MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Malestar ginecologico

4 participantes

Ir abajo

Malestar ginecologico Empty Malestar ginecologico

Mensaje  Invitado Dom 22 Nov 2009, 19:38

Hola chicas:

Estoy preocupada y mientras hago tiempo para ir a la doctora de cabecera y que me derive al ginecologo os cuento.

A los 7 meses de Alba, me vino la primera regla y comente aqui en otro post, la gran hemorragia que tuve. Tras esa, todos los meses ha venido como un reloj, con la misma intensidad en hemorragia (os hablo de tener que cambiar la moocup cada media hora y llevar tambien compresas de algodon gruesas porque me pongo perdida). El problema es que segun han pasado los meses, cuando me viene la regla me duele HORRORES, nunca me ha dolido de esa manera y mira que cuando era adolescente, me hacia polvo. Tras tener a mis hijos mayores, dejo de dolerme, pero tras tener a Alba...uffffff Pálido .

El problema tambien es que desde la ultima menstruacion, la mas dolorosa, que hara mas o menos semana y media que termine, me duelen mucho los ovarios, bajo vientre y riñones, diariamente, de hecho, hay veces que hasta al sentarme, doy quejidos porque me duele mucho, incluso, al caminar, es como si me retumbase en la zona ovarica y me duele.

Que pensais? os ha pasado alguna? ademas, segun pasan los dias, me molesta mas y mas.....

Gracias nenas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Malestar ginecologico Empty Re: Malestar ginecologico

Mensaje  Invitado Dom 22 Nov 2009, 21:16

Angy ni idea que puedas tener, quizas sea alguna inflamacion pelvica o algo asi, no lo se. Por que no te vas directo a un ginecologo o es obligatorio q te hagan remision???

besos y q mejores.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Malestar ginecologico Empty Re: Malestar ginecologico

Mensaje  Désirée Sanz Dom 22 Nov 2009, 21:16

No es normal lo que te sucede, debes de pedir mañana hora al ginecólogo y explicarle a él o a la secretaria, cuando solicites hora, tu caso para que decida si es urgente visitarte o no (que no crea que es una simple revisión rutinaria, no vaya a ser que te cite de aquí 3 meses).

Cuéntanos qué te diagnostica, OK?
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Malestar ginecologico Empty Re: Malestar ginecologico

Mensaje  Invitado Jue 26 Nov 2009, 11:24

Pues ayer fui a la de cabecera y me ha mandado un estudio hormonal, de hecho, hoy mismo me han sacado sangre. Dice que despues de esos resultados veremos. Pregunta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Malestar ginecologico Empty Re: Malestar ginecologico

Mensaje  paseante1 Jue 26 Nov 2009, 23:12

Pues, sí: veremos. Pero, en todo caso, deberían verte en Ginecología, con ecografía, etc.
A ver si no se demoran demasiado, que aquí hemos venido a sufrir, pero lo menos posible...
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6093
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Malestar ginecologico Empty Re: Malestar ginecologico

Mensaje  Invitado Dom 27 Dic 2009, 21:19

Hola de nuevo:

Pues el estudio hormonal ha salido normal, asique me han derivado a gine, pero me han dado para Abril Pálido

Me queda la esperanza, de que ahora en Enero me hacen la revision anual del trabajo y creo que me ve tambien el gine, al menos otros años ha sido asi.
De todos modos, me ha dicho la de cabecera, que cuando me de una crisis fuerte de dolor, que me vaya a urgencias, lo que esto empieza a ser casi a diario.

Un besote
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Malestar ginecologico Empty Re: Malestar ginecologico

Mensaje  Invitado Dom 27 Dic 2009, 23:41

Pues yo me iria directamente a la ginecologa para que te visite, no te esperes Abril, puede ser normal que te duela la regla, pero los dolores que tienes no son normales.

Yo no me esperaria a que te de otro achuchon fuerte, si no te dan cita urgente ves de urgencias.

Ya nos contaras.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Malestar ginecologico Empty Re: Malestar ginecologico

Mensaje  paseante1 Lun 28 Dic 2009, 00:30

Desde luego, con las intensas y dolorosas reglas que refieres, junto con el resto de molestias y dolores, no parece sensato esperar otros tres o cuatro meses más para ser valorada en Ginecología. Si tu médico de familia no accede o puede acelerar la citación, tal vez lo de acudir a Urgencias en hospital las veces que te haga falta sea la solución.

A ver si dan con ello, mujer.
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6093
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Malestar ginecologico Empty Re: Malestar ginecologico

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 28 Dic 2009, 02:07

Yo opino también que deberías ir a urgencias antes de que te duela mucho de nuevo. Los volantes urgentes para ginecología por la SS son de risa. A mi me dieron 4 meses después de pedirlo cuando tenía las molestias después de la chapuza de episotomia que me hicieron ( episotomia mal cosida,vuelta a abrir y vuelta a cerrar).

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Malestar ginecologico Empty Re: Malestar ginecologico

Mensaje  Atenea Lun 28 Dic 2009, 07:51

¡Hola!

Por favor, vete a urgencias ¡ya! Eso no tiene buena pinta, tanto dolor no es normal, no esperes más, para eso son las urgencias. Si por lo que sea, no quieres acudir a urgencias, pide cita inmediata con un particular y que te lo vean. Y cuéntanos, porque de verdad me quedo preocupada.

Un fuerte abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8755
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Malestar ginecologico Empty Re: Malestar ginecologico

Mensaje  Atenea Mar 19 Ene 2010, 07:57

Angy,

¿cómo sigues? ¿Te han hecho ya la revisión en el trabajo?

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8755
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Malestar ginecologico Empty Re: Malestar ginecologico

Mensaje  Invitado Mar 19 Ene 2010, 08:18

Hola Atenea, gracias por estar pendiente!

Pues me han hecho la revision, pero no la ginecologica y no saben si la haran.....
Este mes no he tenido tantas molestias, asique, estoy aguantando un poquillo, que con lo que tengo en casa, como que no me va el irme a urgencias.

Un besazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Malestar ginecologico Empty Re: Malestar ginecologico

Mensaje  Atenea Mar 19 Ene 2010, 12:55

¡¡¡Ayyy!!! A ver si hay suerte y al final os hacen la revisión, que así no hay que esperar tanto. Perdóname, sé que soy una pesada y sé que tienes muchísimo mejores cosas que hacer que ir a urgencias, pero cuídate, que las mamás a veces nos dedicamos a cuidar a todos y nos olvidamos de nosotras...

Un fuerte abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8755
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Malestar ginecologico Empty Re: Malestar ginecologico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.