MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero cangurearme

4 participantes

Ir abajo

Quiero cangurearme Empty Quiero cangurearme

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 24 Nov 2008, 19:43


Hola mamis!

Quiero ser madre canguro y llevar a mi bebé en brazos. No sé si se dejará pero lo quiero intentar.

He estado investigando en la página de redcanguro pero hay tantas opciones que he salido peor de lo que ya estaba Divertido Divertido

Me apetece un foulard (creo Vergonzoso ). Mi hijo pesaba hace 2 meses 10 kilos ahora pues algo más. He leído que puedo usar cualquier tela para probar.

Habeís usado alguna tela de prueba en concreto? Hasta cuantos kilos soporta un foulard? Que tal la experiencia?

Dejaré esta misma duda en el foro de red canguro pero me interesa también vuestras opiniones.

Gracias y besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Quiero cangurearme Empty Re: Quiero cangurearme

Mensaje  Invitado Mar 25 Nov 2008, 00:01

Hola mami de Breixo:

Pues ya somos dos, jaja, yo tambien entre a la pagina de redcanguro, pero esque hay tantos tipos y tamanos y de mas que no se por donde irme. En un post anterior al tuyo donde me contesto triasurez, me escribe mucha informacion importante, leetela tal ves te ayude a abrirte el camino en este nuevo terreno que estamos explorando.

Jackie.
Besos a Breixo, hermoso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero cangurearme Empty Re: Quiero cangurearme

Mensaje  Invitado Mar 25 Nov 2008, 00:05

'Hola!!
Yo uso foulard desde que nació mi hija, y ahora, que pesa 11.5 kilos, lo sigo usando, sólo que en la espalda (antes por delante y así le podía dar la teta, jeje).
Yo tengo este: http://www.crianzanatural.com/prod/prod285.html
En teoría soporta hasta 25 kilos de peso, es algodón trenzado, y los tintes no son tóxicos para que el peque pueda chupar el foulard tanto como lo deseé Carcajada Carcajada
Nosotros lo usamos de manta, mantel, hamaca... de todo
Un besazo
MUAS
Inés
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero cangurearme Empty Re: Quiero cangurearme

Mensaje  Invitado Mar 25 Nov 2008, 02:03

Hola Vanessa, doble saludo en una noche, te ví por la Red Canguro también Guiño

Por allí te han contestado ya algunas mamis, y aquí Inesita también; yo puedo añadir (aparte del rollo que le he soltado a Jackie en su post, Vergonzoso igual te sirve también la información) que este fin de semana conocí (en la quedad de Madrid de la Red Canguro) a una mami que portaba en fular a su nena de 25 kilos... :o e iban perfectamente tanto la mami como el fular (la nena, ni te cuento, claro Carcajada )

Cualquier cosa, a tu disposición

Besiños
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero cangurearme Empty Re: Quiero cangurearme

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 25 Nov 2008, 16:30

Hola chicas!

He encontrado una tienda por mi zona donde incluso dan cursillos sobre nudos y demás. En diciemnbre como no voy a trabajar porque me pedí una excedencia para estar con mi peque me pasaré y a ver que me cuentan.

Ya os iré contando. Y a ver si este pequeño tesoro que Dios me ha dado me echa una mano y colabora Divertido Divertido Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Quiero cangurearme Empty Re: Quiero cangurearme

Mensaje  Bird Jue 27 Nov 2008, 10:16

Hola a tod@s:
me estreno en este foro para darte la enhorabuena por tu decisión, nosotros lo hemos hecho así y estamos encantados, y el peque, más. Nosotros empezamos con un mochila de baby bjorn, porque no nos aclarábamos con el fular, pero desde los tres meses lo estammos llevando en fular, y va encantado, nosotros tenemos uno de Dydimos de la talla 5, y podemos hacer todos los nudos que vienen en el catálogo. Es más difícil de poner que la mochila al principio, pero en niño va de cine, y reparte el peso fenomenal (yo ahora le llevo en una postura que se llama de cruz doble, que recoge los riñones del porteador y es muy cómodo).
änimo y verás que gozada
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7533
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero cangurearme Empty Re: Quiero cangurearme

Mensaje  Invitado Jue 27 Nov 2008, 10:48

Yo tengo unas amigas del grupo de lactancia (BBTTA) que se dedican a hacerlos podéis ver la página, a lo mejor pueden ayudar....
www.bicos-portabebes.blogspot.com
bicos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero cangurearme Empty Re: Quiero cangurearme

Mensaje  Invitado Vie 05 Dic 2008, 19:36

Hola

Yo finalmente me compre un Hoopediz de la talla 5 estoy encantadaaaaaaaaaaa ya no uso la sillita salvo cuando vamos a Batuka que no es plan de llevarlo colgado con tanto bote. puedes usar el foulard hasta los 3 años mas o menos, siempre que no sea elastico que es hasta los 9 kg.

Felicidadessss por cangurearte!!!! veras que gozada!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero cangurearme Empty Re: Quiero cangurearme

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 11 Mar 2009, 23:00

Hola mamis!

El refranero español es muy sabio y como más vale tarde que nunca hoy al fin nos hemos cangureado.

Estoy tan contenta. Fuimos a una tienda preciosa en Cangas que se llama Alter-nativa y la dueña es un amor. Nos probamos un fular pero yo me hacía nudo conmigo misma y decidí dejarlo para cuando venga el hermanit@. El mei-tai me encantó pero para llevarlo en la cadera que es donde llevo a Breixo habitualmente es un poco incómodo. La manduca la descarté porque prefería un "paño" asi que nos hemos quedado con la bandolera.

Es rayada con tonos azules,preciosa. Estoy como un niño con zapatos nuevos.

Prometo sacarme fotos y ponerlas.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Quiero cangurearme Empty Re: Quiero cangurearme

Mensaje  Alfonsina Jue 12 Mar 2009, 01:20

Felicidades, nosotros también estrenamos bandolera hace poco tiempo y ya le hemos dado buen uso. Hasta caminé veinte cuadras con Bruno encima, y como tal cosa. En brazos no resistía ni dos. Pesa 12 kg y está muy macizo. Todos dicen "Ay, qué lindo bebé" y enseguida quieren alzarlo, pero no tardan en devolverlo de lo pesado que es Divertido
Y la bandolera nos vino genial, hasta ha dormido en ella, en la posición ventral, y yo estuve sentada bastante cómoda. Éxitos y esperamos las fotos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10668
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero cangurearme Empty Re: Quiero cangurearme

Mensaje  Invitado Jue 12 Mar 2009, 09:50

Hola cangura.
Pués yo tambien he vuelto a cangurearme,mas bien mi hijo me ha dejado que volvamos a cangurear.
Hasta los 6 ó 7 meses me dejó,pero a partir de ahí nunca mas quiso ni manduca,ni baby-bag y ni siquiera brazitos de mamá Muy triste Muy triste Muy triste

Estoy esperando las anillas para ponerlas en el fular,hasta entonces lo meto en el babybag.

Vane saltemos un poco ja ja ja ja ja Bote Bote como los canguros ja ja ja ja. Mochila nena teta bandolera Mochila nene Mochila nena teta bandolera Mochila nene

Un beso.Y que disfruteis mucho en ésa bandolera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero cangurearme Empty Re: Quiero cangurearme

Mensaje  Invitado Jue 12 Mar 2009, 14:54

Yo probé la posición de espalda con mi bandolera de anillas y no me sentí muy segura, supongo que es cuestión de apretarlo más, tengo que seguir practicando, eso si, a Pablo le encantó la posición, le pareció divertida y estuvo sonriendo todo el tiempo. Cuéntenme si les ha sido cómoda para amamantar porque eso sí que no nos hemos acomodado.

Un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero cangurearme Empty Re: Quiero cangurearme

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 12 Mar 2009, 15:07

enhorabuena, vane por cangurearte, yo tambien estoy encantada con la bandolera, sigo sin sentirme muy comoda en la espalda pero, para mamar cuando vamos de compras o de paseo genial alante y el resto a la cadera, estoy super contenta, y digo como tu mas vale tarde que nunca, pero echo tanto de menos, cada vez que veo un recien nacido , no haberla llevado de recien nacida, hay que nostalgia, pero bueno mas vale tarde que nunca, y ya te yo estoy super contenta.
Ali veras como cuando recibas las anillas y la pruebas estaras contenta , jiji un besazo a todas.,
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8303
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero cangurearme Empty Re: Quiero cangurearme

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.