pusieron una minicuna en la habitación y se portaron bastante bien...

Ten mucha paciencia¿te han puesto tornillos, clavos y placa?.
¿Cuánto tiempo tienes que estar sin moverte?

Ánimo y un besote
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un verdadero Hospital PRO-lactancia Empty Re: Un verdadero Hospital PRO-lactancia

Mensaje  mamadezoeyjoan Miér 02 Dic 2009, 13:15

Hola Eli! exactamente el mismo tratamiento que a mi, y si me pusieron 5 clavos y una placa de titanio, y como es justo en la articulacion de la rodilla,son dos meses sin apoyar el pie y 3 aprox. de rehabilitacion. Tu mejor que nadie me entiende, asi que cualquier consejo sera bienvenido!!!


un abrazo
Muy Feliz
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6330
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Un verdadero Hospital PRO-lactancia Empty Re: Un verdadero Hospital PRO-lactancia

Mensaje  Invitado Miér 02 Dic 2009, 13:24

Me alegro que esteis bien y recuperate muy pronto y la verdad me ha parecido un gran Hospital y me alegro que halla Hospitales como este.Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un verdadero Hospital PRO-lactancia Empty Re: Un verdadero Hospital PRO-lactancia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.