MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revisión ginecológica

3 participantes

Ir abajo

Revisión ginecológica Empty Revisión ginecológica

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 19 Nov 2009, 18:01

Hola mamis!

Ayer fui a la revisión del ginecólogo que ya me tocaba ( me tocaba en abril Vergonzoso ) y salí encantada. Me preguntó que tal todo y cuando le dije que aún lactaba a Breixo me felicitó y me dijo que que suerte tenía mi hijo Divertido Me retó. Me dijo que su record lo tiene una paciente que destetó a su hijo con 5 años.Bueno no lo destetó.Con 5 años un día le dijo "mamá no quiero m´sa teta" y no volvió a tomar Divertido

Estoy encantada porque además su mujer es pediatra en la SS y seguroq ue comparten filosofia.OLeeeeeee

Por lo demás estoy bien.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Revisión ginecológica Empty Re: Revisión ginecológica

Mensaje  Alfonsina Jue 19 Nov 2009, 18:21

Qué hallazgo!

Yo estoy esperando encontrar esos médicos a los que no se les desorbitan los ojos cuando hablas de lactancia Divertido

Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10689
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Revisión ginecológica Empty Re: Revisión ginecológica

Mensaje  Invitado Jue 19 Nov 2009, 18:54

Que bueno Vane!!! Hay muy pocos de esos!

Yo tb tengo que ir en breve a revision, a ver que me encuentro yo! Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisión ginecológica Empty Re: Revisión ginecológica

Mensaje  Invitado Jue 19 Nov 2009, 20:00

Bien por tu ginecológo !!! desde luego éste señor es mucho mejor que la pediatra de Breixo...al menos has salido contenta de su consulta . Me alegro por tí.

Un beso.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisión ginecológica Empty Re: Revisión ginecológica

Mensaje  Désirée Sanz Jue 19 Nov 2009, 21:12

Me alegra que todo haya salido bien y que fuera tan majete el médico.

Yo me hice una citología y una revisión este año. Ya os conté que la doctora me dijo que tenía las mamas fibrosas y aproveché a soltarle que a lo mejor es porque estaba amamantando a mi hija pequeña (conté la verdad a medias, jeje), ella miró en mi informe el año de nacimiento de la niña y no hizo ningún comentario al respecto, lo que me hace creer que no le pareció bien pero prefirió ser discreta.

La otra chica de Planificación Familiar que me ha visitado en otras ocasiones, supo de la lactancia de Yaiza hasta los dos años y medio, porque le pedí cerazet. Y me decía que le parecía bien, aunque posiblemente era algo más emocional que nutritivo (la niña pasaba el día prácticamente a teta, así que discrepo de esto).

La verdad es que no me puedo quejar de los médicos que me han atendido y se han enterado de la lactancia. Lo "peor" que he tenido que escuchar fue en el embarazo de Alexia, que una ginecóloga vio que en mi cartilla ponía que seguía amamantando a mi hija de 3 años y medio y me comentó que debía destetarla antes de nacer su hermana o sino me pediría teta...y le dije "claro, es que le quiero dar pecho a las dos"...así que con cara de shock bajó la vista y siguió redactando el informe de la eco.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Revisión ginecológica Empty Re: Revisión ginecológica

Mensaje  Invitado Jue 19 Nov 2009, 21:26

Pues veo que no soy la única que no ha ido cuando le tocaba. Yo hacía el año en mayo, así que ahora que me lo habéis reocordado pediré cita mañana.

Yo siempre le he dicho a mi ginecóloga que continuaba lactando,revisió tras revisión. El primer año se sorprendió.El año pasado con 4 años de LM había batido el recor de sus pacientes, aunque nunca me ha hecho ningún comentario en contra ni me ha dicho que lo deje. No creo que sea muy pro-lactancia, de hecho a sus 2 hijos les ha dado bibe, ya que se incorporó al trabajo pocas semanas después de dar a luz. Ya veremos lo que me dice esta vez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisión ginecológica Empty Re: Revisión ginecológica

Mensaje  Invitado Jue 19 Nov 2009, 21:35

Pues que bueno Vane que todo fue bien. Yo hace ratono voy y debo ir a chequearme el DIU, pero bueno en cuanto pueda lo hare.
Lo del doc genial, ajala por este lado del mundo abundaran esa clase de docotres, pero aqui si no destetas a los pocos meses, te miran como bicho raro. Aunque hay sus excepciones.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisión ginecológica Empty Re: Revisión ginecológica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.