MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Victoria ya está en su cama

+5
paseante1
Désirée Sanz
mamanueva
H2O
crisyvictoria
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Victoria ya está en su cama - Página 2 Empty Re: Victoria ya está en su cama

Mensaje  crisyvictoria Jue 03 Dic 2009, 00:53

Romina, me encantan tus respuestas, ya ha quedado claro que defendemos lo nuestro.

Mi nena hecha mucho de menos a su padre, sólo lo ve unas tres horas al día, es normal que quiera que él la duerma, aunque hoy se ha dormido a la teta, lleva tantos días sin descansar bien que estaba agotada, de hecho, tiene unas ojeras terribles, en las últimas 24 horas sólo ha dormido 9 horas, imagina lo cansadita que está y encima con laringitis.

A ver que tal se porta esta noche y que no despierte muchas veces que yo también me merezco un descanso.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Victoria ya está en su cama - Página 2 Empty De momento vamos bien

Mensaje  crisyvictoria Vie 04 Dic 2009, 00:54

Anoche Victoria pasó su mejor noche en todo un mes, como ya está tan cansada de dormir tan pocas horas cayó frita con mi teta, no necesitó a su padre. Aguantó 4 horas hasta su primer despertar y sólo ha tenido tres pequeños despertares más para reclamar su tetica y casi ni se ha despertado.

Se ha levantado a las 10:30h!!!!! todo un récord porque siempre madruga. Me da penita porque mañana el pediatra la verá a las 8:45h, súper temprano y seguro que se despierta por el camino y se desvela.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Victoria ya está en su cama - Página 2 Empty Re: Victoria ya está en su cama

Mensaje  odisea Vie 04 Dic 2009, 00:56

¿No puedes cambiar la cita del pediatra, aunque sea al día siguiente pero a una hora decente?? A mí también me da mucha pena siempre que tengo que despertar a Ulises por el pediatra. Aunque vamos, si es por el bien de Victoria entiendo que lo primero es lo primero.

Besicos!!
n.
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9781
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Victoria ya está en su cama - Página 2 Empty Re: Victoria ya está en su cama

Mensaje  H2O Vie 04 Dic 2009, 16:40

Cris, me alegro mucho de que Victoria esté mejor y que haya dormido casi sin despertarse.
Enhorabuena!
besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10980
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Victoria ya está en su cama - Página 2 Empty Re: Victoria ya está en su cama

Mensaje  Alfonsina Vie 04 Dic 2009, 17:28

Uy Cris, ya sé cómo se agradecen esas noches, para cualquiera que no lo haya pasado no sería entendible que nos parezca un alivio cuatro horas corridas, pero aquí sabemos de eso.

Aprovecha para descansar mientras se pueda, un abrazo fuerte y que Victoria se termine de mejorar prontito.

Besos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10668
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Victoria ya está en su cama - Página 2 Empty Re: Victoria ya está en su cama

Mensaje  odisea Sáb 05 Dic 2009, 00:16

Cris, ¿qué tal el pediatra? ¿habéis tenido otra buena noche? No veas que envidia...

Besicos,

nuri
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9781
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Victoria ya está en su cama - Página 2 Empty Re: Victoria ya está en su cama

Mensaje  crisyvictoria Sáb 05 Dic 2009, 00:20

Le ha mandado Levotuss para la tos, pero ahora mismo está tosiendo.

Le he dicho si es normal dos laringitis en un mes y me ha dicho que es muy típico, la primera más grave y que tendrá alguna más leve, como esta.

De momento la noche acaba de empezar, pero no tiene buena pinta, con esa tos no creo que duerma muy bien hoy.

Gracias por preguntar, mañana os cuento.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Victoria ya está en su cama - Página 2 Empty Re: Victoria ya está en su cama

Mensaje  Invitado Sáb 05 Dic 2009, 01:13

Hola Cris:

Que pena que Victoria se haya puesto mailita nuevamente, ten mucha paciencia y trata de descanzar cuando puedas. Triste

Dale todas sus medicinas en las dosis completas para que se cure bien y no tenga mas recaidas. Un besito para ella...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Victoria ya está en su cama - Página 2 Empty Re: Victoria ya está en su cama

Mensaje  crisyvictoria Vie 11 Dic 2009, 23:04

Hola chicas, os comento novedades sobre el sueño de Victoria.

Parece que vamos bien encaminados porque ha empezado a dormir mucho mejor, no llega a dormir más de 10 horas, con sus respectivos 4 o 5 despertares para la teta, pero al menos el primer despertar lo hace después de 3 o 4 horas,y así yo puedo descansar y los siguientes son de al menos 1 o 2 horas de separación.

Con esta rutina de sueño yo voy algo mejor y ella ya no está irritable durante el día. Me permite dormir en la cama de al lado sin tener que estar tan pegaditas como antes, y eso también me ayuda a descansar mejor.

Otra cosa buena que estamos consiguiendo es acostarla más temprano. Con el lío de mi suegro en el hospital y las idas y venidas de mi marido para ver a su padre al hospital nos daban todos los días las doce de la noche.

Ahora hemos empezado a acostarla más temprano: el primer día a las 23:30h, el segundo a las 23h, hoy hemos empezado a las 22 y se ha dormido a las 22:30h.

Lo único malo de este sistema es que como sólo duerme unas 9 o ,como mucho, 10 horas cada día se levanta más temprano.

Hoy ha podido ver de nuevo los dibujos de POCOYO de la Clan TV, que al ser temprano llevaba tiempo sin ver.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Victoria ya está en su cama - Página 2 Empty Re: Victoria ya está en su cama

Mensaje  odisea Vie 11 Dic 2009, 23:10

Primer despertar 3/4 horas Bravo Ánimo Cris esto está chupado... Una amiga mía se quejaba porque su nena (de la misma edad de Ulises, ahora 11 meses) hacía un despertar en toda la noche. Imagínate la risa que me dio: Ulises a los tres cuartos de hora arriba, y después concatena despertares de hora. Osea que mis expectativas están muy, muy bajitas.

Me alegro de que estés durmiendo y descansando mejor.

Besos
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9781
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Victoria ya está en su cama - Página 2 Empty Re: Victoria ya está en su cama

Mensaje  H2O Sáb 12 Dic 2009, 00:22

Cris, te felicito! Me temo que te queda muy poquito para poder experimentar eso tan deseado por nosotras y que tooooodos los demás niños hacen desde los dos meses: Dormir de un tirón

muchos besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10980
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Victoria ya está en su cama - Página 2 Empty Re: Victoria ya está en su cama

Mensaje  Invitado Sáb 12 Dic 2009, 00:23

Hola Crisyvictoria!

Yo también estaba leyendo tu historia y me estaba preguntando lo mismo que Romina, ¿porqué no dormís vosotras en la cama de 150?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Victoria ya está en su cama - Página 2 Empty Re: Victoria ya está en su cama

Mensaje  crisyvictoria Sáb 12 Dic 2009, 09:22

No dormimos en la de matrimonio porque mi marido y yo ya teníamos acordado desde el embarazo que la niña dormiría siempre en su cuarto. Por aquello de que así conoce su espacio, sabe cual es su sitio, dónde están sus cosas, sus juguetes, etc.

La decisión de poner la cama nido y dormir con ella ha resultado muy positiva, tuve que reconocer que nos habíamos equivocado y que la niña no podía dormir sola.

Yo antes de que ella empezara con sus "problemas de sueño", alrededor de los 9 meses, creía que los niños debían dormir solos y no me parecía bien el colecho.

Ahora, después de tantos meses, de noches malas, de notar que mi niña me necesita por las noches, he tenido que reconocer que estaba equivocada. Ahora bien, no la íbamos a llevar a nuestro cuarto porque la decisión de que durmiera en su habitación me sigue pareciendo bien, así que la mejor opción ha sido irme yo con ella y poner la cama extra.

De momento funciona bien, aunque esta noche ha sido otra vez un festival de despertares a cada media hora. Estaba un poco nerviosa, no sé bien por qué, a las 3:30 de la madrugada le he tenido que pedir a su padre que la durmiera él y yo irme a la cama de matrimonio a descansar un poco porque últimamente estamos madrugando y voy cansada.

Ha aguantado 2 horitas y a las 5:30 ya me estaba llamando otra vez, luego se ha seguido despertando cada media hora, hasta que las 8:30 ha dicho que para arriba y hemos tenido que levantarnos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Victoria ya está en su cama - Página 2 Empty Re: Victoria ya está en su cama

Mensaje  Invitado Sáb 12 Dic 2009, 16:42

Vaya, debes estar supercansada.

A ver si hace alguna siestecita durante el día y puedes aprovechar para descansar un poco. Ánimo. Ferran, cuando se duerme, aguanta unas 5 horitas de tirón, pero luego empieza a despertarse cada dos hasta que ya se despierta del todo (demasiado temprano, también). Hay noches duras en las que, no se sabe porqué, rompen esa rutina y empiezan a despertarse toda la noche cada dos o tres horas. Eso es agotador, más si al día siguiente trabajamos.

Bessets!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Victoria ya está en su cama - Página 2 Empty Re: Victoria ya está en su cama

Mensaje  Invitado Vie 18 Dic 2009, 20:03

Hola Cristina,

Te he estado leyendo... Yo estoy hecha polvo con 4 días que Irene lleva así, espero que no se alargue tanto porque me da algo!

Yo creo que está bien lo de las camitas nido. En nuestra casa, que es super chiquitina, de hecho es un estudio con la terraza cerrada, tenemos una camita en la terraza que es donde Andrés durmió anoche y nuestra cama es un sofá cama de Ikea... La cuna está en medio y desde que yo estaba ya en el último tramo de embarazo y todavía no teníamos la camita de fuera no se podía dormir en casa. Yo no podía y no dejaba dormir a mi pareja (que tenía que trabajar) y no había otro sitio así que a veces la tensión era máxima porque el no dormir es de lo peor que te puede pasar. Por eso hay que buscar soluciones... Las que sean pero hay que dormir! Nosotros incluso estamos pensando en alquilar una casa más grande y poner a su vez este apartamento en alquiler... Malabares con tal de poder descansar. Ahora mi pareja no trabaja pero cuando empiece de nuevo a ver si lo hemos solucionado porque es criminal no descansar y tener que levantarte a las 7 si no pegaste ojo más que 4 horitas.

Por cierto que os comento que me han hablado de un producto, una infusión que viene en gránulos de Blevit y me han dicho que puede tranquilizar a la peque un poco... ¿Qué os parece, puede ser bueno dárselo? A ver si alguna mami que me lea lo ha probado...

En fin Cristina, mucho ánimo, pronto Victoria dormirá como una angelito del tirón por lo menos 9 horas!!

Besotes,

Elena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Victoria ya está en su cama - Página 2 Empty Re: Victoria ya está en su cama

Mensaje  H2O Sáb 19 Dic 2009, 01:54

Hola elena!

mi hijo empezó a mal dormir con 3 meses. Antes aguanta 6 horas seguidas, pero a partir de entonces, despertares cada media o tres cuartos de hora. Ahora tiene casi 1 año y ha mejorado un poco. Cuando digo un poco, me refiero a que aguanta 2 horas, aunque todavía tienes noches malas. Duerme con nosotros, en una cama adosada a la nuestra, pero reconozco que casi toda la noche duerme conmigo, porque me lo paso a mi cama para darle teta y ahí se queda el resto de la noche.

Yo también pienso que el descanso es súper importante y si tengo que dormir con él hasta que su sueño se estabilice, así lo haré.

Lo de las infusiones de Blevit, no creo que sean una buena opción pues tengo entendido que llevan mucho azúcar. Además, yo no creo demasiado en estos remedios. A mí me decían que le llenara el estómago por la noche por si aguantaba más... y no me ha funcionado. Pero bueno, a ver si alguna mamá puede aconsejarte mejor.

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10980
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Victoria ya está en su cama - Página 2 Empty Re: Victoria ya está en su cama

Mensaje  Blanca B Sáb 19 Dic 2009, 21:28

Hola, yo sólo os puedo contar mi experiencia con el sueño... Y no para que os desaniméis, sino para que veais que es normal y que lo mejor que se puede hacer, es tratar de hacerse a la idea, y sobrevivir lo mejor posible...

ALba era de las que dormía bastante bien hasta los 3 meses. A partir de ahí, y "de libro", según el Dormir sin lágrimas de Rosa Jové, pasó a despertarse cada 45 min, cada hora.... hasta los 8 meses o así. A partir de ahí, empezó a espaciar un poco los despertares, como dice Laura. Es decir, en vez de hacer ciclos de 60-90 min, hacía ciclos de 90-120 min... Desde los 9-10 meses, empezó a reducir el número de despertares, progresivamente, 6, 5, 4... Teniendo, eso sí, siempre un patrón muy claro: la primera fase de la noche, tenía un sueño más profundo y dormía algo mejor, y después, a partir de las 4-5 de la mñana, se despertaba mucho más, con un sueño más ligero. Así, hasta que a los 18-20 meses, estábamos en la fase de sólo 2-3 despertares. Después, pasaon a ser 1-2, y desde que cumplió 2 años, prácticamente sólo se despierta una vez, o ninguna.

En todo este tiempo, sé lo que es no dormir, porque en mi caso, como sólo quiere teta por la noche, prácticamente el 100% de los despertares los he atendido yo. Nosotros pasamos de tener la cuna al lado de nuestra cama, a sacarla a su habitación con 15 meses, tras un espejismo de algunas noches mejores (pensando que podíamos ser nosotros la que la despertábamos al movernos), y al final, acabé poniendo yo una cama en su cuarto, y primero la acostaba en su cuna, y cuando ya me había paseado una o dos veces, me quedaba en la cama de su habitación, las dos ya juntas (lo de irme yo a mi cuarto, en mi caso, era por mi comodidad, porque alba se múeve muchísimo y me despertaba continuamente). Ahora ya duerme en cama, en su cuarto, y como sus despertares de ahora son pocos, y se duerme muy rápido, casi siempre vuelvo a mi cama...

A los 2 años noté un cambió tremendo en su forma de dormir. Antes no sóloera el número de despertares, sino que se despertaba con el ruido de una mosca. Y le costaba mucho enlazar un ciclo de sueño con el siguiente. En la guarde, por ejemplo, con un año, sólo dormía 30-45 min. Ahora con 2 años, ha empezado a dormir 2 h allí... (y eso que ahora aguanta mucho mejor durmiendo menos). En definitiva, que yo he vivido el proceso de la maduración del sueño, como os decía, de libro... así que, me lo he tomado con toda la filosofía que he podido. En mi caso, os diré, que el tema del hambre nunca ha sido facotr causante de los despertares, salvo ahora (ahora sí noto que si no cena bien, se despierta seguro, y pronto). Y eso que Alba es muy grande y de buen comer.

Yo empecé a trabajar a los 5 meses de Alba (afortunadamente, sólo por la mañana y con jornada reducida de 8 a 3 pm), pero durante muchos meses me he arrastrado, literalmente. Hasta hace 2-3 meses (ahora alba tiene 26 meses), no he sabido lo que era dormir más de 2-3 h seguidas.

En fin, que sólo quería transmitiros que lo que contáis, es normal... y sólo puedo recomendaros muuuuuuuuuuuucha paciencia. Intentad dormir en otros momentos, durante el día, si os es posible. Y sin duda, en las fases más críticas, el colecho mejora mucho la situación. El no tener que levantarse de la cama ya es bastante....

Mucho ánimo a todas. Cada bebé es un mundo, pero si os tocan de los que salen noctánmbulos... ¡qué le vamos a hacer!. Como suelo pensar con frecuencia, no te va a dar la naturaleza un hijo que no seas capaz de criar, así que... tranquis, que veréis que el cuerpo da mucho más de sí de lo que una pensaría a priori...
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7910
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Victoria ya está en su cama - Página 2 Empty Re: Victoria ya está en su cama

Mensaje  crisyvictoria Sáb 19 Dic 2009, 22:48

Victoria ya ha cumplido 22 meses y espero ,como dices que le pasó a Alba, que a los 2 años note algún cambio, para mejor, en sus patrones de sueño.

Ahora mismo está súper resfriada por lo que dormir más de dos horas seguidas ni me lo planteo. Los mocos no la dejan respirar y si no son los mocos, la tos la despierta. Anoche se despertó 10 veces en 8 horas, o sea, que estamos apañaos!!!.

Mi marido ahora está de baja y se turna conmigo en alguna ocasión.

Esta mañana, por ejemplo, Victoria a las 8 de la mañana ya quería levantarse, así que se la he dejado a mi marido y yo me he quedado en la cama hasta casi las 10:30h, al menos ese rato lo he dormido del tirón, porque esta noche ha sido muy mala.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Victoria ya está en su cama - Página 2 Empty Hola mamis!

Mensaje  Invitado Dom 20 Dic 2009, 01:13

Anoche Irene se durmió a las 2.30... Hasta las 9 y no se ha despertado ninguna vez durante esas horas. Su padre lo achaca a la dichosa infusión en gránulos que al final le dimos (no creo que sea eso porque le dió dos sorbos cortos al bibe así que... Muy potente tiene que ser) Tampoco es lo que ella suele dormir, me refiero a que "lo normal" hasta hace poco era que durmiera de 10 a 9. Esta mañana hemos ido a la compra y Andrés ha visto unos cereales de Nestlé con Tila, Felices Sueños o algo así; me ha mirado y he leído en sus ojos un "miraaaaa, estooooo". Así que se lo hemos comprado para dárselos en el bibe de la cena. Aún así le quería dar la infusión otra vez Malo y le he dicho que no y que no. A ver si vamos a tener que dopar a la niña para que duerma leches. Creo que con mi negativa de hoy y con los cereales estos tendré algo de tregua. Qué duro es jolines, que la niña no duerma bien ya nos toca bastante la moral como para tener que estar discutiendo con su padre cada día... Por lo que contais aquí, Laura, Blanca, Cristina... Es de lo más normal y yo no estoy preocupada, sólo un poco molesta. Me estresa más su padre que ella! Además hoy he tenido un día de perros, he visto que hay un apartado en este foro para desahogarte y creo que voy a ir allí a hacer terapia!

En fin chicas, que son la 1 de la madrugada y la peque está en la alfombra con sus juguetes. La he puesto en la cuna y nanai, la he acunado y tampoco, ni siquiera tiene pinta de estar cansada... Parece que los cereales con tila no funcionan Guiño. He de decir que de 4.30 a 6 ha dormido siesta.

Ánimo con el catarro de Victoria Cristina... Qué rabia de catarros! Lo pasan muy mal los peques y nosotros con ellos Triste


Buenas noches...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Victoria ya está en su cama - Página 2 Empty Re: Victoria ya está en su cama

Mensaje  odisea Dom 20 Dic 2009, 01:31

Ánimo, a ver si se duerme la pequeñaja. Decirte que dormirse a las 2.30am es bastante horrible y se hace pesado, la verdad. Pero si luego aguanta hasta las 9 ni tan mal. Son una cantidad de horas seguidas que muchas de por aquí las quisiéramos.

Lo de la tila, etc. creo que no son más que reclamos comerciales. Si aciertan es fácil achacarlos a la papilla o lo que sea. Si tu compañero se pone un poco "pesado" con el sueño, ponle ejemplos que por aquí hay bastantes (incluido el mío) donde los despertares cada hora o dos forman parte de la rutina de dormir.

A ver si se duerme la chiquitina. Si hubiera sido ayer te diría que la poníamos con el mío para que jugaran juntos Feliz Pero hoy, mira, ha habido suerte y Ulises a las once roque. Pero ya ha tenido un par de despertares y son la una y media.

Besicos y ánimos,

nuria
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9781
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Victoria ya está en su cama - Página 2 Empty Re: Victoria ya está en su cama

Mensaje  Alfonsina Dom 20 Dic 2009, 04:41

Hola chicas, las leo y me llama la atención todo el marketing "sueñil" que hay allí.

No es un tema menor, porque de ese modo la publicidad te acosa generando una enfermedad que se soluciona con tal o cual infusión, gotas, o ¡papilla!. Eso sí que me ha sorprendido.

¿Será que en Argentina los bebés duermen mejor? jeje, menos mal que no se comercializa todo eso aquí, si no me hubiera visto en las mismas que tú Elena, discutiendo con el padre que más de una vez preguntó si "no se le podía dar algo" para que durmiera mejor.

A la lista de Laura, Blanca, Cristina, puedes sumarme a mí también. Bruno ha pasado etapas de todos los colores con el tema del sueño. Desde que nació habrá dormido unas seis noches de corrido, desperdigadas a lo largo de estos 20 meses.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10668
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Victoria ya está en su cama - Página 2 Empty Hola mamis

Mensaje  Invitado Dom 20 Dic 2009, 23:12

Pues sí Nuria, no es tan grave si no se despierta... Anoche se durmió sobre la misma hora y ha hecho la misma operación. Se ha despertado a las 8 y como su padre durmió afuera la he puesto en la cama conmigo y... Se ha dormido a mi lado, NOVEDAD! hasta las 10 de la mañana!!! Muy Feliz Pero no penseis que profunda, no, me miraba de rato en rato, abría los ojos, me veía y los volvía a cerrar, y a las 10 de la mañana ha empezado a contarme lo que había soñado, jejejejej: hace una cosa muy rara con la lengua, suena como algo así "ticoi ticoi ticoi..." Parece que quiere imitar la forma rápida de hablar de los adultos. Digo yo que para ella tendrá sentido sunny Vaya regalo guapo que me ha hecho mi niña hoy. Cuando se ha levantado su papi y nos ha visto a las dos en la cama conversando se ha quedado alucinado...

Pues me alegro Romina de que en Argentina no tengais esa presión "marketil" de la que somos presas en España. Aquí tienes reclamos de 1000 cosas en los estantes de bebés, papillas con tila incluídas. Estos de Nestlé se las saben todas Sospechoso

Por cierto Cristina, ¿Victoria cómo anda del catarro???

Besos,

Elena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Victoria ya está en su cama - Página 2 Empty Re: Victoria ya está en su cama

Mensaje  crisyvictoria Dom 20 Dic 2009, 23:22

Gracias por preguntar.

Mañana la voy a llevar otra vez al pediatra porque tiene una tos que no me gusta un pelo.

No quiero ser ceniza pero me da que se le ha bajado al pecho y por nada del mundo quiero una bronquitis.

Esta noche ha sido fantástica, a pesar del catarro, se quedó dormida a las 22h, normal porque llevaba varias noches muy malas y sueño acumulado, si vierais las ojeras que tiene.

Ha tenido varios despertares para la teta, unos 6 o 7, pero súper leves, dos chupaditas y otra vez sopa y ha aguantado en la cama hasta las 10h, todo un récord para mi madrugadura.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Victoria ya está en su cama - Página 2 Empty Re: Victoria ya está en su cama

Mensaje  Invitado Dom 20 Dic 2009, 23:27

Cristina,

Ojalá no sea lo que te temes. Ya nos contarás lo que te dice el pediatra.

Muchos ánimos y que Victoria se ponga buena pronto.

UN abrazo,

Elena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Victoria ya está en su cama - Página 2 Empty Re: Victoria ya está en su cama

Mensaje  crisyvictoria Miér 23 Dic 2009, 22:59

La ha visto el pediatra y genial, dice que está estupenda, unos pocos mocos, pero no tiene nada en el pecho, menos mal.

En el tema del sueño vamos más o menos bien, aguanta unas tres o cuatro horas antes de llamarme y ya me quedo con ella el resto de la noche.

Lo malo es que está madrugando mucho y tiene unas ojeras horrorosas, las noches las pasa tranquilitas, se despierta unas cinco veces, pero con su teta se vuelve a dormir en menos de cinco minutos.

Va tan cansada ahora que creo que por eso apenas se despierta y se vuelve a dormir enseguida, no sabemos por qué se despierta tan temprano, pero al menos por la noche antes de las 23h ya está dormida.

La adaptación a su cama nueva es completa, le gusta mucho meterse en su cama, arroparse solita y fingir que se duerme (no se duerme hasta que no hay teta,claro), pero al menos juega a hacer que se duerme sola.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Victoria ya está en su cama - Página 2 Empty Re: Victoria ya está en su cama

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.