MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balanitis:¿les ha ocurrido a vuestros nenes?

Ir abajo

Balanitis:¿les ha ocurrido a vuestros nenes? Empty Balanitis:¿les ha ocurrido a vuestros nenes?

Mensaje  Invitado Lun 23 Nov 2009, 14:26

Hola chicas:

El viernes, ni nene (18 meses) empezó a tener molestias al hacer pipi Triste , y a lo largo de la mañana, el pene se le empezó a poner enrojecido e inflamado. Como no pudimo coger hora con la pediatra, pedimos hablar con ella y nos preescribió por teléfono una crema antibiótica, quitándole importancia, que era muy normal en los varones, etc En shock .

El caso que por la tarde, al cambiarle el pañal, vi que habia una pasta color crudo y el pañal manchado y nos asustamos y lo llevamos a urgencias, y nos dijeron que eso no era pus, que era suciedad En shock .
Nosotros somos de los que nos acogemos a no retraer el prepucio y claro, nos sentíamos fatal porque pensabamos que era eso, suciedad...

El caso que hemos estado poniéndole la crema éstos días, ha mejorado algo, con las instrucciones de la pediatra, retrayendo el pene y poníendole la cremita, vamos todo un sufrimiento En shock Triste .

Hoy hemos tenido la revisión de los 18 meses, y nos ha dicho que el nene no va bien, que lo tiene inflamado y que con los días que han pasado tendría que estar curado. Nos ha dicho que no le ponemos la crema bien Triste Triste y Confuso y entre la enfermera y ella, le han enseñado a mi marido a ponérle la crema con una jerninguilla, vamos para mi lo peor, tras lo que ha pasado el pobre, primero porque , en fin, llora mucho nada más ver la camilla, luego por el toquiteo propio de la revisión, ésto y encima las vacunas,

Encima la tia, cuando nos ha preguntado si ha supurado y yo le he dicho que el viernes tiraba esa sustancia, y lo llevamos a urgencias, nos ha hechado la bronca por llevarlo Asustado , vamos, y qué quiere que hagamos, cuando su función, era habernos visitado un momento, aunque hubiera sido a las 3 de la tarde, que cuando llamamos no eran ni las 12 del mediodía... Muy mal Y le hemos contestado que antes de quedarnos en la duda, que lo llevamos donde haga falta... a lo que ella nos contesta que es que en urgencias no hay pediatras, y digo yo, y los médicos que hay en urgencias, que se han comprado el título? y además, si cuando la pediatra no está, ponen médicos de atención primaria para sustituirlos, por Dios!!! Sospechoso Pared Enfadado .

En fin, estoy Enfadado ,... total que, le hemos dicho que iremos dentro de unos días, a que le eche un vistazo, y si hace falta que le de tratamiento oral...

En fin, chicas, es por si desgracia tenéis problemas en ésto,porque mira que sufren pobres...

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Balanitis:¿les ha ocurrido a vuestros nenes? Empty Re: Balanitis:¿les ha ocurrido a vuestros nenes?

Mensaje  Invitado Lun 23 Nov 2009, 14:45

Qué joyita de pediatra!!! Diablura A Hugo no le ha pasado nada parecido, pero espero que se mejore pronto y que sufra lo menos posible. Besos, Marien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Balanitis:¿les ha ocurrido a vuestros nenes? Empty Re: Balanitis:¿les ha ocurrido a vuestros nenes?

Mensaje  Raton@ Mar 01 Dic 2009, 15:51

Bueno me paso una ves, pero cambie de marca de pañal y se fue el problema, otra cosa mi bebe tambien tiene prepucio largo y no le baja nada, yo trato de mantener lo mejor mas limpio posible y la hora del cambio de pañal siempre limpio su pene bien, trato de jalar suave y limpi bien y retiro todos los restos que heces y orinas, cuando le bañes trata de jalar suave
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6716
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Balanitis:¿les ha ocurrido a vuestros nenes? Empty Re: Balanitis:¿les ha ocurrido a vuestros nenes?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.