MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo poquita leche

2 participantes

Ir abajo

Tengo poquita leche Empty Tengo poquita leche

Mensaje  Invitado Dom 22 Nov 2009, 16:58

Hola a todas. Quiero felicitar a este sitio por la diversidad de los temas que se tocan y por como se alientan entre sí en torno al tema de la lactancia materna que hoy en día, esta bastante desvalorizada. Quiero contarles que soy mama de una beba de 19 meses y estoy embarazada de 3 meses. Hoy le sigo dando la teta a mi gorda pero estoy angustiada porque me sale poquita leche y había proyectado tratar de hacer lactancia en tandem. Les pido que me guíen y me aconsejen si hay algo que pueda hacer para que me salga más leche y mi hijita no se canse de chupar sin tragar. Besos a todas y muchas gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo poquita leche Empty Re: Tengo poquita leche

Mensaje  Désirée Sanz Dom 22 Nov 2009, 17:17

Hola Mariela, bienvenida a Maternidad Instintiva. Me llamo Désirée Sanz, tengo 30 años, vivo en Castellón (en una ciudad que está costera con el Mar Mediterráneo) y tengo dos niñas con las cuales practico hace muuucho la lactancia en tándem.

Es normal que produzcas menos leche durante el embarazo, pero no pasa nada a menos de que tu hija se queje.

Algunos niños se destetan en esos momentos pero otros siguen succionando sin importarles demasiado y cuando nace el bebé disfrutan mucho de la enooorme cantidad de leche con la que se encuentran y comparten la teta con su hermanito.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Tengo poquita leche Empty Re: Tengo poquita leche

Mensaje  Invitado Dom 22 Nov 2009, 17:31

Désirée Sanz escribió:Hola Mariela, bienvenida a Maternidad Instintiva. Me llamo Désirée Sanz, tengo 30 años, vivo en Castellón (en una ciudad que está costera con el Mar Mediterráneo) y tengo dos niñas con las cuales practico hace muuucho la lactancia en tándem.

Es normal que produzcas menos leche durante el embarazo, pero no pasa nada a menos de que tu hija se queje.

Algunos niños se destetan en esos momentos pero otros siguen succionando sin importarles demasiado y cuando nace el bebé disfrutan mucho de la enooorme cantidad de leche con la que se encuentran y comparten la teta con su hermanito.

Un abrazo.

Gracias Desiree por tus palabras. Mi miedo es que pierda interés en la teta porque le sale poco juguito ... Al menos yo me aprieto y salen algunas gotitas. ¿Hay algo que pueda hacer para que ella no pierda el interés???? Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo poquita leche Empty Gracias Desirée

Mensaje  Invitado Dom 22 Nov 2009, 17:35

Gracias Desirée por tus palabras pero te cuento que mi miedo es que pierda interés en la teta porque le sale poquita leche (o al menos yo me aprieto y salen unas gotitas apenas). Ella podrá sacar más por su manera de succionar???? Hay algo que pueda hacer para mejorar la producción de leche?????. Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo poquita leche Empty Re: Tengo poquita leche

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 22 Nov 2009, 18:20

No te fies de la cantidad de leche que tu te saques al apretar porque tu hija saca mucho más con su forma de succionar.

Hay otra mami en el foro con tu misma duda.Te dejo el enlace a su post para que vesa las respuestas que le dimos a ella:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/lactancia-en-tandem-f11/no-me-sale-leche-cuando-aprieto-t4469.htm?highlight=aprieto

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Tengo poquita leche Empty Re: Tengo poquita leche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.