MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pues de momento el embarazo va adelante

+2
marta
H2O
6 participantes

Ir abajo

Pues de momento el embarazo va adelante Empty Pues de momento el embarazo va adelante

Mensaje  Invitado Lun 30 Nov 2009, 11:22

Fuí a la visita del 27 y resultó (para mi sorpresa) que todo va bien. Ya mide 19 milímetros, que es lo que le toca. Y escuché los latidos... que fuerza!!!! Estoy bastante más tranquila, aunque no puedo evitar tener una alegria contenido, pero bueno, no negaré que me tranquilizé bastante.

Siento no extenderme más, pero estoy liadiiiiiiiisima con el trabajo. Me esperan unas semanas terribles hasta Navidad, con muchiiiiiisiiiiimo trabajo, però bueno, me irà bien para no pensar mucho. Ni siquiera me puedo parar a leer el monton de mensajes que debe haber des de mi última visita, pero no queria dejar de entrar al foro para contaros la visita del 27.

Mi próxima visita es el 18 de diciembre (el dia que Lluc cumple 2 años!!!). A ver si podemos hacer una celebración doble!!!!!

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pues de momento el embarazo va adelante Empty Re: Pues de momento el embarazo va adelante

Mensaje  Invitado Lun 30 Nov 2009, 11:46

ahysssssss ves tanto padecer, pero no sigas siendo masoca, ya sabes que el corazon esta ahi latiendo y va creciendo, asi que feliz embarazoooo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pues de momento el embarazo va adelante Empty Re: Pues de momento el embarazo va adelante

Mensaje  H2O Lun 30 Nov 2009, 11:47

Hola Cristina!

me alegro mucho de que todo vaya bien. Escuchar el latido del bebé es súper emocionante....

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10980
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pues de momento el embarazo va adelante Empty Re: Pues de momento el embarazo va adelante

Mensaje  Invitado Lun 30 Nov 2009, 12:55

Me alegro muchísimo, ya verás como toda va bien esta vez. Ahora intenta disfrutarlo un poco y no trabajes tanto!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pues de momento el embarazo va adelante Empty Re: Pues de momento el embarazo va adelante

Mensaje  marta Lun 30 Nov 2009, 13:05

Ay! Cristina....he estado a puntito de enviarte un privado para preguntarte pero suponía que si aún no habías escrito tendrías tus motivos....Me alegro muuuuuchísisimo!!! ya verás como todo sigue bien pero cuidaté eh? por mucho trabajo que tengas...CUIDATE!!!!!!

Besazos...

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6461
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues de momento el embarazo va adelante Empty Re: Pues de momento el embarazo va adelante

Mensaje  Désirée Sanz Lun 30 Nov 2009, 13:07

¡Me alegra mucho que todo vaya bien!

Esta semana una familiar nos dio la noticia de que estaba embarazada, la felicitamos y al día siguiente nos dijo que había ido esa noche a urgencias con hemorragia y que lo había perdido...y la verdad es que está bastante afectada porque llevaba tiempo intentando quedarse embarazada. Yo creo que la siguiente vez que lo consiga, irá también con miedos, como tú, porque cuando una vez te pasa ya no lo olvidas...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Pues de momento el embarazo va adelante Empty Re: Pues de momento el embarazo va adelante

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 30 Nov 2009, 13:16

Cristina guapa me añegra muuuuuuuuuuuucho que todo esté bien y que tu embrioncito siga creciendo a buen ritmo.Gracias por robarle un minuto al tiempo para contarnos que todo va bien.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Pues de momento el embarazo va adelante Empty Re: Pues de momento el embarazo va adelante

Mensaje  Invitado Lun 30 Nov 2009, 14:30

Seguro que sí!! Uff... vaya peso que te habrás quitado de encima. Me alegro un montón de que las aguas vayan despacito hacia su cauce.

Un mxuu y cuidadito con toooodo ese trabajo que tienes, que seguro que si relativizas no es en absoluto taaaan importante. Cuídate!!!

Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pues de momento el embarazo va adelante Empty Re: Pues de momento el embarazo va adelante

Mensaje  crisyvictoria Lun 30 Nov 2009, 17:28

Felicidades Cris y Enhorabuena por ese corazón tan fuerte que late en tu interior.

Ya verás como todo va bien y consigues verle la cara a ese bebé tan deseado, besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pues de momento el embarazo va adelante Empty Re: Pues de momento el embarazo va adelante

Mensaje  Invitado Lun 30 Nov 2009, 21:43

Felicidadessss, pues animo y positiva que todo va a salir bien.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pues de momento el embarazo va adelante Empty Re: Pues de momento el embarazo va adelante

Mensaje  paseante1 Lun 30 Nov 2009, 23:26

¡Magnífico!
Hablando del embarazo suele decirse que cada día que pasa normal, es un poco más fácil que todo vaya bien.
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6094
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pues de momento el embarazo va adelante Empty Re: Pues de momento el embarazo va adelante

Mensaje  Invitado Miér 02 Dic 2009, 13:01

Hola Cristina,me alegro que todo vaya bien,ojala como tu dices el 18 tengais doble celebracion.Muchos besos de Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pues de momento el embarazo va adelante Empty Re: Pues de momento el embarazo va adelante

Mensaje  Invitado Jue 03 Dic 2009, 16:32

Cristina, que alegria que todo esté bien, piensa positivo, veras que el 18 la celebración será DOBLE!

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pues de momento el embarazo va adelante Empty Re: Pues de momento el embarazo va adelante

Mensaje  Invitado Jue 03 Dic 2009, 17:24

Felicidades, Cristina!!! Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pues de momento el embarazo va adelante Empty Re: Pues de momento el embarazo va adelante

Mensaje  Invitado Jue 10 Dic 2009, 23:37

Acabo de enterarme de la noticia... muchas felicidades por el embarazo... me alegro que todo vaya hacia adelante. Te comprendo muy bien y se que vas a pasar un embarazo dificil pero seguro que todo tiene un final feliz.
Muchos bsos y mi mas sincera enhorabuena.
Nosotros seguimos intentando pero de momento no ha habido suerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pues de momento el embarazo va adelante Empty Re: Pues de momento el embarazo va adelante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.