MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aprovechar el quitamanchas

Ir abajo

aprovechar el quitamanchas Empty aprovechar el quitamanchas

Mensaje  Invitado Lun 24 Nov 2008, 11:11

hola chicas,

a veces nuestra ropa no está muy sucia y no vale la pena poner un programa largo de lavadora ni añadirle una gran cantidad de quitamanchas específico a la cubeta de lavado, pero tenemos alguna prenda con una mancha rebelde (especialmente de los niños).

algunos quitamanchas vienen en formato pistola y es muy fácil usarlos, pero otros vienen en botella y solemos echar más de la cuenta.

para solucionarlo, esperé a que se vaciara mi desodorante roll-on (de los de envase de plástico, los de cristal no se pueden reutilizar) y con un destornillador presioné para destapar la zona de la bola. lo lavé bien para que no quedaran restos y lo rellené de quitamanchas.

así, cuando veo mancha, le doy con el roll-on, pero ojo, hay que ponerse la prenda en la mano. no sé porqué, si la ponemos sobre una encimera dura, la bola no va. supongo que está diseñada para moverse por la piel y no por el mármol.

ah, y no sólo ahorramos bastante producto, sino que gracias a la bola, éste penetra perfectamente en el tejido.

una conocida lo usa con aceite de bebés en lugar de quitamanchas, porque también ahorra producto y se lo aplica directamente a su bebé sin pringarse demasiado.

espero que os guste.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aprovechar el quitamanchas Empty Re: aprovechar el quitamanchas

Mensaje  Invitado Lun 24 Nov 2008, 16:16

Me parece super-chulo este truco, ahorras y ademas reciclas dando utilidad al desodorante, Feliz
Lo probare
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aprovechar el quitamanchas Empty Re: aprovechar el quitamanchas

Mensaje  Invitado Vie 05 Dic 2008, 02:20

Me ha gustado el truquillo, lo pondré en práctica Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aprovechar el quitamanchas Empty Re: aprovechar el quitamanchas

Mensaje  Invitado Vie 05 Dic 2008, 02:33

wow, gracias, jamas se me hubiera ocurrido y esta buenisimo.

Jackie.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aprovechar el quitamanchas Empty Re: aprovechar el quitamanchas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.